|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mira no hago publicidad a nadie, si quieres o quien quiera información por mp.
Saludos. El MOREN |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta será la que dice el compañero del post
http://www.tucargadorsolar.com/Bater...e-2-N7100.html Pone 3,7 v pero a lo mejor es falso y despues es de 4,2 y está forzando el telefono y puede que se queme la placa a no ser que el telefono esté diseñado para mas voltage que no lo creo. Un saludo ![]() Puesto y lo digo porque la he comprobado yo y compre tres,y con las tres lo mismo. Mentira dura y dura pero menos Saludos. El MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
Esta será la que dice el compañero del post
http://www.tucargadorsolar.com/Bater...e-2-N7100.html Pone 3,7 v pero a lo mejor es falso y despues es de 4,2 y está forzando el telefono y puede que se queme la placa a no ser que el telefono esté diseñado para mas voltage que no lo creo. Un saludo ![]() Yo estuve tentado de comprarla para mi evo 3d. Se suponía que era de 2600mA frente a los 1730mA de la original y todos los que la compraron (de este foro) decían que duraba algo menos que la original. Y además fallaba mucho y a la mitad de la carga se les apagaba el teléfono y tenían que recargar...Me da que esta es similar... |
|
|
||||
|
||||
|
Ese modelo es una bazofia ,empece yo a utilizarla con los primeros LG OPTIMUS 3D y duraban menos o no llegava ni a igual que la original,puesto que tengo conocidos que la han comparado para varios modelos y es una trola.
Puesto y lo digo porque la he comprobado yo y compre tres,y con las tres lo mismo. Mentira dura y dura pero menos Saludos. El MOREN ![]() Porque esa batería de 6000mah tambien es de 4.2 V igual que la de 6500mah y la de 8500mah y la de 4200mah tambien, cuando la original es de 3,7 V |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que la llevo instalada en el NOTE 1 7000 ahora hace un año y cada vez va mejor
Mas en otros modelos y no problem,mas al igual que también llevo tarjetas MicroSD de 64GB clase 10 y asta el momento de lujo ,en GALASY S3,NOTE 2,mas en tablets y no he tenido nada mas que un problema y grande,que tengo mas capacidad. Saludos. El MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decir que la llevo instalada en el NOTE 1 7000 ahora hace un año y cada vez va mejor
Mas en otros modelos y no problem,mas al igual que también llevo tarjetas MicroSD de 64GB clase 10 y asta el momento de lujo ,en GALASY S3,NOTE 2,mas en tablets y no he tenido nada mas que un problema y grande,que tengo mas capacidad. Saludos. El MOREN ![]() un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Comparte el link, para que la veamos todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me gustaría saber el link.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Claro, pon el link ya si nos beneficiamos todos !!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis lo mp contestados por aqui nada de nada.
Saludos. El MOREN. PD: Ya no contestare por aqui a nadie que no se dirija a mi por mp,pues queda dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Alguien ha comprado esta: http://dx.com/p/rechargeable-6500mah...2-white-163068 ???? He comprado varios productos de esta pagina y siempre sin problemas, pero nunca he comprado ninguna bateria ni nada similar, para saber si son buenas o no. Pone que es de 6400 y de 3,7V. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las baterías está muy hablado,y por mucho que digan que es de oro o de rodio en el tamaño normal no caben más miliamperios. Puede ser que le dure más que la original porque esta estuviera defectuosa, no por"ser" de mayor capacidad. La gente se lleva engaños con estos temas. Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
esa pone 6400 pero en realidad son 4000 eso es lo que pone yo me e comprado una de esas por 12 dolares , mas unas cuantas fundas y protectores y alguna bateria mas , a ver como salen y cuando llegan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí