|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la rc 4.2 buenísimo trabajo. Una pregunta, vale para S5830i?????
Enviado desde mi zapatófono tuneado
|
||||
|
||||
|
No, solo GT-S5830
Enviado desde mi GT-S5830
|
||||
|
||||
|
Noo y si la flasheas provocaras un hard brick!!
|
|
|
||||
|
||||
|
excelente rom va muy bn....alguien me puede decir como compartir el WiFi? o aun no funciona esta opción? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
siii oigan ayuda con los theters el usb y el wifi porfaa algun parche lo que sea
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme una mano.
¿Que script reconoce la particion en CM9? Tengo SD de 8GB Clase 6. Me estoy volviendo loco de tanto leer y comparar. Intenté instalar el script de Darktremor y falló, he instalado ahora el CronMod A2SD++ y sigue sin reconocerme la partición. ¿Que me falta por hacer? ¿Que script meto? |
|
|
||||
|
||||
|
isntala el int2ext+ entras a recovery haces format sdext luego montas system y montas tmb la sdext y lo instalas y listo
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede echarme una mano.
¿Que script reconoce la particion en CM9? Tengo SD de 8GB Clase 6. Me estoy volviendo loco de tanto leer y comparar. Intenté instalar el script de Darktremor y falló, he instalado ahora el CronMod A2SD++ y sigue sin reconocerme la partición. ¿Que me falta por hacer? ¿Que script meto? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que no me deja instalar los themas con themechooser y en las rc2 si
??:confused: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada muy buena rom, sigue siendo muy estable y fluida desde que la instale...
Ahora bien ... tal vez sea mucho pedir pero conocen alguna versión de Netflix que funcione en esta release? ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ultima cm10 de bieltv3 y la rc4.2 de phtibu
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que a mi móvil se le haya ido la olla, pero cuando intento apagar desde el menú que aparece cuando mantenemos pulsado el botón de suspensión (el de la derecha), no apaga sino reinicia.
¿Alguien puede comprobarlo, por favor? Sé que es algo raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sucede lo mismo, de echo desde el recovery ocurre tambien, doy a apagar y en su lugar reinicia (unas veces en recovery y otras en modo normal).
|
||||
|
||||
|
eso es muy raro mis betas les iba perfecto probar a flashear otro kernel aber y me comentais por favor
|
|
||||
|
||||
|
Eso de apagarlo desde el recovery y que se vuelve a encender siempre me ha pasado, con cualquier rom, no se a que se debe.
|