Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/12, 18:40:33
Array

[xs_avatar]
Ucraniano Ucraniano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy nexus
Tu operador: Orange
se masca la tragedia

Viejo 29/11/12, 18:41:52
Array

[xs_avatar]
sesamo sesamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: ipaq hp2750
Tu operador: Vodafone
Yo estoy en los dos. Repartiría invitaciones si las tuviera, pero es que Ilitri no las da. Creo que hay una forma de conseguirlas, que es haciendo una donación a una ONG, pero no estoy muy enterado
Viejo 29/11/12, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
discoveri discoveri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 3gs
Tu operador: Movistar
TRANSFERENCIA HECHA.. Espero que lo que pagamos de más por tener garantia se hagan cargo cuando tengamos un problema. Pues compre una tablet en una conjunta de otro foro tambien a una tienda española tengo problemas y me dan largas..... aunque mi paciencia tiene un limite
Viejo 29/11/12, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Yo tambien estoy en los dos foros pero no se como conseguir invitaciones
saludos
Viejo 29/11/12, 18:56:49
Array

[xs_avatar]
maki12 maki12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: diamont. galaxy s,sony s
Hola estoy en la lista el 39 y no me esperaba esto de los 20 me ha dejado con un cabreo monumental

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Viejo 29/11/12, 19:30:44
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por maki12 Ver Mensaje
Hola estoy en la lista el 39 y no me esperaba esto de los 20 me ha dejado con un cabreo monumental

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Pues imagina los que tienes por detras....

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 29/11/12, 19:40:01
Array

[xs_avatar]
marcialmateo marcialmateo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ZOPO ZP300
Tu operador: Pepephone
A ver, no quiero hacer el troll, pero me va a resultar muy dificil.
Que los de PPO son unos sinvergüenzas,...como mínimo. Que van a quedar muy mal, sin duda. Que deben temer a esa mala publicidad............por qué? Si la primera repercusión que deberia tener lo que ha sucedido es la cancelación de la compra con estos tipos y la busqueda de nuevo proveedor. Total, los moviles llegarian en todo caso en Enero-Febrero, que es cuando seguramente dispondra de ellos (para nosotros) PPO.
Lo que quiero decir es que en nuestro querido pais somo muy de protesta de barra de bar, pero nada mas. Ninguna medida. Que deberia hacerse desde mi punto de vista: Cancelar las compras, y poner un tema fijo en el que este escrito cien veces NO VOLVERE A HACER COMPRAS EN PPO.
Sinceramente no entiendo ni los que decis que "Paciencia y a barajar" ni que si los chinos, las chinas, ni las piedras en el zapato. Aqui los unicos que nos han engañado como a chinos son los de PPO.
Sorry por el rollazo, pero tengo un cabreo de órdago por que me siento timado.
Ah! Y no todo se reduce al dinero, no hemos perdido dinero pero si mucho tiempo, sobre todo los organizadores, para que nos engañen de esta forma.
Viejo 29/11/12, 19:41:53
Array

[xs_avatar]
borjamiura borjamiura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Yo Estoy el 35 en la lista y debería tener el móvil en mis manos en cuanto a plazos y demás. Me Estoy pensando seriamente no comprar el móvil aun estando en esa posicion. Igual me lo compro directamente de china al precio de 199.99 dolares (153 euros) pq asi igual lo tengo antes y mas barato. Pq paciencia ya me queda poca.
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
mrpintos mrpintos no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Ayu Ver Mensaje
Yo hice el pago por un UMI el día 21 a las diez de la mañana...a está hora sigue apareciendo en su web "en espera". Espero que siendo el segundo en la lista no me quedé sin el y tenga que esperar a la siguiente tanda, porque entonces pediría la devolución del dinero, aunque pierda los gastos de la tarjeta. Estoy muy mosca...!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
+1

hice el pago con tarjeta la misma noche que pusieron los links (el 21 a las 00:30)...
Viejo 29/11/12, 19:45:30
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjamiura Ver Mensaje
Yo Estoy el 35 en la lista y debería tener el móvil en mis manos en cuanto a plazos y demás. Me Estoy pensando seriamente no comprar el móvil aun estando en esa posicion. Igual me lo compro directamente de china al precio de 199.99 dolares (153 euros) pq asi igual lo tengo antes y mas barato. Pq paciencia ya me queda poca.

Yo no soy quien para decirlo ya que me apunte fuera ya del plazo original pero lo que esta claro es que han incumplido sus plazos y el que quiera esta en su derecho de echarse para atras, eso si que lo diga antes de que le envien el link para no retrasar al resto
Viejo 29/11/12, 19:51:46
Array

[xs_avatar]
borjamiura borjamiura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por juliganCR Ver Mensaje
Yo no soy quien para decirlo ya que me apunte fuera ya del plazo original pero lo que esta claro es que han incumplido sus plazos y el que quiera esta en su derecho de echarse para atras, eso si que lo diga antes de que le envien el link para no retrasar al resto
Para cuando tenga el link de compra ya lo tendre decidido que hacer. Y si no lo he decidido lo hare entonces. Pq a mi no me gusta que me tomen el pelo. Pq si estoy el 35 en la lista era para tener el movil cuanto antes. Y ya dudo el tenerlo antes de navidad.
Viejo 29/11/12, 19:59:35
Array

