|
||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver videos youtube
Hola foreros de la touch hd!Tengo el siguiente problema, para ver si me podeis ayudar, porque estoy . El tema es que no puedo ver videos de youtube, con el programa que trae la touch hd, a traves de 3g, sin embargo, si los veo, y de manera impresionante, cuando lo hago por medio del wifi ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Tiene solucion?Espero vuestra ayuda, porque no puedo mas .Gracias a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te sale algun mensaje de error no simplemente no sale la barra roja de carga?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tema de los videos de youtube
Hola amigo. Te respondo.
Yo accedo a la aplicacion de youtube, se ejecuta, elijo el video que quiero ver, y se pone a cargar. Despues de tirarse mucho tiempo cargando, dice algo asi, como imposible cargar el video, o parecido, la verdad no me acuerdo. Sin embargo, como decia antes, con wifi, es dicho y hecho, y se ven muy bien. No sera problema de los parametros de conexion del 3g? Gracias por tu ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver videos youtube
Hola compis, problema resuelto.Resulta, que cuando la htc touch hd, me hacia la configuracion automatica de la conexion 3g, me activaba la casilla, conexion a traves de proxy. Investigando, investigando, di con esa opcion, y la desactive, y voila, a navegar a toda vela, y a ver videos, a base de bien. Si a alguien le pasa lo mismo, la ruta para solucionar el problema es: -inicio -configuracion -conexiones -conexiones -adinistrar conexiones existentes -config proxy -dejar activada solo casilla esta red conecta a internet, la otra desactivada. Y solucionado. Por cierto, en movistar, servicio tecnico, como si les hablas de barcos, te marean, comprueban la linea, una y otra vez, y tu con el problema. -Gracias publicas a moonblood, por su ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada hombre, aunque al final has dado tu con la solucion!! un saludo y que lo disfrutes!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la solución, a mi me pasaba lo mismo, y pense que no seria capaz la conexión de cargar los videos. Ahora van perfectos.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
zenquiu
Gracias tío, pensaba que no lo solucionaba, gran aporte
|
|
|
||||
|
||||
Hola compis, problema resuelto.Resulta, que cuando la htc touch hd, me hacia la configuracion automatica de la conexion 3g, me activaba la casilla, conexion a traves de proxy. Investigando, investigando, di con esa opcion, y la desactive, y voila, a navegar a toda vela, y a ver videos, a base de bien. Si a alguien le pasa lo mismo, la ruta para solucionar el problema es: -inicio -configuracion -conexiones -conexiones -adinistrar conexiones existentes -config proxy -dejar activada solo casilla esta red conecta a internet, la otra desactivada. Y solucionado. Por cierto, en movistar, servicio tecnico, como si les hablas de barcos, te marean, comprueban la linea, una y otra vez, y tu con el problema. -Gracias publicas a moonblood, por su ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() :a plausos:![]() ![]() ![]() He probado lo que has comentado y vaya cambiazo. Mucha más velocidad de navegación, las fotos de las páginas web ahora se ven decentes y no pixeladas, los videos de youtube sin problemas. Yo estaba acostumbrado a cómo me iba (regular, pero iba), no me imaginaba que pudiera ir como va ahora. Desconozco si tendrá en algún caso implicaciones negativas (si alguien conoce alguna, que por favor lo diga), pero de momento y por lo que he probado, el cambio es brutal. Muchísimas gracias querubines por esta información. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy pero que muy buen aporte, gracias tio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||