ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom?
Alien Aqua 14 5.19%
Blend 12 4.44%
Buff 21 7.78%
El Original de Cyano 28 10.37%
El Original de la Rom que trae el Supsetup 33 12.22%
Enoch 36 13.33%
Hero A 29 10.74%
Hero B 38 14.07%
Plastic 20 7.41%
Ubuntu 15 5.56%
El Actualizador 49 18.15%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/11/09, 14:45:49
Array

[xs_avatar]
tolapoto tolapoto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pujoman Ver Mensaje
mi pregunta...es esta la 4.2.4 la ultima Rom estable antes de la 4.2.5? es decir, antes de la mezcla con eclair? Lo digo porque llevo 1 semana esperando que se acaben las actualizaciones para meter esta y tengo ganas ya!! jajaa.

saludos!
hola pujoman, esta ROM (4.2.4) es la ultima estable de super@tmel y va de lujo, si quieres un consejo instalala que va de vicio y espera a la cocina del super que veras que platitos ricos nos prepara...

Viejo 16/11/09, 14:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pujoman, como dijo Super las versiones que acaban en numero par son las que se consideran estables...
corregirme si me equivoco...
Viejo 16/11/09, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
perrotekel perrotekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

Bueno ya estoy preparado para la 4.2.5 y con el ultimo recovery recien instalado, asi que a esperar, muchas gracias super!!!!.

Si quieres un codigo de descuento de un 5% para SuperSoundOne.com no lo dudes, pidemelo a [email protected]

Viejo 16/11/09, 14:55:54
Array

[xs_avatar]
XoanFerrol XoanFerrol no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
F5 f5 f5 f5...
Viejo 16/11/09, 15:04:12
Array

[xs_avatar]
pujoman pujoman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2009

OOK, pues alla voy!
Viejo 16/11/09, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

Que puedo decir, sencillamente impresionante como le queda la modificación de kernel, al dedo, se integra mejor que nunca contra el SupSetup fluida no fluidisima y esperaros a ver como se mueve la lite, no creo que haya rom que se le acerque en mucho tiempo y que esto lo diga yo, tiene delito. Pero asi lo siento y asi lo explico.
Viejo 16/11/09, 15:07:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dientes largos nos pone el Super
Viejo 16/11/09, 15:07:55
Array

[xs_avatar]
GIKE GIKE no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por superatmel Ver Mensaje
Que puedo decir, sencillamente impresionante como le queda la modificación de kernel, al dedo, se integra mejor que nunca contra el SupSetup fluida no fluidisima y esperaros a ver como se mueve la lite, no creo que haya rom que se le acerque en mucho tiempo y que esto lo diga yo, tiene delito. Pero asi lo siento y asi lo explico.

HEY! no nos pongas los dientes largos y sueltala ya!!!
Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic
Viejo 16/11/09, 15:08:32
Array

[xs_avatar]
carlosalg carlosalg no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Jajajaja super, aqui tienes otro fan: )
Viejo 16/11/09, 15:09:53
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Güan cuestion, la Lite que es lo que no tiene?, porque igual me interesa mas la lite que la normal, porque en la normal hay algunos programas que no utilizo.
Gracias
Viejo 16/11/09, 15:11:37
Array

[xs_avatar]
emiliosm emiliosm no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: One+ 3 samsung galaxy tab
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djmadness Ver Mensaje
Yo simplemente tuve que reinstalar el apk (desinstlaando antes el que me daba forzar cierres). En cuanto al copilot lo tengo original pero bueno si dices que te funciona sólo es problema del sygic. Prueba a desinstalar, reiniciar y reinstalar a ver si así te funciona. También podrías probar a usar la opción de que la fuerza te acompañe del supsetup.
es lo que hecho y nada, el copilot es de pago y no lo probado a fondo creo que funciona porque arranca. El sygic lo he quitado e instalado pero nada
quigtare las carpetas Maps, Driver y REs a ver que pasa
Viejo 16/11/09, 15:11:45
Array

[xs_avatar]
gregory7885 gregory7885 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Galaxy S4, Galaxy S6 edge
Buenas, ya se que os va a sonar un poco pardillo pero, he estado leyendo el post por el comienzo, el final y varias paginas de enmedio porque 152 paginas son demasiadas y no encuentro para que sirve el como estas que aparece cuando arrancamos el telefono. Alguien me lo podria explicar o darme algun link donde lo expliquen??

Un saludo y gracias.
Viejo 16/11/09, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
perrotekel perrotekel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Nexus One

ooooooooooooogggggggg!!!! f5f5...

Si quieres un codigo de descuento de un 5% para SuperSoundOne.com no lo dudes, pidemelo a [email protected]

Viejo 16/11/09, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gregory7885 Ver Mensaje
Buenas, ya se que os va a sonar un poco pardillo pero, he estado leyendo el post por el comienzo, el final y varias paginas de enmedio porque 152 paginas son demasiadas y no encuentro para que sirve el como estas que aparece cuando arrancamos el telefono. Alguien me lo podria explicar o darme algun link donde lo expliquen??

Un saludo y gracias.
Es una medida de seguridad que tienen las roms del super.
Si le das a aceptar te arranca con normalidad, pero si le das a cancelar te descarga por inducción un calambrazo en las pelotas que te deja tieso, para después fundirse el núcleo para que nadie pueda acceder a tus datos.

Para las tías, el calambrazo se sustituye por un splash inicial en el que aparece el super haciendo un striptease con la chupa del avatar, lo que provoca que la tía en cuestión arroje la magic contra el suelo borrando todos los datos.

Está todo bien explicado justamente en las páginas que te has dejado sin leer....
Viejo 16/11/09, 15:19:17
Array

[xs_avatar]
guns guns no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Yoigo
Super, no nos digas eso, que siempre sacas version las tardes que me tengo que ir y ya no puedo instalar hasta la noche... Eso no se hace hasta que no se cuelga hombre, jajaja....

https://open.spotify.com/playlist/0D...QiqxsvJ2VfhakQ
Viejo 16/11/09, 15:23:01
Array

[xs_avatar]
gregory7885 gregory7885 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD, Galaxy S4, Galaxy S6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje
Si le das a aceptar te arranca con normalidad, pero si le das a cancelar te descarga por inducción un calambrazo en las pelotas que te deja tieso, para después fundirse el núcleo para que nadie pueda acceder a tus datos.

Para las tías, el calambrazo se sustituye por un splash inicial en el que aparece el super haciendo un striptease con la chupa del avatar, lo que provoca que la tía en cuestión arroje la magic contra el suelo borrando todos los datos.

Está todo bien explicado justamente en las páginas que te has dejado sin leer....
Sobran las palabras.
Viejo 16/11/09, 15:25:00
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Güan cuestion, la Lite que es lo que no tiene?, porque igual me interesa mas la lite que la normal, porque en la normal hay algunos programas que no utilizo.
Gracias
Pues la Lite, (si te lees el primer link viene explicado) es justo eso. la rom sin programas añadidos.
Viejo 16/11/09, 15:25:32
Array

[xs_avatar]
joshka joshka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc magic

Cita: Originalmente Escrito por guns Ver Mensaje
Si, te he contestado lo mismo en otro post de otro hilo. yo estoy en Madrid y tengo los mismos problemas. El 3G se desconecta, tanto navegando, como en el Market y en el Mail... Y cuando estoy hablando pierdo el 3G.

Esperemos que en la 4.2.5 esto ,este solucionado...

Pordria ser que se haya cambiado el archivo wlan.*? (no me acuerdo de la extension...)
Gracias guns, sorry que no vi el otro post porque ni me acuerdo donde lo habia hecho. Acabo de llamar a vodafone y es un problema de ellos, no tienen cobertura 3G por la zona (getafe), así que na problema de la rom no es, menos mal.

Bueno a la espera de la 4.5.3, que habrá que usar el supsetup ese digo yo no? es que la 4.5.2 es la primera que uso.

Un saludo
Viejo 16/11/09, 15:26:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jrsoft Ver Mensaje

Muy bueno....

Viejo 16/11/09, 15:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre porfavor, no le hagais leer 2000 y pico post para la dudilla que tiene Gregori7885, no seais malos...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 17:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /