|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Galería de fotos + fotos facebook
Bueno, ante todo gracias de antemano en caso de que alguien me pueda ayudar. Os cuento mi "problema".
De la noche a la mañana, me ha aparecido en la galería de fotos, todos mis álbunes del facebook, en diferentes carpetas, pero el problema es que no puedo eliminarlos... A alguien más le ha pasado alguna vez? Lo habeís podido solucionar? Ayuda pleasee... porque las fotos de mis álbunes no quiero tenerlas jeje, gracias !!!! |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Porqe no estan enbel movil esas fotos es como un visoe online de tu facebook vas a sincronizacion y ahi en la cuenta del face deselecionas galeria y ya esta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Aprovecho el hilo para preguntar qué hay que desactivar para que no salgan las fotos de picasa/Google+
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues creo recordar desde las opciones de sincronizacion de la cuenta Google, si desmarcas la opción "Álbunes web de picasa"
__________________
Samsung Galaxy S 8 desde septiembre 2017
Samsung Galaxy Tab S3 Wifi desde agosto 2017 Samsung Galaxy Gear S3 desde junio 2018 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
pues a mi me siguen saliendo los albunes de facebook. alguien que me ayude
__________________
maikelnight
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Quita la sincronizacion de las fotos de facebook o de la cuenta de google y si te siguen apareciendo borra los datos de la galeria desde el gestor de aplicaciones.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||