Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/12, 21:51:12
Array

[xs_avatar]
iler iler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Lowi
Pues yo también estoy del bando de los "exigentes" si se le puede llamar así. Que en esta primera tanda solo haya disponibles 20 terminales para la conjunta es una broma de mal gusto. Porque esto ellos sí que lo sabían días atrás, mínimo, y no se comunicó. Sabemos que comprar a China es difícil, pero esto no quita que podamos exigirles un mínimo de compromiso con lo pactado. Estamos hablando de 486 terminales. Ellos dirán que con los Jiayus no ganan nada, yo no sé si creermelo. Además, los precios fluctuan constantemente, me gustaría saber que si en China bajan, ellos también nos los bajan. En cualquier caso...sabiendo que tienen apalabrados 486 móviles, y que cada uno haga sus números y aproximaciones de cuanto se puede llevar, y cuanto no, tienen mecanismos para contentar a los clientes. Yo lo dije en su momento, pero tienen un amplio stock de productos que a todos nos pueden interesar más o menos, creo que si la posible demora se compensa con descuentos, o vales, o lo que sea... la imagen cambia. Si al final tenemos móvil, somos unos potenciales clientes para el futuro, dependiendo del trato recibido.
Que estoy en la conjunta por decisión propia, es cierto. Pero estamos todos aquí por unas condiciones, que de momento no se cumplen.

Para acabar... siempre se ha dicho que ellos tendrían piezas de repuesto si surgieran algun problema. Cuando la moda de Jiayu G3 haya pasado, que no será tarde, ellos tendrán stock de componentes de dicho terminal para arreglarlo durante los próximos 2 años? De verdad no lo enviarán a China? Tendremos el móvil reparado en semanas, o en varios meses? Todo esto a por ver. Confiamos todos ciegamente en su palabra, y es el pilar de esta conjunta, no lo olvidemos. Con esto quiero decir que, de momento, nosotros hemos dipositado toda nuestra confianza en ellos, y el tiempo dirá. Somos nosotros los que asumimos un cierto riesgo, y a los que nos puede salir el tiro por la culata. Ellos únicamente piden stock de terminales que saben que de momento estan sobradamente colocados al mercado. Que el hecho de recibir el Jiayu no implica que se haya acabado con el pacto de las dos partes.

Una vez más, y como siempre hago, agradecer sinceramente el trabajo de los organizadores, que tienen que mediar entre las dos partes, y si alguien quiere que la conjunta salga bien, adelante, y con unos razonables plazos de tiempo, son ellos.

Nada más...simplemente que si alguien de PPO se pasa por el foro y lee los comentarios, que sepan que tienen métodos para compensar posibles problemas que surjan el la compra conjunta.

Saludos, y ánimooos!

Viejo 29/11/12, 22:14:36
Array

[xs_avatar]
borjamiura borjamiura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

A mi lo q me jode es que dicen q tienen 50, luego 40 y ayer les llega el paquete y solamente tienen 20 para nosotros por lo que en esta primera tanda ya no entro. La segunda a saber cuando nos la sirven y cuantos terminales llevan. Pq dijeron que cada 3 dias tendrian 50 unidades y eso no me lo creo ni loco. Con respecto al trabajo de rpgranados le doy las gracias infinitamente. No me quiero imaginar el enfado de la gente que esta en la lista mas atras que yo y queria el movil para navidad.
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
marcialmateo marcialmateo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZOPO ZP300
Tu operador: Pepephone
rpgranados, ante todo gracias por tu trabajo siempre poco agradecido, pero discrepo de mucho de lo que dices en tu anterior post. Permite solo un apunte:

sinvergüenza. 1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s. 2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s. (RAE)

que cada cual decida si no es inmoral el conseguir un negocio mediante medias verdades.
No te equivoques, eso es un negocio de 80000€, que dejará un beneficio, pero aquí la única ONG sois los organizadores.
Digo que te equivocas poniendo la cara para que te la rompan.
Ah, por cierto, no me salgo de la conjunta por que tengo dos amigos interesados y espero su decisión mañana, porque mi G3 lo he comprado hace dos horas en Mixshop. Me la juego con la aduana y la garantía, pero mi pasta no se la lleva PPO después de su comportamiento

Gracias por tu trabajo.

Enviado desde mi LIFETAB_P9514 usando Tapatalk
Viejo 29/11/12, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
Tu operador: Movistar
El tema y el cabreo biene por lo de las 20 unidades, si se han comprometido con 50 que quedaron en 40 ahora , nos dan 20 y otras 20 me quedo para tener stock por si biene alguien a la tienda a comprar y los de HTCMANIA AJO Y AGUA se esperan que esos los tengo vendidos.
Viejo 29/11/12, 22:42:37
Array

[xs_avatar]
izamar izamar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s3 Mini
Tu operador: Tuenti Movil
Compañero rpgranados, me apeo de la burra.

