|
||
|
|
||||
|
||||
|
nueva ota update 8.3 en xda --->New graphics engine --->Modded Bravia 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No a menos que cambies de launcher y coloques un pack de iconos.
Desde mi XperiaNeoV usando TapaTalk2
|
||||
|
||||
|
no se..... alguien que nos ilumine x aqui, intente una vez restaurar un backup del home con titanium pero no funciono..no se si alguien sabe de un xperia home que se pueda flashear x recovery a esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola antes de instalar esta usaba la botha GB y bueno tenia internet free me entraba en todas partes ahora cuando uso esta solo entra en opera mini y en las demas no entra alguna solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
nueva actualizacion! 8.5 - hdmi fix y tv launcher esto es tv launcher
|
||||
|
||||
|
Creo que esta es la mejor ROM que he probado! Rapidísima y muy estable!. Y de batería de momento perfecta! Solo me ha bajado un 1% en hora y media, sin apenas tocarlo y con todas las apps que suelo usar en segundo plano ya abiertas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la PACMAN v18 y la verdad es que estoy un poco cansado de que me gaste tanto. ¿Qué tal se porta esta ROM en cuanto bateria,juegos y un uso normal vamos?
|
||||
|
||||
|
Alguien con BL cerrado y que le haya funcionado?
He seguido paso a paso las instrucciones para instalar la ROM y se me queda en el logo de sony. Lo he hecho varias veces, me he leido las instrucciones de aqui y de xda varias veces, teoricamente creo que lo hago bien... pero nada. Al final tengo que flashearlo a la version stock. Si alguien ha tenido ese problema y lo ha podido solucionar agradeceria que me explicara como. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner iconos del menu 5x4, es q el 4x4 es muy feo
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido paso a paso las instrucciones para instalar la ROM y se me queda en el logo de sony. Lo he hecho varias veces, me he leido las instrucciones de aqui y de xda varias veces, teoricamente creo que lo hago bien... pero nada. Al final tengo que flashearlo a la version stock. Si alguien ha tenido ese problema y lo ha podido solucionar agradeceria que me explicara como. ![]()
|
||||
|
||||
|
He seguido paso a paso las instrucciones para instalar la ROM y se me queda en el logo de sony. Lo he hecho varias veces, me he leido las instrucciones de aqui y de xda varias veces, teoricamente creo que lo hago bien... pero nada. Al final tengo que flashearlo a la version stock. Si alguien ha tenido ese problema y lo ha podido solucionar agradeceria que me explicara como. ![]() Espero que te sirva ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
che como pongo los iconos 5x4. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy planteandome cambiar la rom ultimate que tengo por esta... Soy bot cerrado a los que lo seais bot cerrado os va bien? Bateria.. Cierre de aplicaciones cobertura.. Llamadas.. Juegos.. Eo sonido se oye fuerte? La ultimate no va mal aunque aveces se me cierra dolphin o Internet sin venir a cuento.. Y el so ido bajo bajo.. En fin que alguien me aconseje a ver que tal esta..
Enviado desde mi MT11i usando Tapata |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy planteandome cambiar la rom ultimate que tengo por esta... Soy bot cerrado a los que lo seais bot cerrado os va bien? Bateria.. Cierre de aplicaciones cobertura.. Llamadas.. Juegos.. Eo sonido se oye fuerte? La ultimate no va mal aunque aveces se me cierra dolphin o Internet sin venir a cuento.. Y el so ido bajo bajo.. En fin que alguien me aconseje a ver que tal esta..
Enviado desde mi MT11i usando Tapata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el mismo problema. Era por estar siguiendo las instrucciones equivocadas. Tienes que hacer los 3 wipes y los 3 formats de siempre, luego instalarla y reiniciar directamente. Olvíate de los fix permissions, esos son por si venias de la versión 7.
Espero que te sirva ;) ![]() ![]() Acabo de instalarlo y funcionando. Muchas gracias! pd: parece que no es mi dia, lo inicio todo bien y no me funcionan los datos. Alguien con el mismo problema? Última edición por Skorpyo91 Día 03/12/12 a las 17:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
queréis ver como queda tengo post donde podéis verlo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, y me gustaría saber como puedo cambiar los iconos de la barra de notificiaciones. Gracias
Quiero decir que no me aparece el quickpanel setting Última edición por JuanMiRojoE Día 04/12/12 a las 13:58:21. |