|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Darthe por responder, pero no es raro ??? La ultima vez que me paso eso.... no tenia señal, no me levantaba linea...... pero ahora anda PERFECTO!!! Que loco, no ??? Alguno mas le pasa ... ?? Gracias ;) Última edición por Martin89 Día 28/11/12 a las 12:55:54. |
|
|
||||
|
||||
|
al igual que pasa en los pcs de casa no todos los microprocesadores permiten subir o bajar voltajes así como los megaherzios.
Por ejemplo mi procesador del PC de casa me permite subirlo de 3200 a 3400 pero mas de eso no arranca o da errores,sobre el voltaje me deja subir(acortando al vida del mismo) y bajar me deja bajar un poco,si me paso bajando tengo congelaciónes pues en el movil lo mismo,depende de la partida de fabricación-lote aguanta mas o menos.
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna duda ..
Cuando hablais del fix de la camara,os referis a lo que hay para descargar en la app? Sino es asi, no lo encuentro Dos,es normal que vaya tan lenta en abrir aplicaciones como segunda rom con siyah kernel? Es la primera vez que hago dual boot... Gracias!!! Tapatalkeando desde mi Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo alguna duda ..
Cuando hablais del fix de la camara,os referis a lo que hay para descargar en la app? Sino es asi, no lo encuentro Dos,es normal que vaya tan lenta en abrir aplicaciones como segunda rom con siyah kernel? Es la primera vez que hago dual boot... Gracias!!! Tapatalkeando desde mi Galaxy SIII ![]()
|
|
||||
|
||||
|
oye a ver si alguien me puede echar un cable y me puede facilitar donde descargar la Omega v33.1 es que llevo toda la tarde buscandola y no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
magnet:?xt=urn:btih:ZSSTIA442SUO25TBWMVND6RUONUO25 FC (lo pegas en una ventana del navegador y clicas enter y te abre el torrent)
|
|
||||
|
||||
|
oye por mas que intento descargarla no me deja el enlace,no se o soy muy torpe yo o no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien podría pasarme el stock theme? Es que en xda developers solamente aparecen las fotos, pero no el theme en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tienen la apk "My Files" o "Mis Archivos" en su Galaxy ?! .... a mi me desaparecio.... alguno seria tan amable de pasarme la Apk para yo instalarla ?!?!?
Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por que cuando intento poner el modo pantalla en en natural no me cambia?
P. D. Me refiero a la opción que hay dentro de ajustes/pantalla/modo de pantalla. Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulta... Instale esta rom anoche, y llevo 4 horas de desconectado del cargador y este es mi rendimiento uploadfromtaptalk1354215520636.jpg, bajo el tapatalk tengo un 2% de SwiftKey keyboard.
Instalé el kernel galaxsih JB v1.3 y llevo un 73% de batería... He visto que con otras roms se puede lograr hasta 20 horas o más con 80% de batería desde que se desconecta del cargador.. Alguien me puede decir si estoy teniendo un buen rendimiento con respecto a sus propias experiencias?? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una consulta... Instale esta rom anoche, y llevo 4 horas de desconectado del cargador y este es mi rendimiento Archivo Adjunto 189459, bajo el tapatalk tengo un 2% de SwiftKey keyboard.
Instalé el kernel galaxsih JB v1.3 y llevo un 73% de batería... He visto que con otras roms se puede lograr hasta 20 horas o más con 80% de batería desde que se desconecta del cargador.. Alguien me puede decir si estoy teniendo un buen rendimiento con respecto a sus propias experiencias?? Saludos Enviado desde mi GT-I9300 ![]() Tu tranquilo y veras resultados sale, cualquier cosa aqui andamos, cuidate un saludo desde Leon, Mexico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los flasheos, cuanto más límpios -en la medida de lo posible- mejor que mejor. A un servidor le funciona todo al 100% ... Fantástica esta Omega 32.2 JB 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, no sería la primera vez ni la última que después de culminar todo el proceso que conlleva un flasheo haces los dos wipes, cache y dalvik cache, y la cosa se arregla. Hablo porque me ha pasado en más de una ocasión. No se pierde nada. Enviado desde un S3 con mi pulgar derecho. |