Sinceramente segui en la conjunta tras la subida de precio, en parte por la confianza que me inspiraste tu mismo. Pero este comercio me ha dado suficiente muestras, para no creer en su palabra, si es que la tienen. ¿como confiar 2 años de garantia a estos señores?

No me voy por la conjunta, sino por este comercio. Si en algún momento se decidiera hacer con otro comercio, estaria encantada de volver a apuntame a una conjunta dirigida por ti. Si no hasta la proxima conjunta, de lo que sea.

Última edición por izamar Día 29/11/12 a las 22:45:05.
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 22:42:49
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Joe, rpgranados, el que digan que hay 50 seguras para nosotros y hoy son solo 20 es una tomadura de pelo, y propio de sinvergüenzas, te guste o no (las demás no se las ha esquilmado ningún chino, excusa barata, las han colocado ellos en España como han querido). Si no nos quejamos pues ellos a lo suyo, en el próximo envio otras 20, y así sucesivamente hasta el 2014 aproximadamente... Sinceramente, quien no llora no mama. Pero tu no te sulfures hombre, tan solo transmite el malestar de la peña a la tienda por lo sucedido.
Ah, y en cuanto al precio más de lo mismo, ¿no nos lo subieron ya? Las diferencias entre su precio y el de las tiendas chinas es de unos 30 euros, lo que se suele subir habitualmente a las conjuntas que compran en tienda española, si no menos. Creo que el precio de salida de este movil en China eran 990 yuanes (unos 120 euros) ¿alguien podría investigar si ha subido? Si no es así, ¿quien es el que provoca la subida de precio?. El movil se vende en otros comercios y los precios son los que son.

Última edición por resuku Día 29/11/12 a las 22:52:02.
Viejo 29/11/12, 22:44:44
Array

[xs_avatar]
kankalos kankalos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011

Comprado por aquí un Umi X1 para un compañero. A ver qué tal
Viejo 29/11/12, 22:49:36
Array

[xs_avatar]
Montesa89 Montesa89 no está en línea
Usuario poco activo

Yo estoy con rpgranados, despues de todo esto ya vamos a continuar, felicitarte por tu esfuerzo y dedicación en esta conjunta. Me gustaria saber más o menos cual es el plazo para siguientes envios ya que somos muchos y demomento solo tenemos unos 60 terminales propiamente dicho.
Una vez más, gracias por esto, creo q es un curro y es de agradecer
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Montesa89 su comentario:
Viejo 29/11/12, 23:15:40
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
En primer lugar, gracias por TODOS vuestros ánimos.

Marcialmateo:

Creo que no hacía falta la definición de sinvergüenza, entre otras cosas porque cuando se usa este termino seguro que la mayoría de nosotros no está pensando en la definición exacta de la RAE, sino en el típico "no tienes vergüenza!". Pero mira, me viene bien ésta: "Que comete actos ilegales en provecho propio". Esto como poco y por ser educado, estaría por demostrar, ¿no crees?
Creo que no me equivoco, los 80.000€ a los que haces referencia, ¿donde están? ¿quién los tiene? ¿Estas seguro de que PPO los va a conseguir ingresar? Por los comentarios de la gente yo diría que muchos no se lo creen. ¿No crees que se entra en contradicción cuando se dice por un lado que no vamos a tener nuestros Jiayus y por otro que la empresa va a ingresar unos 80.000€?

Y afortunadamente nadie me rompe la cara, ni siquiera virtualmente. jeje

Resuku:

Es cuestión de opiniones, solo que TODOS deberíamos ser consecuentes. Y me repito, si alguien piensa que se le está tomando el pelo o que está tratando con sinvergüenzas, ya sabéis como daros de baja. Afortunadamente para todos, tal y como está organizada esta conjunta, no se paga hasta que no haya stock asegurado. En otras conjuntas adelantamos el dinero, pero en esta NO, entre otras cosas porque sabíamos lo dificil que resultaría conseguir STOCK.

Viejo 29/11/12, 23:19:38
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por izamar Ver Mensaje
Compañero rpgranados, me apeo de la burra.

Sinceramente segui en la conjunta tras la subida de precio, en parte por la confianza que me inspiraste tu mismo. Pero este comercio me ha dado suficiente muestras, para no creer en su palabra, si es que la tienen. ¿como confiar 2 años de garantia a estos señores?

No me voy por la conjunta, sino por este comercio. Si en algún momento se decidiera hacer con otro comercio, estaria encantada de volver a apuntame a una conjunta dirigida por ti. Si no hasta la proxima conjunta, de lo que sea.
Pero eres consecuente con lo que dices y además eres educado y hablas con respeto y mira que estarás cabreado!

