|
||
|
|
||||
|
||||
|
Devolución Nexus 4
Bueno como ya comente en otro post,tuve un problema con el primer nexus que me llego (Pixel muerto),por lo que tramite una devolución para que me mandaran otro.
Ayer día 28 me llego el nuevo terminal (Todo perfecto) y dentro de la misma caja me venían el sobre con su correspondiente pegatina de envío (Para el nexus Averiado). Tras probar el nuevo teléfono y ver que todo estaba correcto,llame a chronoexpres para acordar una recogida la mañana siguiente (29Nov),empaquete el antiguo nexus ,lo meti en el sobre y .... Hoy por la mañana a eso de las 10:30 ,se a presentado el de chronoexpres,a cojido el paquete (Hubo un pequeño problema ya que me estaba haciendo un albaran de recogida ,pero al ver en el sobre que le di que ya venía en la pegatina todos los datos,segun el no podia hacerme un albaran de recogida con otro código),alfinal opte por sacar una foto (Si con el nexus 4, esa camara tan mala que saca tan malas fotos jajajajajaajajaja)ala pegatina del sobre que enviava que salía el código de envio y me dejo a modo de comprobante un recibo como que el había estado ayi a recoger el teléfono. Bueno pues hoy por la tarde e mirado en el banco (Iva a mirar otra cosa) y e visto que ya me habían ingresado el dinero que me quitaron para hacer este segundo pedido del nexus,según me dijeron en google cuando hable con ellos suele tardar 14 dias desde que les llega el teléfono, me a sorprendido bastante que ya estuviera devuelto el dinero ,si casi no les da tiempo a recivirlo (En la pegatina de devolución ponía que es enviado a Polonia). Bueno os comento esto ,haber si alguno mas que haya echo una devolución le han ingresado de nuevo el dinero hoy también. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pendiente de recibir un reemplazo que solicite el martes del que no tengo noticias alguna pero espero que si todo sale bien y correcto me liberen el dinero tambien prontito. Por cierto amigo ya de paso preguntarte, tu movil de reemplazo sigue siendo maraca? Y respecto al zumbido lo sigue teniendo? Ya que estoy un pelin acojonado con el reemplazo que me tiene que llegar porque venga jodido.
|
||||
|
||||
|
El anterior no sonaba ,tampoco este nuevo .. si lo mueves mucho por donde la cámara si que parece que se mueve algo (ya dijeron que era cosa del sensor) por lo demás todo correcto,la verdad no se a que sonido se referirán los demás cuando hablan de maraca.
Mi consejo es .. revisar bien el móvil (Pixeles,pantalla(por el tipo de pantalla que es siempre va a tener ese efecto de fuga que se habla),mirar bien si viene bien todos los acabados del móvil,que funcione todo correcto,intenter no meter aplicaciones de paga(Gratis), el teléfono parace que lo agradece y funciona mejor) ... Y disfrutar de el sin estar pensando siempre en que algo va a estar mal (Habeces aunque no tenga nada parece que nos esforzamos en encontralo) con esto no digo que a algún compañero si que le haya recibido en mal estado . |
|
|
||||
|
||||
|
Por la zona de la camara cuando agitas el movil suena como un tilin tilin en plan maraca XD y lo del zumbido me refiero a cuando tienes la pantalla encendida o estas hablando por telefono al acercarte el oido al altavoz delantero, suena como un zumbidito continuo y interferencias y cuando bloqueas la pantalla se quita.
|
||||
|
||||
|
El anterior no sonaba ,tampoco este nuevo .. si lo mueves mucho por donde la cámara si que parece que se mueve algo (ya dijeron que era cosa del sensor) por lo demás todo correcto,la verdad no se a que sonido se referirán los demás cuando hablan de maraca.
Mi consejo es .. revisar bien el móvil (Pixeles,pantalla(por el tipo de pantalla que es siempre va a tener ese efecto de fuga que se habla),mirar bien si viene bien todos los acabados del móvil,que funcione todo correcto,intenter no meter aplicaciones de paga(Gratis), el teléfono parace que lo agradece y funciona mejor) ... Y disfrutar de el sin estar pensando siempre en que algo va a estar mal (HABECES aunque no tenga nada parece que nos esforzamos en encontralo) con esto no digo que a algún compañero si que le haya recibido en mal estado . ![]() Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Yo tengo efecto maraca y es acentuado, vamos solo con colocarlo en la mesa suena, no tengo ningún problema y planteo el cambio, el problema que no me mola lo de la retención de los 300e..
Creéis que debería de cambiarlo?
|
||||
|
||||
|
Yo el mio lo cambio por zumbido y intereferencias y tambien es maraca espero que con el reemplazo no sea tan acusado al menos es lo unico que pido pero por lo visto suena en todos por lo que se aunque mas en unos que en otros.
|
||||
|
||||
|
Todos los teléfonos hacen algo de ruído así que no sé... Habría que escuchar lo "acentuado" que es... desde luego si es algo exagerado sí que pediría el cambio está claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va de momento perfecto en todo, menos el tema de la maraca (suena como si fuera el tiki tiki de un reloj mecánico), que tampoco ed algo que me preocupe, pero tampoco querría perder la posibilidad de cambiarlo. Ahora que si me mandan uno que está peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va de momento perfecto en todo, menos el tema de la maraca (suena como si fuera el tiki tiki de un reloj mecánico), que tampoco ed algo que me preocupe, pero tampoco querría perder la posibilidad de cambiarlo. Ahora que si me mandan uno que está peor...
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he enviado esta tarde y no tengo ni idea de como comprobar donde esta el envío en la pagina de chronoexpres, alguien sabría decirme que datos?
Ya tuve problemas al devolver una Nexus 7 durante Agosto-Septiembre-Octubre-Noviembre, el día 5 de Noviembre es cuando tuve el dinero... El caso es nunca figuraba por el numero de expedición...luego resulto que Google se puso de remitente...bueno...un lio. A ver si me devuelven el dinero retenido y me olvido ya de ellos que vaya experiencias he tenido con ellos. Kibuccubik lo enviaste por la mañana y la misma tarde te devolvieron el dinero?
|
||||
|
||||
|
Si el reemplazo viene defectuoso o peor que el que tenemos se llama a hoohle y devuelta yo estoy esperando un reemplazo y si me llega con lo mas minimo lo largo a google y sigo con el que compre que mas alla del zumbido y efecto maraca todo lo demas esta bien.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si por la mañana a las 10:30 se lo di al transportista ,y por la tarde al mirar la cuenta ya me habían ingresado el dinero,la verdad que me quede sorprendido al ver la rapidez de la devolución ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los 15 días para efectuar el cambio entra el día 15 incluido? Es decir, si lo recibí el 15, mañana 30 podría solicitar el cambio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardaron el enviaros el email para tramitar la devolucion?? LLevo 30min esperando el email y no me envian nada...
Si antes pregunto... antes me llega el email |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo entregue ayer a la hora de comer y ahora mismo sigo sin dinero y el paquete pone que esta en Barcelona... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo pedi un reemplazo el martes y a dia de hoy no se nada ni en que situacion esta solamente me cobraron el importe y me mandaron el correo con el pdf para imprimir el papel que tengo que meter en la caja y les he mandado varios correos y hoy me dicen que estan mirando con detenimiento mi caso porque no saben determinar en que estado se encuentra el pedido, en fin que como se demore esto mucho mas cancelo el reemplazo y que les den vientos. No voy a mandarles mi nexus cuando ya me han cobrado y sigo esperando el reemplazo.
|
||||||
|
||||||