[xs_avatar]
airbus airbus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14T Pro// Realme Gt NEO 2 // OnePlus 6
Tu operador: Euskaltel Móvil
en forocoches se esta vendiendo el JIayu G3 sin problemas de stock ,con gastos deenvio incluido

Viejo 29/11/12, 20:49:11
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
 Cita: Originalmente Escrito por marcialmateo Ver Mensaje
A ver, no quiero hacer el troll, pero me va a resultar muy dificil.
Que los de PPO son unos sinvergüenzas,...como mínimo. Que van a quedar muy mal, sin duda. Que deben temer a esa mala publicidad............por qué? Si la primera repercusión que deberia tener lo que ha sucedido es la cancelación de la compra con estos tipos y la busqueda de nuevo proveedor. Total, los moviles llegarian en todo caso en Enero-Febrero, que es cuando seguramente dispondra de ellos (para nosotros) PPO.
Lo que quiero decir es que en nuestro querido pais somo muy de protesta de barra de bar, pero nada mas. Ninguna medida. Que deberia hacerse desde mi punto de vista: Cancelar las compras, y poner un tema fijo en el que este escrito cien veces NO VOLVERE A HACER COMPRAS EN PPO.
Sinceramente no entiendo ni los que decis que "Paciencia y a barajar" ni que si los chinos, las chinas, ni las piedras en el zapato. Aqui los unicos que nos han engañado como a chinos son los de PPO.
Sorry por el rollazo, pero tengo un cabreo de órdago por que me siento timado.
Ah! Y no todo se reduce al dinero, no hemos perdido dinero pero si mucho tiempo, sobre todo los organizadores, para que nos engañen de esta forma.
Para mi el problema es que, desgraciadamente para nosotros, no ha habido otra tienda que le haga la competencia a PPO. Yo he seguido varias conjuntas y en una en concreto hubo una "guerra" de ofertas y contraofertas entre PPO y technospain al final muy beneficiosa para los foreros de esa conjunta. Al final se bajó el precio y se ofrecieron regalos quedándosela finalmente la propia PPO. No sería de extrañar que hayan llegado a un "pacto de no agresión", que uno se dedique a los móviles y el otro a las tablets o algo por el estilo. Total, que ni hay rebaja de precios por competencia, ni regalos, bueno que le vamos a hacer... pero es que ni siquiera hay stock asegurado!!! Para una conjunta en la que entro desde hace tiempo y está siendo la peor (y la excusa de los chinos tampoco cuela, si se está vendiendo el movil en tiendas chinas es que hay stock, cuando no lo hay no lo hay para nadie, en esas nos hemos visto tb otras veces).

Última edición por resuku Día 29/11/12 a las 20:53:07.
Viejo 29/11/12, 20:53:32
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por borjamiura Ver Mensaje
¿seguro que lo deberías tener ya?

Los primeros Jiayus, como dijeron, se recibirían por parte de PPO la última semana de noviembre, y eso se sabe desde hace más de un mes. RPGranados ha confirmado que ya se ha recibido un lote, eso sí, por lo visto menos unidades de las esperadas para la gente de la conjunta.

Puesto que el periode de envío es dePago + 7 días hábiles, como pronto los primeros de la lista los recibirán la primera o segunda semana de diciembre. Ese es el verdadero plazo para los primeros.

Por el momento, los plazos que dieron la gente de PPO, al menos en cuanto a recepción, se están cumpliendo. Habrá que por qué tenemos los de la conjunta menos móviles de los esperados, tal vez tuvieran más gente apuntada en la web, o quizá han recibido menos móviles, pero eso no se sabe aún.

Como han explicado los de StarMovil un par de páginas antes, los chinos son como son y ellos (como tienda) saben mejor que nadie como funcionan los proveedores Jackiechanlús.

Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
en forocoches se esta vendiendo el JIayu G3 sin problemas de stock ,con gastos deenvio incluido
Ehm... ésta es la misma conjunta que la de Forocoches. Eran dos separadas pero nos juntamos todos en una. Creo que alguien montó una aparte porque tenía contactos con un proveedor chinolandés, pero ésta se hace mediante tienda en España, con las ventajas y desventajas que van incluídas.

Última edición por Yorien Día 29/11/12 a las 20:58:59.
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 21:04:06
Array

[xs_avatar]
discoveri discoveri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iphone 3gs
 Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje
¿seguro que lo deberías tener ya?

Los primeros Jiayus, como dijeron, se recibirían por parte de PPO la última semana de noviembre, y eso se sabe desde hace más de un mes. RPGranados ha confirmado que ya se ha recibido un lote, eso sí, por lo visto menos unidades de las esperadas para la gente de la conjunta.

Puesto que el periode de envío es dePago + 7 días hábiles, como pronto los primeros de la lista los recibirán la primera o segunda semana de diciembre. Ese es el verdadero plazo para los primeros.

