|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fuerte lo de Mariang aunque no creo que seas la primera ya nos irá llegando a todos. Yo le he preguntado a mi padre si le han retenido algo en la visa y NADA, ni un maldito euro así que poco me queda para recibir lo mismo que tu y que me jodan de la misma forma. No me extraña que llores porque yo mismo lo he tenido que hacer de la impotencia de no saber ya que hacer, lo repito, juegan con nosotros como les da la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
salu2
|
|
||||
|
||||
|
uno pone por el line que le acaba de llegar y no recibio correo de seguimiento y que lo tiene pendiente en el wallet..... que gestion mas deplorable
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fuerte lo de Mariang aunque no creo que seas la primera ya nos irá llegando a todos. Yo le he preguntado a mi padre si le han retenido algo en la visa y NADA, ni un maldito euro así que poco me queda para recibir lo mismo que tu y que me jodan de la misma forma. No me extraña que llores porque yo mismo lo he tenido que hacer de la impotencia de no saber ya que hacer, lo repito, juegan con nosotros como les da la gana.
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya supongo que van a hacer eso pero como los mentir. digo los agentes de atención al cliente decían que sería en dinero pues....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con el pequeñín por un lado y alternando con ustedes. Si por lo menos os aseguraran que no es por stock, po vale, te haces a la idea. Pero cohones si nunca dicen nada claro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||