|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues como comentaba un compañero unos post mas atras, este truco
DESACTIVAR EL MODO CONVERSACION PARA LOS SMS: HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled=1 no me sale esa direccion de registro, ¿alguien que lo haya solucionado, lo puede comentar? gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a tod@s.
Los felicito por la excelente labor que haceis para "humanizar" nuestros diamantes, que todavía están muy pero que muy brutos... Soy nuevo por aquí, pero ya me he leido unos cuantas páginas de unos cuantos hilos y la verdad que he aprendido más en una semana que en 5 carreras universitarias... He liberado mi diamond con la rom Diamond_1.93.412.2C_fixed y he visto que el amigo axl79 ha cocinado una nueva rom, la ROM NiAx Diamond 6.1.2 y quería preguntaros si creeis que vale la pena cambiarla. La mía salvo que tengo que cargar 2 veces al día la batería (sigo en estudio del tema pero veo comentarios para todos los gustos...), va bastante fluida. Solecito, veo que eres una campeona total y te quería preguntar que ROM tienes tú porque me pareció ver que tenías la de AXL79. Muchas gracias y perdón por el tostón que os he dado. Prometo en el futuro ser más escueto. Saludos desde Mallorca. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es una chorrada pero borre la musica de muestra sin fijarme en ese detalle: que nombre tiene que tener el jpg para poner una imagen al archivo de musica?. se que venia el jpg en una carpeta con el mp3 pero no me acuerdo que nombre tenia y metí una foto con un mp3 en una carpeta y no me reconoce la imagen. Gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno me parece raro pero tambien puedes cambiarlo con el advanced config y con este cab
Archivo Adjunto 1746 me imagino q sabes donde tiene q aparecer no? Archivo Adjunto 1747 [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/Uno/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG] ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues como comentaba un compañero unos post mas atras, este truco
DESACTIVAR EL MODO CONVERSACION PARA LOS SMS: HKCU\Software\Microsoft\Inbox\Settings\OEM\SMSInbo xThreadingDisabled=1 no me sale esa direccion de registro, ¿alguien que lo haya solucionado, lo puede comentar? gracias y saludos ![]() a mi me pasaba lo mismo, lo ke tienes ke hacer es ir hasta la carpeta de OEM y dentro de ella crear el archivo ke falta ( tiene k ser un archivo word ) y le pones el nombre y el valor 1 PERO CUIDADO : tienes ke cambiar el nombre y en vez de poner inbo x separado ponlo junto "SMSInboxThreadingDisable" CAMBIARLO EN EL PRIMER POST POR FAVOR PARA EVITAR LIOS A LOS KE TENGAN KE CREAR EL ARCHIVO Última edición por peti Día 16/08/08 a las 16:07:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Acerca de Ocultar Contactos de la SIM
No me Funicona este CAB ![]() a mi tambien me pasaba y al final cambie eso en el registro, lo cambie en el advanced config y me instale este cab q me encontre por ahi y no se q es lo q funciono pero al final se queda despues de los softreset
Archivo Adjunto 1851 ![]() Alguien que sepa de un CAB que funicone? ^^ Gracias. Última edición por diamant-x Día 17/08/08 a las 01:42:34. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: si se añaden estas claves en el registro, supongo que futuros mails los guardara en Almacenamiento interno\emails. Pero... ... Hay que crear previamente las carpetas email y email\adjuntos? ... que pasara con los emails recibidos, se borran, se mueven? ... es correcto segundo valor AttachPatch y no AttachPath? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no se que rom teneis, pero ese cab funciona en la actualizacion oficial q veis en mi firma, en la rom libre y en la diamond project; eso si funciona para los contactos normales con los contactos del pocket informant por ejemplo, no
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Buscando encontré un metodo para ocultarlos modificando el registro (22. Hide SIM Contacts: HKCU\ControlPanel\Phone - create a new DWORD value named "ShowSim" and set it to 0). Gracias a la web amiga xda-developers Gracias ^^ ---------------- Estoy escuchando: Booty Luv + the Sound Bluntz - Don't Mess with My Man (Acappella) + Billie Jean en mi iTunes posted with FoxyTunes Última edición por diamant-x Día 18/08/08 a las 14:35:23. |
|
|
||||
|
||||
|
hoola.. soy nueva en esta pagina y con el diamond.. me encanta pero no lo se manejar... me imagino que eso que pones es para eso si me podrias ayudar... te lo agradeceria montones...!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacado de la pagian del foro de todopocket pc gracias a Luismix:
Para ver el día de la semana en el TF3d: http://rapidshare.com/files/127174792/weekday.cab Funciona. No sé si esto es delito, antiético o está mal visto, si es así que alguien me lo diga y pido disculpas por anticipado. Salu2 ![]() aja y eso pa que es?? sorry .. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba lo mismo, lo ke tienes ke hacer es ir hasta la carpeta de OEM y dentro de ella crear el archivo ke falta ( tiene k ser un archivo word ) y le pones el nombre y el valor 1 PERO CUIDADO : tienes ke cambiar el nombre y en vez de poner inbo x separado ponlo junto "SMSInboxThreadingDisable"
CAMBIARLO EN EL PRIMER POST POR FAVOR PARA EVITAR LIOS A LOS KE TENGAN KE CREAR EL ARCHIVO ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4577&page=6 |
|
|
||||
|
||||
|
En el truco para cambiar los nombres del los botones (SOFTKEYS ), no se explica bien qué botón cambias, el derecho o el izquierdo, por lo menos yo no me entero.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
iTunes
hola tio, bajate el itune de la pag de apple y pones la cancion y en propiedades puedes cambiar lo de la caratula, yo l ohice y me va perfecto. sino ppues busca por google un tutorial de como cambiar caratula con itunes. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|