|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a lo del Page Monitor, lo descargas, entras en la web que quieres monitorizar, le das al icono que tienes arriba ala derecha, "monitor this page", luego si quieres configurar tiempos, boton derecho a ese mismo icono que tienes arriba a la derecha "configuracion", y lo configuras como quieras, yo he tocado el tiempo de la alarma, lo he puesto a 5 segundos y que suene, tambien puedes poner notificaciones de escritorio en "advanced"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo mucho tiempo registrado pero sin hacer uso de la cuenta, y la verdad que gracias a vosotros estoy informado a diario. Soy otro desesperado por pilar un Nexus 4, no nos vamos a engañar
.Quería además aportar mi granito de arena. Encima de que llevamos esperando semanas acabo de leer que habrá una variante mas del Nexus: http://www.androidsimple.com/2012/11...-un-nexus.html ![]() Lógico. A ver si es verdad que tendremos el móvil para navidad, lo del 32 gb me da igual. Aunque he leído que el de 16gb pasará a valer 300 y el de 32gb 350. Sería una "putada" pagar por algo que en un mes vale 50 euros menos, pero disfrutarlo un mes antes puede no tener precio jejeje Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien me uno a la fiesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
me he quedado con este comentario...
Última edición por dreamcacher Día 29/11/12 a las 16:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
"Google y LG están trabajando codo con codo para lanzar esta nueva versión"
Vamos, como si fuese tan complicado cambiar un "chip" por otro ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad el 32G para finales de 2015 tengo una fuente el kiosco de pipas de la esquina pero no se lo digáis a nadie.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita que "fuentes cercanas a Google" les han dado el chivatazo de dos cosas: una que quieren marcar un récord en la campaña navideña y otra 32gb para después de navidad.
Lógico. A ver si es verdad que tendremos el móvil para navidad, lo del 32 gb me da igual. Aunque he leído que el de 16gb pasará a valer 300 y el de 32gb 350. Sería una "putada" pagar por algo que en un mes vale 50 euros menos, pero disfrutarlo un mes antes puede no tener precio jejeje Gracias por el aporte. ![]() Y sin lugar a dudas que no tiene precio el tenerlo antes, no hay más que ver las reventas |
|
|
||||
|
||||
Cita:Google no es tonta, y sabe perfectamente lo que tiene que hacer para vender.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo digo una cosa... este tema no merece ya, y desde hace tiempo, un Volumen III?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene límite de réplicas el hilo? habrá que gastarlo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien apuesta cuando se abrira el Stock?Martes que viene creo que gana no??en vez de reponer Stock se ponen a hacer gilipolleces como poner el movil en blanco...porcierto que me recomendariais (si alguna vez lo consigo) poner el protector de pantalla nada mas quitarle el de serie o usarlo y luego ponerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
El de seguimiento lo cerraron e hicieron el Volumen VIII cuando el VII estaba en 159 páginas, que al ritmo que va esto desde que volvió el Stock en US se llegarán a las 159 esta misma noche o antes.
|
||||
|
||||
|
Por cierto he enviado un tweet a:
- @googlenexus - @GoogleMobile - @GooglePlay Ya lo han hecho algunos usuarios, para preguntar por el Nexus 4 en España, se que no servira de mucho, pero todo sea por petarles XD
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|