|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también 27, quizas la estén cambiando ahora y dentro de un rato me aparezca 29 no se
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, por fin, despues de un largo dia deseando salir del curro, ya llevo un rato con él y es completamente superior, hasta donde he probado, fluidisimo, y el aspecto es robusto y de buena calidad, chicos, los que faltais, mucho ánimo, creo que ha merecido muuucho la pena, es espectacular...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha cambiado a 29, eso es que han tocado algo. Lo que no sabemos ahora es si para bien o para mal :S
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, con lo de la fecha os referís a la columna del medio? No me digáis que eso también lo modifican a su antojo.
Alucinante, con eso como defiendes que tu actualización de pago es por ejemplo el día 27 o 28 y te lo van cambiando según atraso de ellos? No creo que vuelva a comprar un dispositivo por Play , (no me atrevo a decir nunca porque parí una segunda vez después de decir durante nueve años que la que suscribe no tendría un segundo vástago nunca) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
1 si indagas un poco verás que para activar el zoom hay que meterse en la accesibilidad, y en la nueva versión de Android puedes hacer zoom en TODA la interfaz. 2 Ves el titulo del hilo? SEGUIMIENTO DE ENVIOS. Nada MAS Gracias PD: Lo pagas tu porque has sido el ultimo en preguntar pero es que me da mucho coraje que entren aquí a preguntarnos cosas de como funciona porque ven que es un hilo activo y com mucha gente y estoy en estado de ataque de nervios. QUIERO MI NEXUS 4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero está equivocado, pero creo que significa que están buscando ganar tiempo, así que vamos a tener que esperar más. Es decir, hoy no salen fijo. Será ya la semana que viene, o como más temprano mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamo a Chronoexprés para ver que pasa con el paquete, y de entrada me hacen llamar al 902, llamo al 902, que está en reparto pero que no pueden contactar con el repartidor, que tiene el móvil apagado, pero que hasta las 20:00 está reparto, no se porqué me da que me van a trollear y luego pondrá que no había nadie en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
como diria Mauricio Colmenero .. !Pero esto que essssssssssss?!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha pedido tambien la fundita esa ( bumper ) y que le pueda hacer una foto al movil con ella puesta haber que tal le queda para pedirla o no!! :P aunque alguna hay que ponerle si o si pero tengo curiosidad en verlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas.
1 si indagas un poco verás que para activar el zoom hay que meterse en la accesibilidad, y en la nueva versión de Android puedes hacer zoom en TODA la interfaz. 2 Ves el titulo del hilo? SEGUIMIENTO DE ENVIOS. Nada MAS Gracias PD: Lo pagas tu porque has sido el ultimo en preguntar pero es que me da mucho coraje que entren aquí a preguntarnos cosas de como funciona porque ven que es un hilo activo y com mucha gente y estoy en estado de ataque de nervios. QUIERO MI NEXUS 4 ![]() Pues gracias por lo de la accesibilidad y disculpa por la pregunta (lo hago extensible para Mariang) Lamento la intromisión, no volverá a suceder. Un abrazo y suerte con la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de enviar un correo, el mismo que nos enviaron de madrugada, el de la esperanza, pero en ingles diciendo que mi pedido está en orden y que será entregado esta semana. Toma ya! No saben ya ni lo que envían!
|
|
|
||||
|
||||
|
ACABO D RECIBIRLO YO TB... Y TB EN INGLÉS... jajajajaja
manda webos la cosa... !! salu2 ![]() p.d. en castellano no lo había recibido...
|
||||
|
||||
|
Eso confirma lo que he dicho antes, que vuelve a empezar el proceso igual que el 27. Si hay suerte, mañana los tenéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
No nos quieren Bostron, no quieren que les entendamos......Yo ya he pensado que esto es un experimento de los psicologos de google para ver la resistencia que tenemos los apestados....despues recibiremos un premio y seremos famosos y todos nos conoceran y.....!!!! jijijijijijijjijiji (*huye haciendo la croqueta)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, parece que están toquiteando cosas porque a mí el page updater me ha dado bastantes avisos esta tarde de que las paginas habían cambiado y a vosotros los correos en inglés y castellano.
Pablo el Polvorones se está vengando!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, como me alegro de leer todo esto.
Esta semana para todos habemus Nexus por fin ![]() ![]()
|