|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
activa la captura de pantalla en opciones de desarrollador.....
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola en primer lugar me gustaria sabe para cuando sale el so 4.1 para el gt n7000 y en segundo lugar el android 4.4 es una gran mierda por la sensilla razon de que se calienta mucho y la bateria.no me dura ni 4 horas y la ram esta trabajando a 500 mb a 600mb eso es normal nesesito ayuda porfavor
![]() :sly::eek::cool:Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso no esta ni confirmado ni desmentido, en principio el anuncio es para el ultimo trimestre de 2012. pero igualmente respeto tu opinion, yo solo hablo por mi y en mi caso no tengo prisas ninguna, pero tampoco como quedarme como estaba dependiendo de vodafone. no soy reacio a flashear, pero quisiera la oficial par evitar tener que volver atras.
ahora lo suyo sería que se abriera un hilo con fallos o bondades.... ![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en primer lugar me gustaria sabe para cuando sale el so 4.1 para el gt n7000 y en segundo lugar el android 4.4 es una gran mierda por la sensilla razon de que se calienta mucho y la bateria.no me dura ni 4 horas y la ram esta trabajando a 500 mb a 600mb eso es normal nesesito ayuda porfavor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo puesta hace unas 4 horas y me va de perlas.... me encanta JB, no la había probado aún y me quedo en esta hasta que Samsung libere alguna, saludos
Nota: La he descargado de Samfirmware.... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
creo que es respetable mi opinion tanto como la tuya. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo acabo de poner la 4.1.2 N7000XXLSA y tengo un problema. Cada vez que desbloqueo la pantalla me sale una nota diciéndome que deslice el dedo sobre un acceso directo para abrir una aplicación. Y voy ajustes/Pantalla de bloqueo/Nota emergente en pantalla de bloqueo. La tengo desactivada. Luego si entro Opciones de pantalla de bloqueo/Texto de ayuda, pues también la tengo desactivada. Le pasa ésto a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prodias acer algunos tutoriales de como puedo acerlo. A bosotro tambien hos va malamente la version 4.04 de android.a mi version lo que le pasa es calentamiento y un consumo de bateria exsesivo en 4 horas se me gasta la bateria un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Linuxero, en donde activo la captura de pantalla??.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto con odin mobile y todo perfecto, me ha mantenido el root aunque me ha borrado todas las app, pero las guarde con titanum backup. Va muy fluida y muy bonita visualmente. En cuanto a consmo de baterua no he notado nara raro de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la puse ayer y me va a tirones en los menus pero tengo otro problema el spen no captura pantalla y la mano tampoco funciona me sale error pero con botoncentral y power si captura q puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a la de la mano, metete en los ajustes > movimiento ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo tengo activado pero tampoco funciona otra cosa queria subir a este post la captura de pantalla del error del pen a traves del navegador nativo del note pero no hay manera sera un error un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
jo...yo lo hice por odin pc y sí me quitó el root, como lo recupero, bajando a la anterior verdad? lo que veo como puntos "negativos" es que chupa mas la batería (con respecto a la rocket v12), no tiene air view ni photo sphere...
|
|
|
||||
|
||||
|
esas dos opciones no las tendras nunca oficialmente porque no es de la primera version jelly bean que si tendremos, si no de la 4.2 que nunca llegaremos ver oficialmente.quizas cuando cyanogenmod saque para nuestras note la 10.1 lo tendremos pero habra que privarse de otras cosas las oficiales. haber si sale ya la cm10 stable release para probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La instale la probé y la tuve que quitar. Mal optimizada y tragona de narices.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía!!! Pues yo las capturas las uso en el día a día...espero que la oficial no venga con ese problema
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|