|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Palleiro, en el hilo de la Carbono, prometi hacer una pequeña explicacion de como copiar y pegar la copia de sguridad de nuestra efs, en el movil.
Para ello he usado las dos imagenes que tienes al principio del hilo (espero no te moleste, era por ahorrar tiempo..) Te lo dejo aqui, por si te sirve para el primer post ok?
(Click para mostrar/ocultar)
Si puedo (aun voy liao con lo de los hospitales) esta noche metere alguna captura del movil para que quede del todo claro..
|
||||
|
||||
|
Última edición por Madakite Día 29/11/12 a las 18:32:06. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
where is the Limit? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada hombre!!! A mi no me ofende.
Pero si estuviera de guasa os contaría un par de chistes muy buenos q se.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,una preguntilla,quiero meterle esta rom a mi galaxy s2, esta liberado,pero no se como,se que uno me lo libero de forma remota desde su pc,teniendo yo mi telefono conectado al mio,he hecho una copia de la carpeta efs y las fotos y demas,si por lo que fuera,instalado esta rom, me fuera necesario actualizar la carpeta efs, y haciendo esto no me funcionara,metiendo otra rom,solucionaria el problema o me quedaria con un pisapapeles marca samsung?Un saludo y gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
ola me gustaria ke el volumen se escuche mas alto alguna aplicacion ke valga la pena y vaya bien.gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
vuelvo a pediros ayuda. tengo el leak de jb como instalo la rom si no encuentro el cf-root para tener acceso al recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver los ke esteis con la rom ir dandonos vuestras impresiones con ella y alguna captura de bateria o algo jajajajaja, yo aun estoy con la anterior mas ke nada por el tema grafico pero creo ke este finde la actualizare....tiene muy buena pinta..........como todas las hct ke coño
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guijarro88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
where is the Limit? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kakarotto24 Día 29/11/12 a las 19:42:01. |
|
|
||||
|
||||
|
pues metele el kernel de philz http://www.mediafire.com/?mnbt818iasb9bws
despues, lo mismo, wipes, format y pa entro la hct ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero si no tengo el recovery aun no soy superusuario lo k necesito es serlo para que me aparezca el recovery y poder meter la rom. este archivo que me as pasado es un kernel pero no es eso lo k busco necesito el cf-root para meter por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
da igual, recovery tienes aunque sea el simple, metelo en la sd interna y en la externa, en las dos, porque no me acuerdo ahora que memoria te dejaba seleccionar, y los instalas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede ordenar en esta version,los iconos del status bar,de forma que uno quiera???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||