|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el Grand Theft Auto III no me funciona, al iniciar el juego se me queda la pantalla en negro.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento sólo he probado el angry birds estar wars hd y me va muy bien.
Cuando buscáis juegos para nexus 10 los buscáis con la coletilla HD? O vale cualquier apk y después cuando bajamos los datos estos se ajustan a nuestro dispositivo? Lo digo por si me valdrían las apk y los datos descargados para mi SGSII. Supongo que las apk si pero los datos no. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gta3 funciona perfecto y recomiendo altamente el shadowgun deadzone
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
El único que no me va es el fifa, lo inicio y se me cierra, no recuerdo que error me da. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hoy no era la fecha en la que salia el mítico Baldurs Gate para tablets?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El NBA 2K13 funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El dead trigger espectacular. Si en mi SGSII ya se veía bien....en nexus se supera. Pero creo que sin esta lejos de demostrar el potencial de nuestros cacharritos.
De los que habéis probado cual creéis que es el mas espectacular visualmente? Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
![]() Última edición por Neo583 Día 29/11/12 a las 14:40:43. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado
Avengers Initiative ---> funciona bastante fluido, aveces tiene FC, tienes unos graficos bastante buenos Angry Birds Star wars HD---> lo mismo, se ve muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de salir zenonia 5. Este si arranca bien al principio, pero después de elegir personaje, al comenzar pone “abnormal data detected" y se cierra. (No soy root).
Edito: he borrado el personaje,he creado otro y va perfecto, y se ve espectacular!!! Para quienes les guste los rpg que lo prueben ( no se si pedirán micropagos para jugar bien). Última edición por jmmf88 Día 29/11/12 a las 13:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado el space hell y lo he desinstalado enseguida porque no me ha gustado. Se juega bien pero los vídeos se ralentizan, pero no lo he quitado por eso sino porque como OS he dicho me parece muy malo.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he comprado El Modern Combat3 y no me arranca. Incompatibilidad con nuestra máquina?
Si alguien lo ha hecho funcionar que cuente cómo lo ha hecho ... Enviat des del meu Nexus 10 usant Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el need forma speed. Muy buenos gráficos y se juega muy bien. Por poner alguna pega...las sensación de velocidad se podría mejorar y alguna que otra ralentización.
![]() Última edición por Neo583 Día 29/11/12 a las 21:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el Jet Set Radio de APKMANIA?
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado de servidores de Zippyshare y funcionar funciona, pero relentizado. En cambio, la misma apk y datos, en el SII funciona perfecto.
Otro que no funciona correctamente es el DRAW SOMETHING. A la hora de dibujar el lienzo se vuelve de color marron y no se puede dibujar. Tendremos que esperar unos cuantos meses a que adapten los juegos a esta tablet... |
|
|
||||
|
||||
|
Nuestro "pepino" todavía lleva muy poco tiempo en la calle, espero que poco a poco vayan sacando juegos optimizados, porque por potencial seguro que puede mover muchos juegos en HD que actualmente no funcionan "finos".
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar el Asphalt 7 y no lo mueve perfecto. La fluidez es buena pero algunos edificios y demás detalles los va cargando en el momento. En el galaxy s2 no me pasa. ¿Es posible que la nexus no pueda con el, o tiene que ser algún problema de la mía?. ¿Alguien que lo haya probado lo puede confirmar?.
Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el moderna combate 4, y va de lujo. Ya sabréis que oficialmente no ha salido pero todos sabemos donde encontrarlo. Yo me he descargado los datos de zippyshare. Muy buenos gráficos y nuestras nexus lo mueve. Eso si el online no funciona porque se supone que el juegos aun no ha salido.
|
||||||
|
||||||