|
||
|
|
||||
|
||||
|
si ya he estado, siempre entre baked y liquid las mejores 4.1.2 a ver si sacan su version 4.2.1
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el tema que propones y me dice que no está correctamente compilado.no sé si no es el tema que tu dices logi, o que pasa.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Tienes q tener el tema de origen y después poner este desde el chooser si te dice que no está bien compilado reinicia y después te dejará ponerlo, eso suele ocurrir.
|
||||
|
||||
|
Este es el tema http://db.tt/sHDRLpKa
Tienes q tener el tema de origen y después poner este desde el chooser si te dice que no está bien compilado reinicia y después te dejará ponerlo, eso suele ocurrir. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
McG. |
|
|
||||
|
||||
|
OS ocurre con las Roma 4.2.1 que la conexión dice 3g en lugar de H? Aunque conecta a buena velocidad.
He probado con una ROM sistema ck rooteada etc... Y me ocurre Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
McG. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, esta rom lleva el mod de la luz de notificaciones???
|
|
|
||||
|
||||
|
logi43 no hacia falta la captura, que me fio de lo que me digas, jejejejejejeje.
Cachis voy a tener que ir mirando que cosas mas tiene la Liquid que no tenga esta para que no me tiente ponerme a cambiar, que con la RC7 de la liquid estoy muy a gusto, jejejejeje. Aun sigue el coñazo de la carpeta 0??? |
|
|
||||
|
||||
|
logi43 no hacia falta la captura, que me fio de lo que me digas, jejejejejejeje.
Cachis voy a tener que ir mirando que cosas mas tiene la Liquid que no tenga esta para que no me tiente ponerme a cambiar, que con la RC7 de la liquid estoy muy a gusto, jejejejeje. Aun sigue el coñazo de la carpeta 0??? ![]() Ponla q no te arrepentirás, lo malo la carpeta 0/ eso es un coñazo sobre todo si cambias de 4.2 a 4.1.2 yo todavía no me aclaro. En serio la liquid tiene mogollón de opciones más q esta pero esta nueva 4.2.1 funciona muy bien en todo, ya han habilitado el kill app. en la 0081
|
||||
|
||||
|
Pues igual este finde me decido a probarla y aprovechare para hacer una limpieza de la SD que la tengo a petar y algunas cosas ya ni las utilizo, lo de la carpeta 0 es lo que me tira mas para atras, pero bueno, ya veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. McG. |
|
|
||||
|