|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
TANTEO [CAMBIO] Nexus 4 16 GB
Usado una semana con protector de pantalla y funda tpu s line negra,ni que decir que esta perfecto,simplemente sufro de culo inquieto jjajaja,lo dicho haber que teneis para cambio.
Solo cambio en mano en madrid |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo te ofrezco lo siguiente:
1) Galaxy Note 2 Gris 16 Gb + Tarjeta SD de 32 gb. 2) comprado el día del lanzamiento en ECI de Nuevos Ministerios. 3) seguro en vigor de ECI que cubre todo todo todo. 4) estado 10/10. Desde que salió de la caja totalmente protegido. 5) su factura... Garantía y todo... Si lo quiero cambiar es porque en el trabajo debido al uniforme me es incómodo por el tamaño. Para el día a día con un vaquero genial. Trato en mano seria en Madrid. Tu porque lo cambias? En que estado está? Y evidentemente el Note es más caro seria tu Nexus 4 + 100€ y esto no es negociable. Ya me dirás. GRACIAS Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2 Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2
|
||||
|
||||
|
Buenas yo te ofrezco lo siguiente:
1) Galaxy Note 2 Gris 16 Gb + Tarjeta SD de 32 gb. 2) comprado el día del lanzamiento en ECI de Nuevos Ministerios. 3) seguro en vigor de ECI que cubre todo todo todo. 4) estado 10/10. Desde que salió de la caja totalmente protegido. 5) su factura... Garantía y todo... Si lo quiero cambiar es porque en el trabajo debido al uniforme me es incómodo por el tamaño. Para el día a día con un vaquero genial. Trato en mano seria en Madrid. Tu porque lo cambias? En que estado está? Y evidentemente el Note es más caro seria tu Nexus 4 + 100€ y esto no es negociable. Ya me dirás. GRACIAS Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2 Enviado desde mi pequeño Galaxy Note 2 ![]() Por favor absteners de enviarme ofertas gente que no sea de madrid |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||