|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Desde que RECO-XTR vio la luz... ¿Que te ha parecido? | |||
| EXCELENTE!, la instalé y estoy encantado con todo! |
|
36 | 47.37% |
| BIEN, la instalé y pero me gustaría que se reparasen los BUGS conocidos |
|
23 | 30.26% |
| Bueno... no la he flasheado por que no me convence para nada! Esperare a que evolucione. |
|
17 | 22.37% |
| Votantes: 76. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van a empezar con sus discuciones de batería???? a cada kien le dura lo k le dura y ya , no tienen xk discutir por tonterias, cada kien publica lo k le dura, y ya , no la agarren personal, ke no es agradable estar leyendo "k yo tengo xbox play 3 "y tantas cosas, no todos tenemos la misma capacidad economica, y no se dan cuenta k sus comentarios de ese tipo llegan a ofender a varios jodidos, entre ellos yo ji ji, mejor platiquen de la rom y no presuman de kien la tiene mas grande chicos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jjmmaj su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el svoice???.o a mi es al único k le hace esto???
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por kobety Día 29/11/12 a las 16:55:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya van a empezar con sus discuciones de batería???? a cada kien le dura lo k le dura y ya , no tienen xk discutir por tonterias, cada kien publica lo k le dura, y ya , no la agarren personal, ke no es agradable estar leyendo "k yo tengo xbox play 3 "y tantas cosas, no todos tenemos la misma capacidad economica, y no se dan cuenta k sus comentarios de ese tipo llegan a ofender a varios jodidos, entre ellos yo ji ji, mejor platiquen de la rom y no presuman de kien la tiene mas grande chicos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups NEO veo que te has dado por aludido, mi post no iba dirigido a nadie, simplemente es dado mi opinión, y es que en mi puesto de trabajo pues la verdad es que le doy muchísima caña al cacharro que para eso está, no por ello quería decirte que tu tengas que darle caña,
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaroPH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo con respecto a la stock, la wanam y otras que andan por ahí, por lo que he visto y experimentado puedes llegar a unas 14 ó 15 horas con 3h de pantalla, ese es el aproximado. Eso si, intenta llevar a cabo las sugerencias del primer post para el consumo óptimo, que son validas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo con respecto a la stock, la wanam y otras que andan por ahí, por lo que he visto y experimentado puedes llegar a unas 14 ó 15 horas con 3h de pantalla, ese es el aproximado. Eso si, intenta llevar a cabo las sugerencias del primer post para el consumo óptimo, que son validas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ups NEO veo que te has dado por aludido, mi post no iba dirigido a nadie, simplemente es dado mi opinión, y es que en mi puesto de trabajo pues la verdad es que le doy muchísima caña al cacharro que para eso está, no por ello quería decirte que tu tengas que darle caña,
![]() Durante el día o estoy en casa o en la oficina (en ambos sitios con cobertura wifi), en el coche o durmiendo, por que tengo toda la conexión que necesito sin necesidad de pagar un duro mas a Vodafone. En fin que cada uno le da un uso distinto. No pasa nada me invitas a unas birras y olvidado.
|
||||
|
||||
|
Pues es casi el promedio k a mi me dura
|
|
||||
|
||||
|
A mí me va perfecta... Es un gusto de ROM
Un saludo
Última edición por Luiso61 Día 30/11/12 a las 12:27:58. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que comentas y perfecto. Respecto al Torch: Lo he añadido como uno de los 4 enlaces posibles en el desbloqueo, pero, ¿he de arrastrar el enlace para desbloquear y luego pulsar en la bombilla o hay otra forma sin desbloquear siquiera? Edit: En la pantalla de bloqueo se deja pulsado "Home" y se auto activa la linterna hasta que lo soltemos
![]() ![]() Todo ok instalando solo el torch!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría probar esta rom pero una cosilla sino fuera mucho pedir, ya sabemos que para gustos colores, se podría poner la multiventana transparente con la pestaña rectangular como la del all Mod 3.9 que me encanta, algún mod para esto. Saludos y gracias
Enviado desde uno de mis Samsung.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ante todo felicidades y gracias por esta magnifica rom,no me ha dado ni un solo problema ni reinicio raro.A lo que vamos,llevo la v.1.0.1 pero veo que ya esta subida la v.1.0.2,alguien la ha probado?,que diferencias trae?,gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
a mi me esta dando muy buen resultado esta rom en todo... incluso en batería... después del 2º ciclo de carga... con varias llamadas, algún mensaje, taptalk y casi siempre con wifi y un poco de 3g... y alguna cosa más que no recuerdo. Ahí va mis capturas:
un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cazador1377 su comentario: | ||