|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que es fea el tipo de letra, pero para gustos los colores.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
He actualizado a la .30 y todo parece que momento va bien, lo que veo que le falla es el tipo de fuente que en alguna opción cuesta de leer.
Por lo demás bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede cambiar el tipo de fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino igual!no me gusta nada la fuente que han puesto....
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya actualize a la .30 y teneis razon..la fuente un desastre jajaja
Si mañana no lo cambian con una nueva version probare a instalar lo cambiar las fuentes ---- Edito: Sabeis cual es la fuente que estaba antes para bajarmela? Última edición por AlexLOG Día 29/11/12 a las 23:21:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Lanzada la version 12.12.1!!
Última edición por AlexLOG Día 30/11/12 a las 21:15:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error de md 5, alguien lo ha descargado sin problemas?
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No me aparece vía OTA. Es normal? Tengo instalada la 28.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk Última edición por c_llorent Día 30/11/12 a las 21:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
La fuente aun no me convence del todo...
![]() Última edición por AlexLOG Día 30/11/12 a las 21:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevamos en 3 días 3 versiones y un fix. la 12.12.1 tiene pack sIII?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, veremos más adelante, de momento va fluida.
Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Podéis decir que novedades lleva
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
|
Hola,
He instalado la nueva update 12.12.1 y de momento todo me funciona bien.. la ire probando y ya os comentare. Eso si desde OTA no deja da error de md 5. Pero descargandola del link http://www.xdafileserver.nl/index.ph...FNitroX+Galaxy, que comentaba AlexLOG, va de lujo. Saludos,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
He instalado la nueva update 12.12.1 y de momento todo me funciona bien.. la ire probando y ya os comentare. Eso si desde OTA no deja da error de md 5. Pero descargandola del link http://www.xdafileserver.nl/index.ph...FNitroX+Galaxy, que comentaba AlexLOG, va de lujo. Saludos, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a vosotros pero a mi muchas veces se corta la llamada a los pocos segundos de empezar. Tambien tiene un bug al bloquear la pantalla, a veces se queda pillada y hay que esperar un poco para desbloquearla.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 Última edición por gradiesa Día 01/12/12 a las 11:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha vosotros os funciona el bnl para que use la luz de las teclas táctiles para las notificaciones?
dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me funcionaba en todas las versiones ![]() Y las novedades de la version son estas: Changelog 12.12.1 Reworked ROM Newest beautifull EHNDROIX II Bootanimation System Improvement Better GPS Connection New Icon EhndroiX Package New Font ( Apple font + EHNDROIX 12.11.30 font ) Fixed problem whit Google Now Little Grapich Update New System Sounds Fixed some other mini bug And other... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=AlexLOG;6646996]A mi eso me funcionaba en todas las versiones
![]() Entonces por que a mi no??? Desde que tenga la endroix II no me ha funcionado dale mamasita con el tapatalk dale mamasita... tapatalk |