|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues el lag al boquear y el que la camara se gire sigue estando, deberian haber solucionado eso.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualice ayer a la 4.2 y desde entonces el teclado me funciona mal. Me explico, antes cuando escribia una palabra luego en la tira superior del teclado tenia las opciones de poner coma, punto, interrogante, exclamacion, creo que eran 5 distintas.
Pues ahora haciendo lo mismo la tira me sale vacia, asi que no puedo poner esos caracteres si no voy a traves del menu que es un rollo, a alguno más os pasa? Como podría solucionarlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Destildando la opción dentro de las opciones del teclado de predecir siguiente palabra los iconos deberían aparecer.
Yo creo que habia cambiado eso solo nada mas Enviado desde mi Galaxy Nexus --> @NicoRz |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie le pasa que cuando se está con wifi se desincroniza de google y las barritas de señal aparecen grises?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado hace unas horas:
- Aparece muy de vez en cuando un poco de lag en el salto entre el menú de apps y el escritorio. - Si ya era incómodo tener CINCO escritorios (de los cuales solo uso dos) y no poder borrar ninguno... Ahora aparecen las múltiples pantallas en el lockscreen. Pésima y fea idea. Con lo fácil que era activar la cámara deslizando el candado hacia un lado... - Lo único positivo la cámara 360º y el menu de quick settings. Conclusión: Antes estaba mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Inicio el mvl y se queda el cartel de desbloqueando la tarjeta, es un bug y me ha pasado mas de 1 vez...me hace reiniciar el mvl
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de la barritas del WiFi en gris si me pasa a veces y ni se a que se debe pero lo de desconectarse de la sincronización a google no me pasa ni el sgn ni en el n10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad en opciones avanzadas de wifi que no tengáis la opción de optimización de wifi y que tengáis usar wifi en suspensión siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado alguna vez que se ha soltado del wifi.. pero ya no se si es pq el router es una mierda y no le llegaba bien la señal o que, y yo tengo la opcion en siempre
hoy por la noche en modo avión sólo se ha zampado un 2%.. otros días entre un 6% y un 10% : a veces al volver al menu de configuración se queda la pantalla en negro sin mostrar nada.. o hasta que no tocas algo no se.. tantos errores no pueden tener XD por cierto.. en la 4.2 es cuando han metido en gmail la posibilidad de que avise no solo de los mensajes en la bandeja de entrada? pq juraria que antes no me dejaba decirle que me avisase cuando llegase a las multiples etiquetas que tengo (tengo reglas de archivarlos directamente en dichas etiquetas) |
|
|
||||
|
||||
|
Si no kiero instalarlo.. como puedo hacer para quitar el mensaje d q hay una nueva version?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. deciros que los efectos de video que habia antes, no los han borrado del todo.
No se si se habra dicho, pero si haces una video llamada con Google Talk, ahi si aparecen los efectos y se pueden utilizar. yo lo hize ayer. Y por cierto a mi el Navigation no me va desde la actualizacione. al abrirlo normalmente o bien abrirlo desde el google maps se me queda en esperando Ubicacion y ahi se queda todo el tiempo del mundo. En cambio en el google maps si coge ubicacion, pero a mucha distancia de donde estoy realmente. He probado el Sygic y ese me ubica correctamente y me lleva correctamente. que puede pasar entonces?
|
||||
|
||||
|
Se puede volver a la anterior? La instale ayer y no me gusta nada la pantalla de desbloqueo ni lo de las alarmas.. Y la cámara ya no es tan rápida! Se puede volver a la anterior?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La única pega que le veo es el lag de bloqueo/desbloqueo y que cuando te llaman sigue saliendo media pantalla en negro. Lo demás perfecto (el lag de cámara es feo pero la uso tan poco que no me molesta demasiado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte todo perfecto, me salto ayer y todo va fluido y rapidísimo, sobretodo noto incluso más fluidez en multitarea.
Lo peor para mi sin duda es el reloj ese que han puesto... Mira que es feooo Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto ayer.... a parte de tener que volver a fijar el fondo de pantalla (quedaban espacios laterales) parece ir bien... en antutu me sale una puntiacion similar a con la 4.2.1 (aunque muy loca.. por ejemplo hize un antutu ayer antes de que saliera el aviso y me daba 6140... lo hize despues de actualizar a 4.2 desactivando toda la red y matando servicios y me dio 6080... luego volvi a hacerlo justo despues sin tocar nada y me da 6341 .... creo que habia llegado a 6400 con la 4.1 pero no se porque tanta variacion de resultados)
Parece ir bien.. aunque aun no probe el BT ..veo lo de que falta diciembre en el calendario de contactos y esta noche desactivando BT , Wifi y 3G en unas 9 horas consumio un 5% de bateria en la mesita y desde que lo reactive todo en una hora ha comido un 3%Eso si.. al pulsar en el grafico de bateria me sale todo desordenado .. como si estuviera mal ..las barras por hay perdidas.. y siempre dice "3 min 25 s de bateria" ![]() a y una ultima cosa... antes con 4.1 o 4.1.2 en aplicaciones en ejecucion solia ver 312-320mb libres.. ahora con 4.2 276-270mb libres..... y no parece haber mas servicios comiendo... Última edición por JLT_GTI Día 29/11/12 a las 13:35:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Un día con ella y todo perfecto, menos el pág de girar la cámara pero se compensa con las nuevas fotos
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... que paso con lo de que cuando sacabas una foto te dejaba verla?
eso estaba bien para ver si habia quedado bien o tenia que volver a sacarla..pero ahora nada.. tira la foto y punto... |
|
|
||||
|
||||
|
si en la cámara tocas la pantalla a la izquierda te sale la foto que as echo y la galería,,,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sl2