|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HOX blanco o Gris?
Hola all
Que color del HOX es mejor? blanco o gris? cuanta gente tiene el blanco? se ensucia rapidamente? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es blanco y no se ensucia. Y si se ensucia se limpia con facilidad. Me volvería a coger el blanco 200000000 veces
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias chic@s mas opiniones pliz
algun usuario que lo tenga desde hace un par de meses para que nos diga como se comporta la carcasa blanca, |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo blanco desde hace 6 meses.lo cuido bastante pero esta impecable.ni un solo rasguño.la carcasa es dura y solida.no es la tipica se que mancha enseguida y se le quedan las huellas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Blanco + Spigen negro,es como lo llevo yo y es la re ostia de guapo
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=31 |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto te ha costado la fundo chula esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es blanquito, es una preciosidad como te ha dicho el compi AntiSpam7 se limpia fácilmente. Eso si yo lo llevo con una funda azulita. Te dejo unas fotitos.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Mi debilidad es el blanco, es hermoso, tengo ambos y si tuviera que dejar uno, me quedo con este blanquito
Se ensucia, pero nada más pasar un paño húmedo y listo, se acabó la suciedad ;) Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y este es en gris, insisto que los dos son hermosos, pero es el blanco mi debilidad
Janni. Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El morado!
/!\ Warning: I can't control my fingers! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la compre,va la funda con un protector de pantalla de calidad
![]() http://www.ebay.es/itm/261054685528?...ht_4871wt_1163 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en blanco. Siempre me han gustado en gris o negro, pero este esta muy guapo.
Le he puesto una funda transparente, para que este protegido y a la vez poder disfrutarlo estéticamente. Sent from my HTC One X using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo blanco y anda que no me costó conseguirlo... Eso si sin funda ni nada que se aprecie bien lo bonito que es...
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
blanco es pa señoritas
negro es para EJECUTIVOS JAJAJA (sinceramente blanco no tengo por que no sabia donde pillarlo por operador)
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con esta funda el mío si se ve para señorita? Hahaha No encontré otra funda :p Un amigo que tiene el s3 blanco me dijo que mi hox se ve más elegante :cool: /!\ Warning: I can't control my fingers! Última edición por golbe Día 30/11/12 a las 07:04:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|