|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jelly Bean yoigo?
Hola a todos. Como todos sabemos el dia 29 estara disponible la actualizacion para el SGS3 a 4.1 Jelly Bean. Pero esta actualizacion cuando llegara a las compañias, ¿sabeis cuando la sacaran para yoigo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Subo este post para preguntar si los demás usuarios que sean de yoigo y tengan terminales con el CSC YOG en su teléfono están ya actualizados a jelly bean.
Yo tengo el csc YOG y ni por kies ni por OTA ni por su puta madre...
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo de yoigo con terminal libre PHE y JB desde hace tiempo y dos actualizaciones la primera por OTA y la segunda por kies
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me llega la actualización , a ver si salta de una vez...
Es normal que aún no haya llegado??
|
||||
|
||||
|
han pasado otros 3 dias mas y no me llega!! a vosotros???
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual, yoigo NO libre, y sin actualizacion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo un S3 yoigo (no libre).
Yoigo, si actualiza será tarde. metedle la rom libre con Odín y luego si quereis la de Yoigo (si es que sale). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien soy yoigo y esperando estoy. Tengo un amigo de yoigo que ya lleva unas semanas con JB pero yo sigo a la espera.
|
||||
|
||||
|
A ver... es absurdo esperar la actualización de una compañia, cuando puedes intalar la rom por ODIN en 2 minutos y sin que perjudique al movil para nada. Además al ser rom limpias... van muchoooooo mejor que la de operador.
De verdad, que NO os entiendo. y si fuera algo complicado... pero vamos, que es fácil fácil. Salu2
Última edición por Gelrooss Día 19/11/12 a las 08:32:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mia es limpia.
|
||||
|
||||
|
A ver... es absurdo esperar la actualización de una compañia, cuando puedes intalar la rom por ODIN en 2 minutos y sin que perjudique al movil para nada. Además al ser rom limpias... van muchoooooo mejor que la de operador.
De verdad, que NO os entiendo. y si fuera algo complicado... pero vamos, que es fácil fácil. Salu2 ![]() saludos y perdonar por esta ignorancia!! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco nada.. llevo una semana con un galaxy s3 de yoigo y nose si es libre o si no lo es la verdad y ni se como mirar eso.. la muchacha que me lo vendio por the phone house me dijo que actualizara conforme llegase a mi casa y que luego en un par de dias recibiria otra(no se porque dijo que tendria estas 2) y es cierto tenia una notificiacion para actualizar pero el caso es que le di cuando lo enchufe por wifi y parece ser que se quedo en eso un aviso =S y fui por los ajustes del telefono a actualizarlo a que buscase una actualizacion nueva y me sale que tengo la ultima version la 4.0 la ice scream sanwich vaya.. y ni por kies tampoco ni por ningun lao y ayer llame a yoigo preguntando por la 4.1 y dijeron que mirase en su web la ultima actualizacion de mi movil y esque el galaxy s3 ni aparece!!! nose.. estoy creyendo que voy a tener que esperar al 2013 para tener la jelly bean en mi s3 porque hasta dia de hoy nada de nada de nada de nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||