![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues con la novedad. Ya tengo 21 dias con esta ron y estoy más que feliz, comparto unas capturas para que comprendan mi felicidad.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
No lo tocas, verdad?
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
|
suena logico, no? vaya... quiero un telefono así
|
|
|
|
no lo toca, se nota rápidamente en la estadística, si observas la primera baja en picada te puedes dar una referencia... de ahí sube un mínimo, vuelve a bajar y vuelve a subir, de ahi varias horas sin usar y de nuevo las picadas... si me doy a entender?
|
|
|
|
¿Se sabe algo de esa version V30 que salio como noticia ayer en este mismo hilo?. Alguien ha podido hacerse con ella??. Estos de LG son como el perro del hortelano....ni comen ni dejan.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he utilizado ahora mismo el leaker que se publico en xda y este es el resultado, version V30B_00 subida hoy mismo pero imposible de acceder
Device = LGP970, Version: V30B_00 KDZ = http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...00/V30B_00.kdz File Date = 2012-11-29 08:44:45.0 Stable Driver = http://csmg.lgmobile.com:9002/swdata...QL_Ver_3.7.zip |
|
|
|
Pues que put__ada!!!!. Esa version no se a vosotros, petro a mi me huele ya a oficial....y si lo es...a que narices esperam LG para actualizar en el pais que sea......
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la segunda V30 que aparece, el martes estaba la V30A y hoy la B, me he fijado ademas que hasta ayer en el Optimus 2X seguian en la V28, pero hoy han pasado ya a V30A, no se si querran lanzarlos a la vez pero muy lejos no pueden andar...
|
|
|
|
A ver si es verdad y a ver tambien si la espera merece la pena....corrigiendo los defectos de la beta, como el tema del consumo de bateria (que lo dudo), parte de ellos provocados segun mienbros del foro por la radio de cobertura, añaden widgets a los 4 pelados que traia la beta como alguno de trafico de datos grafico y directo, que no tengamos que entrar dentro de los menus, algun reloj que solo vienen los mundiales y alguno mas que seguro que no se me ocurre ahora. En fin....ya veremos lo que sacan, que no sea mas de lo mismo.....
|
|
|
|
Shazam silencia la radio
Con esta rom, cuando intento usar Shazam con la radio funcionando, ésta se silencia. Cuando Shazam deja de escanear, la radio vuelve a funcionar. Lógicamente no localiza ninguna canción. Con las gingerbread no me ha pasado nunca: ni con la oficial ni con la Zeus.
¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Está cerca ya la oficial! se me habre el culo de solo saberlo jajajajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
He encontrado una aplicación bastante interesante, nos ofrece toda pero toda la información de nuestro móvil. Para los que no la conozcan.
Android System Info https://play.google.com/store/apps/d...2hlZXAuYXNpIl0. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luchin001 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada un saludo a todos, soy de México y mi pregunta es la siguiente, ¿creen que en caso de que se llegue a la versión final y por ejemplo la liberen en España, haya modo de obtener el KDZ o los archivos FLS y BIN para poder instalar la versión las demas personas que vivimos en paises donde no se liberará ICS? saludos a todos
|
|
|
|
si compa con el kdz cualkiera la puede instalar no importa de donde sea.... eso si aveses no trae todos los idiomas.... saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Naos asi supuse, ahora solo a esperar que en algun pais liberen la versión final y puedan compartirnos el archivo KDZ, yo tengo instalada la versión 28C y me va muy bien, yo n uso tanto el telefono como los demás puesto que soy de sistemas y todo el día tengo acceso a internet desde mi laptop, aparte que no tengo plan de datos je je je, asi que a mi me llega a durar poco mas de 2 dias la bateria si lo uso lo basico llamadas, algo de facebook y punto.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, hasta ahora no he caido, pero esta beta ics no tiene flash player. ¿Hay algun metodo para instalarlo?
|
|
|
|
desde el google play... saludos
|
|
|
|
|
|
que guarro, que se te abra el corazón, o los sentimientos vale, pero el culo? Madre mía, como están los hombres de hoy jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»