|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí tienes. Lo que hace es mejorar la gestión de los recursos del móvil (sobre todo la memoria ram yo creo), ya que Samsung no es que haya hecho un magnífico trabajo en este aspecto. La multitarea va mucho mejor y yo por lo menos ya no tengo redraws del TSF launcher (con el nova no he probado). Si quieres utilizarlo es muy importante que sigas rigurosamente todos los pasos Un saludo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1888081
Ahí tienes. Lo que hace es mejorar la gestión de los recursos del móvil (sobre todo la memoria ram yo creo), ya que Samsung no es que haya hecho un magnífico trabajo en este aspecto. La multitarea va mucho mejor y yo por lo menos ya no tengo redraws del TSF launcher (con el nova no he probado). Si quieres utilizarlo es muy importante que sigas rigurosamente todos los pasos Un saludo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Spiral necesito un favorcito tuyo. He modificado el framework-res.apk y necesito probar a instalarlo. Si no puedo modificarlo a pelo en system/framework. Porque el movil peta. Como hago el instalador con un script que lo instale. O lo meto en el zip de la rom y flasheo antes. Sin descomprimir para que el script no pierda la firma.
Necesito probar a ver si con eso en el menu de ajustes. Los botones salgan azules. Vale probado falta depurar el detalle del color transparente y que no salga la rayita blanca ![]() Aqui teneis una muestra de la prueba. ![]() De todas maneras spiral si sabes como hacer lo del zip con el script y que se instale please mandame la info. Saludos mañana si puedo sigo y si la jefa nos deja. Que toy instalando en otro s3 la rom. Y con dos s2. De un amigo. Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por sergiobaby Día 29/11/12 a las 21:24:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Spiral he visto que en otra rom tuya han colgado el efecto tinta del note 2, funciona en esta rom?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno ha probado el kernel extreme? Es que no se si probar ese o dejar el medium. A ver si alguien me puede decir algo. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
con una ROM deodexed y zipalign notáis mayor rendimiento...o no influye?...yo es que todas las roms las veo igual de veloces...ya sean cocinadas o stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
es que cada móvil es un mundo tendrías que probarlo, si ves que se laguea o se queda con el logo de samsung cambias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero me refiero que si finalmente se instala se supone que tira no? Para instalar no hace falta ningún wipe no? Solo pasarle el limpiador y después instalar el nuevo no?
|
|
||||
|
||||
|
Compi yo llevo el extreme y el móvil, tanto en fluidez como en consumo, me va de vicio. Desde ics no me iba tan bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para saber si te tira debes probarlo, ya que hay S3 que no lo soportan. Te recomiendo que hagas un nandroid primero antes de ponerlo. Después pasas el limpiador y flaseas el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que soy nuevo en estas cosas, que es un nandroid? Es que voy aprendiendo poco a poco perdón jejeje y ya flashear ya desde el recovery
|
|
||||
|
||||
|
que tal spiral5 creo que el link de descarga tiene problemas no me deja descargar el archivo me muestra esto "{"INFO":"failed posted hashcheck","SOLUTION":"please make sure you have javascript enabled for androidfilehost.com. Hit the back button, enable javascript and try again please. we promise we are probably not doing anything nefarious. maybe. no promises though."}" . Saludos.
![]() ![]() Tengo un porcentaje muy alto de consumo en el apartado "Multimedia", incluyo mayor que el de bateria.
¿Por qué puede ser? Tengo la 5.1.1 con el phenomenal extreme (aunque no pasé el limpiador de kernel porque pensé que al ser kernel similares no era necesario). Gracias por anticipado. ![]() Extreme: cpu arm : -125mv to all freq cpu internal: -50mv to all freq bus: -100mv to all freq gpu: -100mv to all freq Medium: cpu arm : -100mv to all freq cpu internal: -50mv to all freq bus: -100mv to all freq gpu: -50mv to all freq Normal: cpu arm : -75mv to all freq cpu internal: -50mv to all freq bus: -50mv to all freq gpu: -50mv to all freq El mas exigente es el Extreme, mi SGS3 no puede con el, siempre se le atraganta. ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1888081
Ahí tienes. Lo que hace es mejorar la gestión de los recursos del móvil (sobre todo la memoria ram yo creo), ya que Samsung no es que haya hecho un magnífico trabajo en este aspecto. La multitarea va mucho mejor y yo por lo menos ya no tengo redraws del TSF launcher (con el nova no he probado). Si quieres utilizarlo es muy importante que sigas rigurosamente todos los pasos Un saludo! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Spiral necesito un favorcito tuyo. He modificado el framework-res.apk y necesito probar a instalarlo. Si no puedo modificarlo a pelo en system/framework. Porque el movil peta. Como hago el instalador con un script que lo instale. O lo meto en el zip de la rom y flasheo antes. Sin descomprimir para que el script no pierda la firma.
Necesito probar a ver si con eso en el menu de ajustes. Los botones salgan azules. Vale probado falta depurar el detalle del color transparente y que no salga la rayita blanca ![]() Aqui teneis una muestra de la prueba. ![]() De todas maneras spiral si sabes como hacer lo del zip con el script y que se instale please mandame la info. Saludos mañana si puedo sigo y si la jefa nos deja. Que toy instalando en otro s3 la rom. Y con dos s2. De un amigo. Enviado desde mi Zapatofono GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() Lo siento. ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spiral5 pero entonces voy al recovery y le doy al limpiador y luego le doy al extreme y ya veo a ver si tira? Esos son los pasos no?
|
|
||||
|
||||
|
Una vez tengas el nandroid hecho, pasas el limpiador y después el kernel. Si cuando reinicies el móvil te va mal y se te cuelga, vuelves a recovery y haces restore del backup que has hecho, y así volverías a la rom tal cual la tenías antes de meterle el extreme. Espero haberte ayudado. Cualquier cosa estaré un rato más por aquí para echarte un cable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias de verdad, gracias a todos estoy aprendiendo poco a poco a manejar todo esto. De verdad sois grandes!
|
|
||||
|
||||
|
Con el phenomenal se os encienden las teclas de opciones y volver atrás?
Edit: es porque no tengo apenas batería...no me había dado cuenta.. |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada jajaja he vuelto al kernel medium jjajaa mi S3 no ha pasado la prueba jajaaj
![]() |