|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Regalo 2 fundas y cable hdmi para el Galaxy Note
Saludos:
Por ya no disponer del Galaxy Note 1 regalo a quien las necesite/desee 2 fundas y el cable hdmi; eso sí los gastos de envío corren a cargo del que se los adjudique. 1- Silicona color negro 2- Color blanco rígida(ya no tan blanco) Cable hdmi
Última edición por Lobo Blanco Día 01/12/12 a las 12:09:27. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Lobo Blanco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la oferta cable HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras a mi me interesa la verdad ...... no tengo ni funda ni cable HDMI, así que si te parece bien ...... me interesa !!! ya dirás que tengo que hacer, muchas gracias !!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mandarme los datos, por privado, para el envío. Una vez sepa los gastos de correo te lo notifico para que me lo con firmes y mandarlo contra reembolso.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por Lobo Blanco Día 01/12/12 a las 18:03:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me olvidado de nadie.
Estoy tratando el asunto por orden de llegada. Notificaré cuando esté solucionado. Si alguno de los que lo han pedido no terminan poniéndose en contacto tras aviarles pasaré al siguiente. Disculpas a los que no pueda suministrarles los accesorios. Gracias por su atención y comprensión. |
|
|
||||
|
||||
|
no te olvides de lo pobres...
yo |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que no me responde la 1ª persona interesada a los privados... paso a la segunda por orden de petición.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os fieis...
A mi me dijo que me daba el cable, que eran 2 euros por los gastos de envio... Le ingrese los 2 euros y no ha vuelto a dar señales de vida... Que se quede con los 2 euros... So rata... |
|
|
||||
|
||||
|
Las transferencias no aparecen en cuenta inmediatamente, infórmate. Mañana te lo reembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento...
Quiero pedir perdon publicamente.... Pero es que ya sufri un engaño.... y como no dabas señales de vida en varios dias pues pense que era lo mismo.... No te enfades... ![]() Yo solo quiero el cable.... no quiero el reembolso... Y repito... PIDO PERDON PUBLICAMENTE! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio que el cable acaba de ser entregado a correos dirigido a khodeman y la funda blanca a manonegrarommel (no te despistes, por fa...).
Queda la funda de silicona negra, tengo que revisar quien la pidió y si no lo localizo ver quien la quiere. Repito que la regalo, sólo hay que costear correos. Los envíos con sobre acolchado y por correo ordinario son <=2€, el precio exacto depende del pesado. Los que vayan a ingresar el dinero o hacer transferencia les notifico que el tiempo medio de aparición de las transacciones bancarias son de 3 días y en estos días llegan a 5 días. Consultado en entidad bancaria y me aclaran que es por la sobrecarga de estas fechas. Saludos a TODOS y ¡Feliz Navidad! Última edición por Lobo Blanco Día 24/12/12 a las 10:48:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento...
Quiero pedir perdon publicamente.... Pero es que ya sufri un engaño.... y como no dabas señales de vida en varios dias pues pense que era lo mismo.... No te enfades... ![]() Yo solo quiero el cable.... no quiero el reembolso... Y repito... PIDO PERDON PUBLICAMENTE! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te entiendo, yo lo he sufrido y en tiendas online.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Le ha llegado a alguno?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro en los mensajes a quien me pidio la funda de silicona negra.
Estoy ciego. .. ¿alguien la va a querer? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||