|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de XDA, supuesto proxy de australia http://www.aussieproxy.info/index.ph...g%3D%3D&hl=3ed
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que la verdad no entiendo, es porque algunas paginas dan por hecho que nos llegara el nexus 4 en 1 o 2 meses.. cuando eso es en USA! no entiendo -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis decir que usais para que la pagina se recarge cada 30s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo, el mismo stock que en EEUU, tienen el mismo tiempo de envío... :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy por reservar dos en el MM y si los tienen, como bajo a España el 17 vendo uno en mano a quien quiera en Barcelona...eso si, deberá pagar los gastos de gasolina, peajes, desgaste de neumáticos... Lo vendería al precio que me costó, no os preocupéis
![]() ![]() No quiero agonizar mas!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que nos faltaba... ahora que ni avisen de la vuelta de stock jajajajja, acabaremos locos!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es que van a venderlo en todo el mundo menos aquí o que? Joder, cómo se columpian!!!
Si no fuera por que la relación calidad/precio es imbatible a día de hoy le iban a dar mucho porculo... |
|
|
||||
|
||||
|
Por que sale en 4 o 5 semanas ????????????????????????
Que pedazo de trozo de cacho de cabrones |
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo de pagar esos 39€ de más es a la hora de venderlo, sabiendo como soy, seguro que no me llega a los dos años y al haberlo comprado por 39€ más que los demás, me tocaría venderlo bastante más barato...vamos, que compro más caro y vendo igual de precio que los demás, saldría perdiendo dos veces. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni han avisado ni nada, hijosdeputa.
Ahora ya no podré despegarme del PC xdd |
|
|
||||
|
||||
|
Esa página no es la australiana. Yo antes me he metido en google play de australia mediante un proxy y aparte de no tener stock su moneda es AU$, no $ a secas.
Edito con proxy australiano para que lo comprobéis vosotros mismos http://unlimitaccess4u.info Última edición por crokan Día 29/11/12 a las 19:03:57. |