|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de 2 meses con ella, desisto, me den da baja oigan.
Me he pasado a la Touch pro. un placer, pero me paso a foro de al lado. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 di 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más maravillado por esta maquinita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Despues de mucho esperar por culpa de Orange (mas de un mes) ya tengo la Diamond 2; echaré de menos mi Diamond; espero disfrutar de esta tanto como de la antigua; pro cierto si he disfrutado de ella ha sido gracias a este magnifico foro por supuesto.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ya veras como en 4 días ya no te acuerdas de la pequeñita bienvenido al club
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de la D2 (libre) y recién migrada a wm6.5, aunque sus problemillas, pero veo que no estoy sólo (Facebook q no funciona con WIFI, sólo con 3G).
Buena compra en general, que me ha ayudado en mis viajes a estar conectado al correo, Skype, noticias, a no perderme, a no aburrirme con juegos, pelis, radio y música. Ahhh, y también es teléfono, jejejeje. Vamos, que le intento sacar chispas a la inversión. |
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado con mi D2 de Orange
A ver como la configuro porque la tarifa de datos que tengo no me mola nada nada (mucho correo pero solo 100 Mb de datos y después 1€ el Mb!!!!) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero hola a todos los htcieanos, no sabia donde hacer esta pregutna y creo k el mejor sitio es el censo puesto que todos la teneis y me podreis dar diferentes opiniones, queria pillarme la diamond 2 pero la unica duda que tengo ya que no la he encontrado en ninguna tienda fisica, es que como es de materiales, de acabado, me explico para mi los nokia (valoro solo lo fisico y lo material no el terminal en general) la mayoria son trozos de plastico malo, la htc hero me parece bastante bien terminada, la htc hd me parece muy endeble y el samsung omnia muy solido, basandome en esos terminales que si he podido coger, si alguien me hace el favor de decirme como es la d2 en comparacion con estos os lo agradeceria.
De vuestras respuestas depende que me la pille. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hooola a Tod@s,
Jeje pues ale otro mas con esta preciosidad . Me llego ayer y la verdad es que me dejo alucinado por que la pedí antes de ayer y cual es mi sorpresa que ayer por la tarde ya la tenia en mi casita pues ale ahora a aprender a utilizarla. Lo que no se es lo que voy a hacer con mi preciosa TytnII La verdad es que no me vendría mal venderla, ya veré como va la economía y si no pues tendré que deshacerme de ella ![]() Pero lo dicho otro usuario mas de una preciosa Htc Diamond2 (Libre)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo desde hace 10 días.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de la D2 (libre) y recién migrada a wm6.5, aunque sus problemillas, pero veo que no estoy sólo (Facebook q no funciona con WIFI, sólo con 3G).
Buena compra en general, que me ha ayudado en mis viajes a estar conectado al correo, Skype, noticias, a no perderme, a no aburrirme con juegos, pelis, radio y música. Ahhh, y también es teléfono, jejejeje. Vamos, que le intento sacar chispas a la inversión. ![]() bienvenido
|
|
|