Joder !!! Enhorabuena y muchas gracias!!!

Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 23:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por maki12 Ver Mensaje
El tema y el cabreo biene por lo de las 20 unidades, si se han comprometido con 50 que quedaron en 40 ahora , nos dan 20 y otras 20 me quedo para tener stock por si biene alguien a la tienda a comprar y los de HTCMANIA AJO Y AGUA se esperan que esos los tengo vendidos.
Entre tu y yo y ahora que no nos lee nadie . He pensado mucho en esto, creo que hemos soportado los vaivenes del Jiayu bastante bien, pero este último toque nos ha jodido del todo.
Me he cagado en todo lo que se menea, he berreado a PPO por habernos puesto la miel en los labios y luego darnos una leche en toda la jeta, pero lo cierto es que sabíamos que dependíamos de los pedidos de la WEB y esa era una VARIABLE no una CONSTANTE, que hasta ayer rondaba los 60.
Y sinceramente, creo que esto no lo hemos transmitido adecuadamente, ni yo, ni Aprilias ni PPO.

Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
marcialmateo marcialmateo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZOPO ZP300
Rpgranados creo que no merece la pena enzarzarnos en discusiones. Habrá que aprender para el futuro. Tal vez precisamente el fallo haya sido no adelantar la pasta y que se comprometieran por escrito y con contrato a lo que dijeron de palabra. Por otra parte creo que en todo momento he hablado con respeto. Práctica mi el comportamiento de la tienda ha sido nada ético y por tanto vergonzoso.
Insisto como siempre en agradecer vuestro trabajo altruista

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk
Viejo 29/11/12, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: N2
Rpgranados, si no te importa, permiteme un comentario.

Como alguno se acordará, alguien anunció que yo los vendía en FC por 205€ portes incluidos, sin garantía en tienda porque no soy tienda (quiero abrir mi negocio, pero no hay capital). Algunos compañeros contactaron conmigo por aquí sin problemas y ya tienen sus Jiayu, a quienes también les prometí que les enviaría justificante de pago con mis datos por si hubiera que hacer algún tipo de uso de garantía de fábrica o hubiera problema legal, que espero que no. (Y haré hoy, tras hacer sido horriblemente fusilado en .un examen de la Universidad)

Reitero, el trabajo que hace rpgrnados es digno de admirar, poneros vosotros a organizar y coordinar una conjunta de más de 300 usuarios impacientes por tenerlo en menos de una semana.

Uno acabaría hasta los puñeteros, si se me permite la expresión, cojones de Santo Tomás y Cía. de aguantar a tanto personal quejándose por foros.

Es verdad, que él no es culpable. Él es un altruista que busca ayudar a quienes necesitan un móvil a precio barato y con garantía española, y él mismo quiere uno.

Si yo estuviera apuntado en vuestra conjunta, se me caería la cara de vergüenza de echarle las culpas a rpgranados. En vez de quejaros, buscad alternativas. Sé que se habrá hecho, se habrá contactado con más tiendas y no tengan las mismas condiciones ofrecidas por ppo y que tal vez no quede más alternativa que seguir en ppo, cambiar de móvil o comprarlo a China. Ah, y sería de los que aportaría un euro más de lo que cuesta el móvil para que a rpgranados le saliese gratis por el esfuerzo.

Yo animo a que si se tiene paciencia, se espere. Si no, a buscarse la vida. Tan difícil es?

Yo hubiera organizado conjunta a lo prometido por ppo, pero, ni este dinero es declarado a Hacienda ni pagaría impuestos de sociedad. Por lo que seguramente me metiese en líos (hablo con desconocimiento de temas fiscales, si alguien pudiera asesorar de lo agradecería). Pero sí he de decir que a Ppo también se le tiene que caer la cara de vergüenza, ya no sólo por no poder aprovechar esta oportunidad de negocio sino por dar largas una y otra vez.

Que sí, que puede que sean condiciones ajenas a su empresa, pero me parece lamentable que de mi segunda remesa ya tenga cuatro reservas firmes y a los de la conjunta nanai de la nada.

¿No se supone que una empresa tiene más facilidades que un particular?

En fin. A veces pienso que se le dan demasiadas oportunidades a quienes no saben aprovecharlas y a quienes no tienen esa oportunidad, se les da pan duro. Aunque eso mejor que nada.

Sent from my JY-G3 using Tapatalk 2

Última edición por henxu Día 29/11/12 a las 23:40:36.
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 23:42:11
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Afortunadamente nadie me ha echado la culpa ni me ha faltado al respeto. ¿O se me ha escapado algún post? Y eso que he cometido errores, eh!

Gracias, gracias, gracias y mil gracias.

