|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error en la actualizacion a 4.2
Perdón por si ya está comentado en algun hilo, no lo he encontrado entre tantos hilos sobre la actualizacion, y ya sabéis que esto de los errores pone nervioso a cualquiera.
Esta mañana me saltó la actualización a 4.2. Le di pero tras reiniciarse sale solito el clockworkmod recovery dando un error "E: Error in /cache/fdf06e8d71c7.signed-yakju-JOP40C-from-JZO54K.fdf06e8d.zip" Installation aborted. he hecho un wipe data/factory reset pero nada, se repite la historia. ¿alguna ayuda? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root ese creo que es tu problema.
Enviat des de la bèstia G a l a x y N o t e fent ús de Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya se ha comentado mil veces, aunque puede que no lo hayas visto, que si has instalado algún mod, ya sea el fix del volumen o cualquier otro, la instalación se aborta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que conseguir el recovery stock y flashearlo, y se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, si solo has echo root sin modificar nada, lo único que te queda es que no tienes el recovery stock. Haz lo que dice el compi de arriba.
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras hacer un recovery stock ahora tras bajarse la instalación y al reiniciarse se me queda el androide tumbado con el triangulo rojo sobre la barriga... ¿me falta algo mas?
¿volver a cerrar el bootloader tal vez? |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda si has modificado algo de la rom stock, por pequeño que sea, la actualización lo detectara y no actualizara.
|
|
||||
|
||||
|
tas seguro que era el recovery stock?,ami me sucedió eso cuando instalé el recovery normal sin touch, después al instalar el con touch se solucionó, y después cambie por el recovery srock
|
|
|
||||
|
||||
|
si tenias el bootloader abierto le flaseabas la factory image y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el factory image y nada.
He conseguido ver el siguiente error: "assert failed: apply_pach_check ("system/app/Books.apk". "unaseriedeletrasynumeros"). Installation aborted. ¿alguien puede saber a que se debe ese error? ¿que es el Books.apk? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por fin....
Al final descargue e instalé con el toolkit la factoy imagen desde google y al final aceptó la actualización. Lo que ha costado... Ahora a ver si consigo actualizarlo a 4.2.1 antes de ponerme a reconfigurar y reinstalar todo de nuevo. Muchas gracias a los participantes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy con un problema parecido, a mi me ha pasado con la 4.2.1 y ahora no puedo encender el móvil, se me queda en la imagen de google y de ahí no pasa no puedo encender para activar la depuración USB... alguien sabe que puedo hacer, me veo sin móvil...!!!!!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||