|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desarrollador y orgulloso de entrar pertenecer a DSXUTeam |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta andilien , en una de las screens tienes la barra de notificaciones de Jelly Bean no? Pero , cómo consigues tener eso del brillo debajo? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Andilien el problema que tuve fue que la conexio wifi funcionaba muy lenta respecto a la generica 4.0.4 sony
Un saludo...... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
descargo el widget, y cuando lo busco en el apartado de "widgets", simplemente no lo encuentro... habrá que hacer algún "movimiento" especial para hacerlos visibles? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
esta bien la rom solo que no me gusto que la camara panoramica no toma ya los 180°
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el fancy widgets me va de lujo.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
|
no me deja pasar la zip ala memoria del celular como le hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo arregle esque el archivo no se habia bajado bn, pro ya he instalado la rom llevo como 1 hora con ella y va bn, lo unico q encuentro es que el album no me deja poner las imagenes que elijo como fondo de pantalla, y el reproductor de walkman cuando lo bloqueo pone las teclas atras, play y adelante encima del reloj lo cual es molesto, si pudieras arreglarlo seria muy buena la rom, allgun archivo fix para estos 2 problemas, de antemano gracias y espero tus proximas roms
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo arregle esque el archivo no se habia bajado bn, pro ya he instalado la rom llevo como 1 hora con ella y va bn, lo unico q encuentro es que el album no me deja poner las imagenes que elijo como fondo de pantalla, y el reproductor de walkman cuando lo bloqueo pone las teclas atras, play y adelante encima del reloj lo cual es molesto, si pudieras arreglarlo seria muy buena la rom, allgun archivo fix para estos 2 problemas, de antemano gracias y espero tus proximas roms
![]() Desarrollador y orgulloso de entrar pertenecer a DSXUTeam |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor de todo es que me dado cuenta que no tengo la sincronizacion activa por lo cual me tendría que durar más la batería .....
|
||||
|
||||
|
hola, ayer instale la rom y estaba funcionando super bien hasta que se me ocurrio cambiar de idioma la rom y el teclado, a ingles, en ese momento empeso a dar FC a montones, nada funcionaba asi que tuve que apagar y restaurar la copia de seguridad de la rom original.
alguien sabe por que pudo pasar eso y si tiene alguna solucion, (ademas de no cambiar el idioma por defecto a otro) por que me gustaria llevarla en el movil. saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, ayer instale la rom y estaba funcionando super bien hasta que se me ocurrio cambiar de idioma la rom y el teclado, a ingles, en ese momento empeso a dar FC a montones, nada funcionaba asi que tuve que apagar y restaurar la copia de seguridad de la rom original.
alguien sabe por que pudo pasar eso y si tiene alguna solucion, (ademas de no cambiar el idioma por defecto a otro) por que me gustaria llevarla en el movil. saludos y gracias. ![]() Desarrollador y orgulloso de entrar pertenecer a DSXUTeam |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro en las customs se hace eso quitar toda la moralla posible,para una mejor gestion de la memoria.
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool: