Accesorios Tattoo Accesorios Tattoo

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/09, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
Julome Julome no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Julome, recomiendas algún sitio para pillarlos?

Saludos
Solo estan via internet, www.zagg.com , o sino por ebay tambien. "Invisible Shield"

Los hay de dos tipos, protector de pantalla, o protector de pantalla y cuerpo.

La verdad es que es increible lo bien que funcionan!

Lo malo? tienes que comprarlo en esta web, americana, tarda un poco en llegar... eso si, se paga en $! Por lo que sale más o menos por unos 10€ si te coges el protector de solo pantalla!

saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/09, 09:48:50
Array

[xs_avatar]
sirdruadan sirdruadan no está en línea
Miembro del foro

Y los que lo habeis probado podriais indicarnos si se merma mucho la respuesta de la pantalla?
Sigue respondiendo igual de bien?
Yo no habñia visto ninguno de esos y acabo de flipar. Ya me pillo uno de cabeza. Lo único que me preocupa es si después el táctil irá peor.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 11:35:09
Array

[xs_avatar]
Julome Julome no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sirdruadan Ver Mensaje
Y los que lo habeis probado podriais indicarnos si se merma mucho la respuesta de la pantalla?
Sigue respondiendo igual de bien?
Yo no habñia visto ninguno de esos y acabo de flipar. Ya me pillo uno de cabeza. Lo único que me preocupa es si después el táctil irá peor.

Saludos.
El táctil responde perfectamente!!! Yo lo recomiendo!

Eso es irrompible!

Saludooossss
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 12:30:46
Array

[xs_avatar]
reinoralex
Usuario invitado

lol
me pillaré unos por ebay luego
Tb tenia la duda de si perdia sensibilidad XD
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 16:46:22
Array

[xs_avatar]
floki floki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc tattoo

Cita: Originalmente Escrito por reinoralex Ver Mensaje
Si esta esta bien la funda creo k te voy a copiar
Comentanos cuando puedas gracias
bueno, os comento, hoy me han llegado los protectores (bueno de protectores tienen poco, es un plastikillo q se pega en la pantalla) sirven sólo xa q no dejes la pantalla guarreada

cuando gaste los 6 q trae, recortaré un invisibleshield q tenía en mi casa del iphone y se lo pondré a la tattoo
Responder Con Cita
Viejo 19/11/09, 02:21:06
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
A ver si me aclaro porque...en el paquete de la tattoo orange pone q viene protector de pantalla y ami no me viene nada. Lo unico que me viene como decia un compañero es un plastico que queda flojillo alrededor de la pantalla y con letras escrito q solo es para proteger de la caja, eso si, viene con unos puntos como para recortarlo pero ni aun asi.

No me jodais q los de orange son tan cutres q hasta mienten en lo de que viene protector y no trae na!!! joder q gente!! (disculpas por si hay alguno de dicha compañia por aqui)
Responder Con Cita
Viejo 20/11/09, 20:06:36
Array

[xs_avatar]
valadares2 valadares2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Por si a alguien le interesa hoy hice una consulta a una página de un vendedor de Ebay con precios bastante decentes y me dice que en unos diez días tendrá protectores y fundas para la Tattoo, yo supongo que los pediré. La tienda del vendedor se llama maxi-precios
Responder Con Cita
Viejo 14/12/09, 12:07:55
Array

[xs_avatar]
javirufo javirufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2007

Hola a todos!
yo he recibido hace unos días el protecetor invisible shield de zagg. El protector parece que funciona bien, pero la presentación me ha defraudado y bastante.
He cogido el protector de pantalla, y al contrario de lo que sería lógico, no cubre toda la pantalla. Es decir, la zona de la pantalla que queda en negro no se cubre del todo. Esto lleva el inconveniente de la acumulación de pelusas en los bordes del protector, y que se note el resalte que hace el protector sobre la pantalla. Imaginé que quedaría toda cubierta completamente, pero se nota que le faltan unos milímetros para ello, lo que lo hace muy incómodo.
¿Alguien más lo ha comprado aquí y le pasa lo mismo? De momento me pondré en contacto con zagg a ver qué solución me dan, pero me da que está complicado y la han cagado a base de bien. Por lo demás, se adapta muy bien y aunque el tacto 'frena' un poco el dedo al deslizarlo, la pantalla sigue respondiendo igual de bien.
saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 21:30:31
Array

[xs_avatar]
mir2006 mir2006 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Tuenti Movil
Yo creo que lo mejor sería lo siguiente:
  1. Desmontamos la tapa delantera de la Tattoo.
  2. Cogemos un protector de la HD2 o cualquier otro terminal con pantalla grande.
  3. Cortamos el protector a medida de manera que quede justo por debajo de la carcasa delantera. Es decir, que el protector sobresalga de la parte negra de la pantalla unos milímetros.
  4. Una vez puesto el protector, ponemos de nuevo la carcasa y así el protector no hace relieve con la pantalla y queda cubierto por debajo de la carcasa.
¿Sabéis qué quiero decir?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/10, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
Sacro Sacro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc tattoo

Saludos;

Es una gran idea. ¡Qué pena que hace unos días encargué por Internet unos protectores para Tattoo, aunque no sé ni la marca.

Juanmi
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 00:50:51
Array

[xs_avatar]
kaikos kaikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND-Tattoo-GalaxyS-RAZRMAXX-G2-RN3 PRO
Tu operador: Yoigo
Yo tambien he hecho hoy el ingreso para 12 protectores por 3.99 euros. si son malos pues tengo para poner un protector cada mes jejeje, solo me importa no rallar la pantalla, porque seguramente me hare una carcasa y esta la guarde por si la quiero vender mas adelante.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 02:34:49
Array

[xs_avatar]
HansCastorp HansCastorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Simyo
La invisible shield que tengo yo le queda niquelada a la pantalla, no quedan bordes ni nada. Eso sí, estuve como hora y media para pegarla bien, al final casi me temblaban los dedos.
La pillé por ebay, pero desde un distribuidor de alemania que te sale gratis el envío, en total es un poco más barato que desde la original de usa, y las láminas siguen siendo las originales ¡y además tardan muchísimo menos, a mí me llegaron en 4 días!
Os cuelgo el enlace por si os interesan:
http://cgi.ebay.es/invisibleSHIELD-H...item27ad8558cc
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 02:39:23
Array

[xs_avatar]
HansCastorp HansCastorp no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC SENSATION
 Cita: Originalmente Escrito por floki Ver Mensaje
bueno, os comento, hoy me han llegado los protectores (bueno de protectores tienen poco, es un plastikillo q se pega en la pantalla) sirven sólo xa q no dejes la pantalla guarreada

cuando gaste los 6 q trae, recortaré un invisibleshield q tenía en mi casa del iphone y se lo pondré a la tattoo
¡Ten cuidado que las invisibleshield son de un sólo uso por lo que yo sé!
Te puede quedar un guiñapo
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 00:06:38
Array

[xs_avatar]
leedor leedor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Pues yo he optado por probar de la marca clirex
Veremos como salen... muy baratos me han parecido...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/10, 23:41:10
Array

[xs_avatar]
anuskaeg anuskaeg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo recibí hace unos días dos protectores que compré en ebay. La verdad es que estoy bastante contenta, se adaptan perfectamente, fáciles de poner y no he notado cambios en el manejo de la pantalla tactil. También he de decir que no suelo ser muy exigente, por lo que a lo mejor tienen fallos que yo no veo. Os dejo el enlace de los que pedí yo
2 x screen protector guard for HTC Tattoo
En total, con gastos de envío incluídos, me han salido por 3 €, así que pensé que valía la pena probar. Pensé pedirme la invisibleshield (la que cubre sólo la pantalla, la otra no me permitiría cambiar la carcasa), pero es muy cara y preferí probar primero con estas.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/10, 11:43:58
Array

[xs_avatar]
mfermar mfermar no está en línea
Cocinero oficial

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: MasMóvil
No encuentro invisibleShields de solo pantalla para la HD2 (para ponerlas en la Tatto y que sobre).

Sabeis de algun otro terminal que tenga el mismo ancho que la tattó pero la pantalla más larga?

Es que la Diamond 2 por lo que he visto tiene unos milimetros menos de ancho...

Alguno de los que teneis la invisbleShield de pantalla modelo tattoo, podrías postear alguna foto para ver el espacio que queda sin tapar?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 15/02/10, 19:47:19
Array

[xs_avatar]
JoseLTM JoseLTM no está en línea
Usuario novato en la web

Última edición por JoseLTM Día 15/02/10 a las 20:10:36.
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 11:33:23
Array

[xs_avatar]
JoseLTM JoseLTM no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por JoseLTM Ver Mensaje
cual me aconsejaiss
Responder Con Cita
Viejo 24/02/10, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
adg_adg89 adg_adg89 no está en línea
Miembro del foro

Yo recomiendo no ponerle ningun protector de pantalla ni nada por el estilo al movil, ya que limitan el manejo del mismo., y hablo por experiencia propia.
Yo tenia mi Tattoo con el invisible shield de cuerpo completo, y la verdad que proporcionaba un tacto agradable, al mismo tiempo que tenía mayor agarre. Pero se ensuciaba bastante por los bordes que quedaban al descubierto. Por ese motivo estetico decidi quitarle el protector.
Con el protector, me resultaba mas complicado que los dedos deslizaran sobre la pantalla, por la adherencia que ya he comentado.
Ahora, una vez quitado el protector entero, el tacto es asombroso, la escritura de sms se hace mucho mejor, y el deslizamiento y navegacion de los menus, es mas certero.

Lo unico que si recomiendo es tenerlo guardado en una funda calcetin de esas que venden en los chinos o en cualquier sitio, para evitar rayaduras con llaves y demas objetos que puedas tener en el bolsillo
Responder Con Cita

Viejo 26/03/10, 05:40:33
Array

[xs_avatar]
PsychoRS PsychoRS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Legend
Yo tengo un InvisibleShield, sólo pantalla, y estoy encantado. El tacto es brutal (mejor que el de la propia pantalla), y es literalmente irrompible.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > Accesorios Tattoo

Hora actual: 10:54:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /