|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
un poco de chivatazo desde fuentes cercanas a Lg
|
|
|
|
Si hay rumores que saldrá el dia 28 de Diciembre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio? estoy desando de que me traigan el black, la verdad esque me va bien, pero este mes que he estado sin el me han entrado ganas de pillarme el nexus 4 pero nose, el black me cumple y si viene ya ics pues creo que no lo pillare y me esperaré al nexus 5
|
|
|
|
Sí claro, el día de los Santos Inocentes...
![]() ![]()
|
|
|
|
pues yo espero que sea verdad, me fio mucho de este blog.
Aun asi es la ultima oportunidad que les doy, si al pasar navidades no han actualizado me voy a la competencia, los nuevos nokia me llaman mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me fui a cambiar al Nexus 4 ya que mi padre necesitaba movil (aprovechando la coyuntura) jajaja y nada hasta febrero dicen que nada asi que igual optamos por esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Los que tengan o allan tenido instalada la ics oficial, no se fijaron que en algunos widgets en la vista previa marcaba el 14 de diciembre?
Dice la leyenda que ese será el gran día . Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
AHHHHHHH JAJAJAJA!!! Capaz que tienes razón y ese es el día elegido por los dioses!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta la leyenda que el p970 recibirá la act. El 22 de diciembre. A no que estaremos muertos jajajajjajaja
Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre no nos queda mas que esperar, si el leak que manejan es confiable, y van en la version v30B faltaria poco para la version final no es asi?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que lástima, he instalado los drivers pero parece que el Windows 8 tiene problemas de compatibilidad, que al conectar el móvil por el smart, se me ha reiniciado diciendo que ha tenido problema con el driver ;(
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Vuelvelos a instalar amigo ami también me decía lo mismo después de instalar win 8 y ya después me detectó el cel sin problemas
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me da que van a sacar la actualización el 21 de diciembre para animarnos ya que no nos va a tocar la lotería |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad no creo mucho que salga este año yo llame hace como 3 o 4 dias al servicio lg de bogota colombia a preguntar por la actualizacion del black y me dijeron que para este terminal no habian actualizaciones pendientes para el 2012
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de Windows 8 usáis? La de 32 o 64? A mi con la de 64 jamas me ha dado problemas