Por el momento, los plazos que dieron la gente de PPO, al menos en cuanto a recepción, se están cumpliendo. Habrá que por qué tenemos los de la conjunta menos móviles de los esperados, tal vez tuvieran más gente apuntada en la web, o quizá han recibido menos móviles, pero eso no se sabe aún.

Como han explicado los de StarMovil un par de páginas antes, los chinos son como son y ellos (como tienda) saben mejor que nadie como funcionan los proveedores Jackiechanlús.

Ehm... ésta es la misma conjunta que la de Forocoches. Eran dos separadas pero nos juntamos todos en una. Creo que alguien montó una aparte porque tenía contactos con un proveedor chinolandés, pero ésta se hace mediante tienda en España, con las ventajas y desventajas que van incluídas.
Yo he hecho el pago hoy y es de suponer que en maximo de 72 h debe aparecer en su cuenta. Y es decir q al otro día deberian enviarlo sin mas.... No estare dispuesto a que sean 7 dias pues una vez el dinero en cuenta el vendedor tiene la obligación de mandarlo a la mayor brevedad de tiempo y no vale esta muuu liaoo, etc, etc..... que ya uno es conocedor de estas cosas y espero estar equivocado con esta empresa. Saludos
Viejo 29/11/12, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yorien Ver Mensaje

Me refiero a un particular ya se que en FC se ha echo una conjunta tambien
Saludos

Viejo 29/11/12, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
escorpi escorpi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por airbus Ver Mensaje
sera de OTRO CONJUNTO pedidos a china sin ningun tipo de garantias , estaria bien que citaras la fuente o pusieras el enlaces

en el post donde se compra a PPO con garantia +Iva y tal estan igual que nosotros

Viejo 29/11/12, 21:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es un forero particular que los vende por 205 lauros

Viejo 29/11/12, 21:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por escorpi Ver Mensaje
sera de OTRO CONJUNTO pedidos a china sin ningun tipo de garantias , estaria bien que citaras la fuente o pusieras el enlaces

en el post donde se compra a PPO con garantia +Iva y tal estan igual que nosotros

No es un forero particular que los vende por 205 lauros

Viejo 29/11/12, 21:50:55
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Bueno chicos. No voy a contestar a los que dicen que esto es una tomadura de pelo, ni voy a entrar al trapo de los que dicen que los de PPO son unos sinverguenzas, etc. Está bien disponer de un medio para desahogarse pero no voy a ser yo quien eche mas leña al fuego, creo que es totalmente infructuoso.
Si, yo también estoy enfadado, pero lo estoy por lo único que puedo estarlo. Y es porque solo nos han dejado 20 unidades de todas las que han llegado a PPO. Porque las "previsiones" que nos dió PPO no se han cumplido, porque el precio original de este terminal no es el de ahora. Si, es verdad, pero entiendo que si seguimos apuntados a esta conjunta es porque confiamos en PPO y creemos que NO LO ESTÁ HACIENDO de mala fé. Si pensáis lo contrario, no deberíais estar por mas tiempo en esta conjunta. Pero recordad también que desde hace ya bastantes días nos comunicaron que las unidades para la conjunta de esta primera tacada dependian de los pedidos que se hicieran por la WEB.
Si, yo también estoy enfadado, pero no insulto a nadie, ni acuso a ninguna empresa de sinvergüenzas. ¿Queréis culpar a alguien? Culpadme a mi por haberos dado falsas esperanzas, por haber imaginado que todos podríamos tener un terminal a través de una empresa española, algo que hasta hace bien poco era IMPOSIBLE. Culpadme a mi por no haberos dado una información MAS FIABLE, por no haber hecho que PPO nos firmase un contrato de compromiso con nosotros.
O podéis hacer algo mejor, abandonad la conjunta!!!!
Los que piensan que nos están tomando el pelo. ¿Qué haceis aún en la lista?
Los que creen que PPO son unos sinvergüenzas, ¿queréis comprar a una empresa así?
Si, yo también estoy enfadado, pero os mando un mensaje, a aquellos que creen que esta compra conjunta NO es una tomadura de pelo, que simplemente es una compra compleja, que solo tenemos un proveedor dispuesto a aguantarnos, que ellos también estñan sufriendo las consecuencias del fantasma del Jiayu (aunque por fin se nos ha aparecido), el mensaje es que no voy a abandonar ahora, que no he estado 2 meses con esto, analizando terminales, haciendo encuestas, negociando, llamando a las puertas de proveedores desconocidos hasta ahora para que nos hicieran una oferta, calmando los ánimos de todo el mundo, tanto proveedores como compradores... QUE NO, que no abandono, pero que si, que estoy enfadado.
¿Queréis remar en contra o queréis remar conmigo?
Os aseguro que remo como si lo hicieran 100, y si me ayudáis llegaremos al final de esta conjunta, por mis narices, con un Jiayu en la mano de cada uno de nosotros, aunque tengamos que ir a China a recogerlos en persona y se los entregemos a PPO para que nos haga una maldita factura.
Que si, que yo también estoy enfadado, pero no voy a desesperar.
Saludos compañeros y ánimo!

Última edición por rpgranados Día 29/11/12 a las 22:04:11.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a rpgranados su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 04:45:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /