|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a ese error. Eso me producia un forzar cierre de la barra de notificaciones. El error era con el wifi, que daba problemas de conexion
|
||||
|
||||
|
Pero no había salido en XDA la beta r16? Me pareció haberla visto y probarla hace un tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la use 1 semana... Exelente rendimiento y super fina... Lo que note es que la batería pedía auxilio Jeje
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé esta mañana la beta15rc7 y de momento parece que todo va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo desde por la mañana... el teléfono sigue fluido y la gestión de la batería sigue tan buena como siempre.
Lo que quiero hacer es llegar a casa y hacerle perrerías con la wifi. Como yo vivo en un tercero y mis padres en el piso de arriba, y tengo la clave de los dos routers, voy a estar subiendo y bajando unas cuantas veces para forar al teléfono a conectarse, desconectarse y volverse a conectar a dos routers diferentes... Con el kernel anterior, en ocasiones aleatorias se quedaba la wifi pillada cuando hacía la adquisición de IP, y no llegaba a conectar a no ser que lo forzases manualmente... esta noche comprobaré si este kernel lo resuelve... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la llevo desde por la mañana... el teléfono sigue fluido y la gestión de la batería sigue tan buena como siempre.
Lo que quiero hacer es llegar a casa y hacerle perrerías con la wifi. Como yo vivo en un tercero y mis padres en el piso de arriba, y tengo la clave de los dos routers, voy a estar subiendo y bajando unas cuantas veces para forar al teléfono a conectarse, desconectarse y volverse a conectar a dos routers diferentes... Con el kernel anterior, en ocasiones aleatorias se quedaba la wifi pillada cuando hacía la adquisición de IP, y no llegaba a conectar a no ser que lo forzases manualmente... esta noche comprobaré si este kernel lo resuelve... ![]() Ya nos contarás A mi no me ha contestado a la pregunta que le hice a media mañana ![]() Si contesta...os digo qué dice sobre el FuguMod y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha puesto algún tema a esta rom? estaba pensando en instalar esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845526 Andará bien?? Que piensan ustedes?? Desde ya gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha puesto algún tema a esta rom? estaba pensando en instalar esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845526 Andará bien?? Que piensan ustedes?? Desde ya gracias ![]() Yo tuve hace tiempo un tema ICS en KPQ, pero terminé volviendo al tema estandard de Gingerbread, porque en algunas aplicaciones me salían las letras oscuras sobre fondo oscuro, y no había quien leyese nada. Era un tema desarrollado por tarunagg... No sé si en esta versión se habrán resuelto esos problemas, me imagino que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues resulta que instale la rom hoy y me dio error el superuser y el playstore, entonces lo volvi a flashear y ahora me sigue saliendo el problema y no se como solucinarlo. Haber si me ayudan Jeje Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues resulta que instale la rom hoy y me dio error el superuser y el playstore, entonces lo volvi a flashear y ahora me sigue saliendo el problema y no se como solucinarlo. Haber si me ayudan Jeje Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 ![]() En el caso de la playstroe, si te da cierre forzado, vete a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones, busca la Google Play Store y pulsa en el botón Borrar datos... Para lo del superuser prueba a hacer lo mismo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De batería, impresionante, 50% despúes de 18 horas y media...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el backup del nandroid se hace desde el recovery, no?
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué error te dan? ¿Cierres forzados?
En el caso de la playstroe, si te da cierre forzado, vete a Ajustes -> Aplicaciones -> Administrar Aplicaciones, busca la Google Play Store y pulsa en el botón Borrar datos... Para lo del superuser prueba a hacer lo mismo... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Verte a Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo y deja marcada la opción "Depuración de USB" Vuelve a intentar actualizar los binarios. |