Viejo 29/11/12, 23:42:57
Array

[xs_avatar]
discoveri discoveri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Yo quiero dar las gracias a Rpgranados por todo, desde aqui mi apoyo y animo !!!!

Enviado desde mi Novo7Fire usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 23:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por marcialmateo Ver Mensaje
Rpgranados creo que no merece la pena enzarzarnos en discusiones. Habrá que aprender para el futuro. Tal vez precisamente el fallo haya sido no adelantar la pasta y que se comprometieran por escrito y con contrato a lo que dijeron de palabra. Por otra parte creo que en todo momento he ablado con respeto. Práctica mi el comportamiento de la tienda ha sido nada ético y por tanto vergonzoso.
Insisto como siempre en agradecer vuestro trabajo altruista

Enviado desde mi ZP300 usando Tapatalk
Para nada, no hay enzarzamientos, aunque lo pueda parecer en algún momento.
Estas en tu derecho de dar tu opinión, solo pido respeto y coherencia.

Viejo 29/11/12, 23:47:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos a ver si nos aclaramos, rpgranados no hace falta que le des las gracias y digas que son gente educada y respetuosa a la gente que te alaba, todos y cada uno de nosotros (no he leído nada en contra, y mira que el tema del amigo aprilias te podía haber salpicado) te hemos y te seguimos agradeciendo el curro y la mano derecha con la que has llevado la conjunta. Pero desgraciadamente tu no eres el que controlas los pedidos y las llegadas de jiayus, sino una tienda a cuyos responsables no conocemos y que nos hacen dudar porque donde dije digo han dicho después diego. Supongo que a ti te habrán explicado ellos que los chinos son poco de fiar, que ahora suben y ahora bajan los precios, etc... y tu no les habrás dicho que se retiren de la compra, no se porque a los que nos quejamos de esas mismas cosas pero hechas por unos españoles nos dices continuamente que nos retiremos de la compra. Aquí los clientes, y por tanto, y mira que trabajo de cara al público ehhh!!, los que tienen la razón, somos nosotros.
Y dicho esto, a seguir trabajando porque los jiayus lleguen lo antes posible, porque sino me parece que no van a hacer falta ni la mitad, jejejeje...
Oye, que tu les habrás chillado bien a los de la tienda, pero como nosotros no podemos lo hacemos aquí, pero no a tiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Última edición por resuku Día 29/11/12 a las 23:50:38.
Viejo 30/11/12, 00:07:29
Array

[xs_avatar]
Chimo8 Chimo8 no está en línea
Miembro del foro

Efectivamente, estoy con henxu y resuku.

Damos nuestra opinión aquí porque no tenemos otro sitio, nada más.... pero ni rpgranados ni aprilias tienen culpa.

Todo se resume, creo yo, en que PPo ha demostrado ser un proveedor poco serio para conjuntas (posiblemente también debido a la falta de un competidor); después de todo lo que hemos pasado, idas y venidas, asegurarles tantas ventas.... creo que deberían ser un poco más agradecidos, porque nosotros ya lo estamos siendo con nuestra paciencia, creo yo....(incluso de más, y empezando por rpgranados....)

La cuestión no es desprestigiar a la tienda, para nada... simplemente, están demostrando mucho.... y los que nos quedamos, no es que no seamos consecuentes con lo que decimos, creo yo, si no que nos siguen interesando las condiciones, y además es una forma de agradecer el esfuerzo que están haciendo lo organizadores por nosotros..... es que es más: lo más fácil sería dejar la conjunta y comprarlo por nuestra cuenta, aunque un poco más caro.... pero no, a estas alturas no lo veo lógico ni coherente....

Lo dicho, muchas gracias!!
Viejo 30/11/12, 00:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, cambiado de día vamos a relajarnos. Por mi parte prometo no criticar ni decir una mala palabra más si hoy, cuando los de PPO estén operativos, nos despejan unas "dudillas sin importancia"... A ver si son capaces de decirnos claramente y lo más aproximadamente posible, en que fecha van a poder servir hasta el último jiayu de esta compra conjunta.
Cuando sepamos estos datos, creo que quien se tenga que retirar se retirará y quien quiera esperar esperará, porque sino esto va a ser un continuo polvorín.
Y si la respuesta es que no lo saben pues que sea esa la respuesta, clara y concisa, y replanteamos la situación entre todos si hace falta.
Un saludo.

Viejo 30/11/12, 00:34:48
Array

[xs_avatar]
adan_p_f adan_p_f no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: La fiera, el Galaxy S2.
Pues si!!! estoy indignado!!!! mira que no entrar en la primera conjunta por unos 3-4 puestos....

venga animos que así sabremos las opiniones de los foreros para la semana que viene.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 13:36:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /