|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios concursos ya quereiendome ganar algo en este foro....y quiero ganar este....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar suerte!!Yo lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría que me tocara para regalárselo a mí tía para navidades que no tiene smartphone porque todavía va con prepago y no gasta, y este le vendría de perlas junto a una tarifa baratita de simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quieroe ste movil que el otro nose cuanto le kedara XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo quiero para practicar con un teclado físico que de los de pantalla ya ando sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero..
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!! Llevo registrado desde el 15 de septiembre, así que entro justito. Sólo he escrito 5 mensajes, pero porque soy nuevo en android y tengo poca idea para poder ayudar...
A ver si hay suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Para un regalito de Navidad que tengo por ahí pendiente :p
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero porque soy de vodafone y necesito un smartphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero uno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este móvil para regalarselo a mi madre. Echa en falta el tacto de las teclas y no se adapta a las pantallas táctiles jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el móvil porque ando sin móvil y me vendría de perlas no tener que estar madrugando para intentar conseguir el N4, asi podría esperar tranquilo a que haya stock formalizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero este movil!!
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb me apunto, yo lo quiero para iniciarme en android y comunicarme con whatsap, actualemente tengo samsung wave desde hace 2 años y no tengo apenas aplicaciones ^^, lo dicho el movil perfecto para meterme a wassapear, una pregunta este teléfono es libre, o solo admite tarjetas de vodafone ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un terminal nuevo el mio funciona mal, porfaaaa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto para renovar el mio, pues eso que quiero uno, gracias.
|