|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BT no funciona de ningún modo?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va a ver Samsungnized¿?.Porque el tema todo negro de Nexus me deprime
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que eres nuevo, bienvenido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ha salido el semaphore para 4.2 y están escribiendo en xda que wifi y bt funcionan.
voy a probarlo
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer instalación limpia, al wifi se me conecta bien, por ahora
, lo que veo es que hay y va un poco lenta, o es cosa de que se asiente , pero ya llevo bastantes minutos y al abrir algunas aplicaciones tarda bastante,como siempre Elite
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() ESE ELITE COM MOL SE MERECE UNA OLA ![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() Se que las mayusculan es como gritar, pero es ue estoy gritando de la alegria jejejejej Descargando mañana os cuento impresiones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado el semaphore. Me funciona el wifi, pero el bluetooth sigue muerto. Lo bueno el semaphore manager funciona y el BLN también.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pastis1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si bueno, me había registrado, y todas las roms son vuestras pero es mi primer comentario.Quiero el 4.2 pero quiero samsungnized y soy tan impaciente.Seguramente mañana me entré el gusanillo y la instale jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
puesta la ROM y el wifi no iba. flasheé el semaphore y WiFi Ok pero el BT nada.
habrá que esperar...
|
||||
|
||||
|
A la siguiente revision k salga la flasheo de cabeza... ke makinon el elite este... jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya va algo mas rápido, lo he puesto a dpi 180 y el apex y por ahora todo ok, salvo los FCs comentados
Edito: a mí el wifi me va ok. mañana probare en otro wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he podido resistir:
MOD de batería circular con % Ahora a ver si soluciono el tema del wifi, que a mi también se me queda en "Activando wifi..." ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y con kernel semaphore funcionando muy bien para ser una alpha. La única pega que le pongo es que no soy capaz de instalar el chrome, me da error de instalacion -92. ¿Alguna sugerencia?