|
||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.androidfilehost.com/?fid=9390202682628636851
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por compartir la Rom
, voy a descargarla e instalármela. No sé porque, pero en mi casa sólo entra producto granaíno, como mi mujer |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala esta q te va a encantar y congela o desinstala lo que no quieras con Titanium, es una opcion pero vamos.... gustos son colores y cada cual hace lo que quiere
|
||||
|
||||
|
Mi consejo es que la pruebes, va de p... madre, con los mods q tu quieras quedara a tu gusto y con las apk adecuadas te consumira menos q un mechero, yo la reflashe anoche para probar unas cosas y sin estabilizarse ni nada, solo con JuiceDefender y en modo avion me ha consumido un 1 % desde las 00 a las 7 am.... ahi queda eso Ademas aunque no lleve nada de modificaciones ni mejoras, el trabajo que hace spiral es brutal, la ha liteado de lujo, se pueden quitar mas cosas si, pero la ha dejado funcional, cada cual necesita unas cosas y no es cuestion de dejarla lo mas pelada posible, hay q buscar un punto medio para q cada cual luego la adapte a su gusto.
Última edición por salvavf Día 29/11/12 a las 17:35:58. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por lo demas he quitado todo lo que se a ciencia cierta que no va a crear incompatibilidades o cuelgues innecesarios, para que veais que es cierto os voy a poner un listado que hay diciendo que y que no se puede quitar y porque. Esto no es que yo lo diga porque si, ya esta probado por muchos otros. Un saludo. ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...=0&output=html Tambien os pongo otro listado de apps que tambien uso, para poder tener una referencia de que debo y no debo tocar para no interferir en el buen funcionamiento de la rom. 1.-AccuweatherDaemon.apk -- AccuweatherDaemon.odex 2.-AccuweatherWidget.apk -- AccuweatherWidget.odex 3.-AccuweatherWidget_Main.apk -- AccuweatherWidget_Main.odex AllShareDMC.apk 4.-AllSharePlay.apk 5.-AlShareService.apk AnalogClockSimple.apk AnalogClockSimple.odex AnalogClockUnique.apk AnalogClockUnique.odex 6.-ChatON.apk -- 7.-ChocoEUKor.apk -- DEJAR 8.-ChromeBookmarksSyncAdapter.apk 9.-DeepSea.apk -- DeepSea.odex DigitalClock.apk DigitalClock.odex Divx.apk Divx.odex DualClockAnalog.apk DualClockAnalog.odex DualClockDigital.apk DualClockDigital.odex 10.-GameHub_2.0_ICS.apk Gmail.apk 11.-GMS_Maps.apk DEJAR 12.-HelvNeueLT.apk -- DEJAR 13.-Kies.apk -- Kies.odex 14.-kieswifi.apk -- kieswifi.odex 15.-Lcdtest.apk – 16.-LuminousDots.apk 17.-MobilePrint.apk -- MobilePrint.odex 18.-MobileTrackerEngineTwo.apk MobileTrackerEngineTwo.odex 19.-PhaseBeam.apk PhaseBeam.odex 20.-PhotoWall.apk PolarisViewer.apk 21.-RoseEUKor.apk -- DEJAR 22.-SamsungApps.apk -- 23.-SamsungAppsUNA3.apk – 24.-TopicWall.apk 25.-WebManual.apk -- WebManual.odex 26.-WeatherWall.apk 27.-YahoonewsDaemon.apk -- YahoonewsDaemon.odex 28.-YahoonewsWidget.apk YahoonewsWidget.odex 29.-YahoostockDaemon.apk YahoostockDaemon.odex 30.-YahoostockWidget.apk YahoostockWidget.odex TrimApp_phone.apk SyncmlDM.apk SyncmlDS.apk Dropbox.apk DropboxOOBE.apk FotaClient.apk SlideShow.apk SecWallpaperChooser.apk voicetalk.apk SecLiveWallpapersPicker.apk SecGallery2.apk
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona Spiral5, te realizo otra preguntilla.
He ido a mirar las fotos de mi memoria y de repente me he percatado de que no está la galería... Está en alguna APK de la lista anterior?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS3/AP...ria%20(1).zip Si no me equivoco, extrayendola del rar de apk liteadas de spiral y pasandola a la sd e instalandola desde el explorador de archivos te deberia dejar, pero no se queda como app del sistema, es otra forma....
Última edición por salvavf Día 29/11/12 a las 18:07:31. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salvavf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mete el SecGallery2.apk con root explorer o instala el mod de la camara + galeria del Note2
![]() http://www.wuala.com/SalvaVF/SGS3/AP...ria%20(1).zip Si no me equivoco, extrayendola del rar de apk liteadas de spiral y pasandola a la sd e instalandola desde el explorador de archivos te deberia dejar, pero no se queda como app del sistema, es otra forma.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=spiral5;6624094]Se te olvida una cosa makina, antes de litearla tendras que deodexarla, zipaling, rootearla, inyectarle busybox. Ahhhhhhh!!!!!!! se me olvidaba, para hacer zipaling antes deberas quitar todas las apps que tenia puestas el user, si , si, esta rom la llevaba un tio de Israel en su SGS3 y ademas tambien le deberas quitar las apps de Orange, porque ese tio utiliza Orange, una vez hecho eso debes de litear al maximo que puedas, siempre y cuando no quites algo que no debas quitar y que luego bien te haga que una tercera aplicacion no te funcione y por lo tanto te quejes al compañero que se ha molestado en perder unas cuantas horas en hacer todo lo anterior o bien cuando descargues alguna otra aplicacion que quieras usar no te funcione porque quitaste algo que no tenias que quitar o bien te de cuelgues o FC´s varios y te vuelvas a quejar al compañero que se ha molestado en perder unas cuantas horas en hacer todo lo anterior.
Toda la razón del mundo compi. Litear una ROM no es cosa de 5m ,lleva su tiempo y muchas pruebas para encontrar posibles fallos. Hay que ser un poco mas persona y menos critico,y dar gracias al cocinero por emplear su tiempo en ayudarnos sin pedir nada a cambio. Un saludo amigo
|
||||
|
||||
|
Pero yo no noto diferencia en velocidad entre la stock...y una deodexed,zipalign....de verdad notáis mejora?...en el s1..si notaba pero en el s3 no..
|
|
|
||||
|
||||
|
spiral5 al final as puesto el efecto tinta ? Es que yo se lo e puesto y a instalado bien y me voy a ajustes , pantalla de bloqueo y lo activo pero luego a la hora de desbloquear la pantalla no hace nada.Tu sabrias porque puede ser ? Gracias
Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo
Última edición por TonyS Día 29/11/12 a las 20:02:05. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victorm;6626886]
Se te olvida una cosa makina, antes de litearla tendras que deodexarla, zipaling, rootearla, inyectarle busybox. Ahhhhhhh!!!!!!! se me olvidaba, para hacer zipaling antes deberas quitar todas las apps que tenia puestas el user, si , si, esta rom la llevaba un tio de Israel en su SGS3 y ademas tambien le deberas quitar las apps de Orange, porque ese tio utiliza Orange, una vez hecho eso debes de litear al maximo que puedas, siempre y cuando no quites algo que no debas quitar y que luego bien te haga que una tercera aplicacion no te funcione y por lo tanto te quejes al compañero que se ha molestado en perder unas cuantas horas en hacer todo lo anterior o bien cuando descargues alguna otra aplicacion que quieras usar no te funcione porque quitaste algo que no tenias que quitar o bien te de cuelgues o FC´s varios y te vuelvas a quejar al compañero que se ha molestado en perder unas cuantas horas en hacer todo lo anterior.
Toda la razón del mundo compi. Litear una ROM no es cosa de 5m ,lleva su tiempo y muchas pruebas para encontrar posibles fallos. Hay que ser un poco mas persona y menos critico,y dar gracias al cocinero por emplear su tiempo en ayudarnos sin pedir nada a cambio. Un saludo amigo ![]() Un saludo y de nuevo enhorabuena por tu trabajo. ![]() Para conseguir que las Deodex sean mas rapidas se les "vitamina", se les pone los famosos Tweaks. spiral5 al final as puesto el efecto tinta ? Es que yo se lo e puesto y a instalado bien y me voy a ajustes , pantalla de bloqueo y lo activo pero luego a la hora de desbloquear la pantalla no hace nada.Tu sabrias porque puede ser ? Gracias
Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo ![]() ![]() Como mucho para ultima hora de la tarde te comento como va el efecto tinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok spiral5 cuando tu puedas tio sin prisas
Enviado Desde Esas Carreteras Del Diablo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo felicitarte por esta rom, es exactamente lo que buscaba. Una rom stock a la que le dejo lo que utilizo y le quito lo que no quiero sin ningún mod ni ningún cambio en el aspecto visual de la rom.
Y es la primera rom basada en 4.1.2 en la que los vídeos de youtube o de mitele no se me traban cada poco tiempo (los de youtube, exactamente en la mitad del video). Por otra parte sigo con un "problema" que me pasa con todas las basadas en 4.1.2 y es que el mod de grabación de llamadas no me funciona. Adjunto una imagen de lo que me dice: https://www.dropbox.com/s/gq892bms07...2019.51.22.png ¿A alguien mas le pasa? Por si sirve de algo, mi compañía es Orange lo digo por lo que pone del analizador de medios.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, primero de todo felicitarte por esta rom, es exactamente lo que buscaba. Una rom stock a la que le dejo lo que utilizo y le quito lo que no quiero sin ningún mod ni ningún cambio en el aspecto visual de la rom.
Y es la primera rom basada en 4.1.2 en la que los vídeos de youtube o de mitele no se me traban cada poco tiempo (los de youtube, exactamente en la mitad del video). Por otra parte sigo con un "problema" que me pasa con todas las basadas en 4.1.2 y es que el mod de grabación de llamadas no me funciona. Adjunto una imagen de lo que me dice: https://www.dropbox.com/s/gq892bms07...2019.51.22.png ¿A alguien mas le pasa? Por si sirve de algo, mi compañía es Orange lo digo por lo que pone del analizador de medios.. salu2 ![]() Perdona que haya tardado en responderte, estaba con un tema de un teclado negro para la KRoM Super Jelly Bean V5.1.1. Es muy raro......prueba a flashear por recovery este otro CALLREC, esta en el 2º post del hilo, es un aporte del compi mendezcallejon, antes de instalar haz wipe cache y wipe dalvik. http://www.htcmania.com/showpost.php...43&postcount=2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que he utilizado y también he probado volviéndolo a instalar y haciendo los wipe's y sigue igual. El mismo mod (no exactamente este, sino el correspondiente con la española) con la stock española (la penúltima) me funciona perfectamente.
Creo que es posible que sea cosa del kernel que pongo el silah 1.8, pero no puedo cambiar de kernel porque uso el dualboot y así mientras voy preparando el cambio de rom, el telefono me sigue siendo operativo. Digo esto del kernel porque puede que pase como con la cámara al grabar vídeo que si no tienes el stock kernel, tienes que aplicar un fix para usar unas librerías de la 4.1.1 y ya funciona la grabación de vídeo. Mañana seguiré investigando un poco, pero como lo de la grabación de las llamadas no es algo que me sea urgente, sigo prefiriendo tener el dualboot. Si alguien con el kernel silah puede probar si le funciona la grabación de las llamadas, lo podría ir descartando. salu2 y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||