|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana sabré notícias del vendedor, de cómo lo está llevando.
Ok Ferdy_cm y v_fone os apunto pero tener en cuenta que tienen preferencia los que ya están apuntados en la lista general si deciden entrar en esta miniconjunta de 15 Xiaomi Mi2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
. Avisa con las novedades. Muchas gracias.Se me ha olvidado preguntarlo y si puedes confirmarmelo sería genial. Si al final entro en la conjunta, ¿el Xiaomi lo compraría en verde o el color ya no se puede escoger? ¿Y también podría pedir la batería de 3000 mAh? Última edición por v_fone Día 30/11/12 a las 09:54:55. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi2 se vende por defecto con tapa trasera blanca , frontal negro. Todos son así , pero es muy personalizable y si quieres una tapa verde te la puedo pedir aparte.
Espero confirmación por parte del vendedor si es posible pedir también baterías de 3000 mAh. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Mi2 se vende por defecto con tapa trasera blanca , frontal negro. Todos son así , pero es muy personalizable y si quieres una tapa verde te la puedo pedir aparte.
Espero confirmación por parte del vendedor si es posible pedir también baterías de 3000 mAh. ![]() Aún así, cuenta conmigo tanto si se puede pedir la batería como si no, con el color por defecto. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Espero confirmación por parte del vendedor si es posible pedir también baterías de 3000 mAh. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¡muy buenas notícias !
Me acaba de comentar que puede conseguir más unidades de lo que esperaba del modelo de 32 Gb, que valdría 25 euros más que el de 16 Gb, es decir 400 euros justos. Así que de momento para el modelo de 16 Gb sabe seguro que podrá conseguir 15 y para el modelo de 32 Gb es muy probable que pueda conseguir más de 15. En cuanto a precio y disponibilidad de la batería Xiaomi de 3000 mAh de momento no sabe nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Que te ha dicho el chino,@weckl?. Sabes algo nuevo de el envio(dinero recibido, comienzo de envio, numero de seguimiento, etc...)?.
Gracias y salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Bueno, ¡muy buenas notícias !
Me acaba de comentar que puede conseguir más unidades de lo que esperaba del modelo de 32 Gb, que valdría 25 euros más que el de 16 Gb, es decir 400 euros justos. Así que de momento para el modelo de 16 Gb sabe seguro que podrá conseguir 15 y para el modelo de 32 Gb es muy probable que pueda conseguir más de 15. En cuanto a precio y disponibilidad de la batería Xiaomi de 3000 mAh de momento no sabe nada. ![]() ![]() De todas formas, visto lo visto, ¿eso significa que Ferdy_cm y yo podríamos pillar uno de 16 GB? Supongo que la mayoría que está apuntado para 16, opte mejor por la solución de 32 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame al de 32gb. Siempre que no se retrase. Si me lo envia la semana que viene, el de 32gb; si va a tardar mas el de 16gb. Ok?.
Te mandado un mail. Espero tu respuesta Gracias y salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
Última edición por patxa71 Día 30/11/12 a las 15:55:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver q te dice definitivamente del de 32gb, y si se enviaria la semana que viene yo me apunto. A finales de año me voy a Dinamarca y si se retrasa no podria recogerlo por eso no puedo arriesgarme mucho :S.
gracias weck por tu esfuerzo. |
|
|
||||
|
||||
|
@weckl
De p... madre. Son noticias estupendas. Yo me apunto al de 32 Gb, con la funda Leather Nillkn (negra) y el cable USB OTG. Cuando tendrá confirmado que dispone del de 32 Gb? es para hacer el ingreso entonces... Muchas gracias por el curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ok LeChuck27, tomo nota.Durante la semana que viene podrá conseguir de 32 Gb . (unos 15 podrá conseguir seguro, puede que más según me ha comentado hoy)
Hay novedades en cuanto a fundas también . Nillkin ha sacado dos nuevos modelos para el Mi2 : ![]() ![]() ![]() http://www.nillkin.com/chinese/produ...=2&sid=0&tid=0 Última edición por Weckl Día 30/11/12 a las 18:56:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok LeChuck27, tomo nota.Durante la semana que viene podrá conseguir de 32 Gb .
Hay novedades en cuanto a fundas también . Nillkin ha sacado dos nuevos modelos para el Mi2 : ![]() ![]() ![]() http://www.nillkin.com/chinese/produ...=2&sid=0&tid=0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces la batería tendríamos que cogerla en otra compra conjunta? Bueno, yo ya me he cansado de esperar, si todavía estoy a tiempo apuntame a la miniconjunta, para coger uno de 32 gigas. Me interesaría también coger protector de pantalla, y lo de la funda casi que espero y la cojo con la batería grande más adelante, no vaya a ser que luego no me valga por el aumento de grosor del terminal...
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la funda verde! Jajajaja
¿Precios? Y sabiendo que ahora parece que hay disponibilidad para todos, ¿entramos en la conjunta Ferdy_cm y yo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si V_fone y Ferdy_cm os he apuntado. De momento si nadie de la lista general el puesto es vuestro. Os envío mensaje privado con instrucciones para hacer el ingreso.
|