Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/11/12, 10:54:51
Array

[xs_avatar]
martor166 martor166 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Que yo sepa solo hay una cosa en la supera el S3 al N4....
-En Todo.....jejeje
mejor camara + galeria ....gps....bateria extr.....ranura sd...repruccio musica....multiviuw....etc...etc
Ahora mismo creo k el galaxy s3 le hace sombra a todos los smartphones del mercado (incluido al note2)
en la relacion calidad precio...pero claro esta es mi opinon
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/11/12, 11:04:04
Array

[xs_avatar]
awlim awlim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV / S 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chuyt089 Ver Mensaje
Mmm no se... wifi direct, nfc, gps glonass, multitareas, expancion sd, camara, dropbox 50gb, , svoice, sbeam, smart stay, y una extensa cantidad si no es que todos los sensores que hay disponibles exepto el de temperatura, almacenamiento,2600 (México)pesos (154 euros) en telcel con 4gb de datos x 500 pesos (29.75 euros) mensual a un plazo de 12 meses con seguro incluido y muchas otras cosas mas.
Me quedo con el s3
+1

Volviendo al tema del hilo... el chaval es bastante objetivo en las valoraciones, cosa no muy habitual en este tipo de comparaciones

Según el propio vídeo el S3 gana en bastantes apartados, al menos los que yo considero más importantes.
Yo valoro mucho más el almacenamiento, pantalla, cámara, diseño, etc. como ventajas del S3; que el precio y las actualizaciones como ventajas del Nexus.

Como si el S3 no se actualizara a menudo... por no hablar de la comunidad de desarrolladores que tiene detrás.
Aunque oficialmente muchos S3s sigan en ICS, el que quiera ya tiene 4.1.2 incluso con cosillas del 4.2, y muy pronto 4.2 completo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por martor166 Ver Mensaje
Que yo sepa solo hay una cosa en la supera el S3 al N4....
-En Todo.....jejeje
mejor camara + galeria ....gps....bateria extr.....ranura sd...repruccio musica....multiviuw....etc...etc
Ahora mismo creo k el galaxy s3 le hace sombra a todos los smartphones del mercado (incluido al note2)
en la relacion calidad precio...pero claro esta es mi opinon

Como bien dices es tu opinión.

Yo como poseedor de ambos mi opinión es que el Nexus le pasa la mano por la cara al S3 en casi todo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 15:50:01
Array

[xs_avatar]
sabelo01 sabelo01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Amigo te confirmo que tiene razón. Está bien que trabajas en Vodafone, pero lo que hizo el amigo lo hice yo también y te confirmo que yo tengo la de 20 euros porque me combiene (6 meses al 50%), pero mi mujer direnctamente se puso la de 10 euros. Ninguna OMV mejora mucho eso y mucho menos para ahorrarme los 300 euros que a día de hoy cuesta un móvil de esos.
Yo soy un poco tonto, pero la jugada esta me salió bien.
Hasta ahora con vodafone todas me salieron bien.

Cita: Originalmente Escrito por Fuck Ver Mensaje
Meeeeec, mentira!! Trabajo en Vodafone y se deja buena tinta que en retenciones no te dan nada hasta que pasan 6 meses de la renovación, y desde ese fallo del S3 hasta que quitaron la XS2 no hay 6 meses.

Te pasaste de listo.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 16:30:03
Array

[xs_avatar]
txarli99 txarli99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Alcatel One Touch Easy
Tu operador: Pepephone
+1

aunque hay puntos en los que no estoy de acuerdo... buena review!
Viejo 29/11/12, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Alestilohomer Ver Mensaje
Lo que tú digas...

Mira, yo pagué 150 € + IVA en vodafone por hacer el cambio de tarifa al sacarlo con un @XL a 0 € y un dto. del 50% un año. Me puse la @XS que pagaba 10 € + IVA, y aunque me apañaba bastante bien con los 150 Mb y 150 Minutos, luego apareció una @XS2 (no sé si has oído hablar de ella), pues bien sigo pagando 10 € + llamadas + IVA por 1Gb de datos y llamadas a 0,02 €, más o menos como pepephone, vamos como la gente lista, sólo que yo no he tenido que pagar 600 € por el móvil...

Ahora cuéntame el cuento de la permanencia en operador...
Si quieres te la cuento yo, si que es verdad que hay chanchullos para cambiarte de tarifa en las operadoras para que te salga el teléfono mas barato, pero el no tener permanencia puedes optar por todas las tarifas que hay actualmente o salgan en un futuro cosa que tu no puedes hacerlo, yo por ejemplo e pagado 300 euros por el nexus 4 y actualmente estoy con jazztel movil 100min y 100mb por 0 euros al mes y como no tengo permanencia tengo la posibilidad de cambiarme cuando me de la gana, vamos que soy libre y encima voy a pagar menos que tu

otra cosa es que no puedas desembolsar esa cantidad de golpe y por huevos tengas que hacerlo pero para nada es mejor

Última edición por joaquinbox Día 29/11/12 a las 19:04:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 19:06:14
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
2 horas y medía de pantalla al final del día y un 20% ? ni de coña hoiga.. no me baja de 4 horas de pantalla.. y 1 día, día y algo de pantalla.. (nexus). Las fotos peor en el nexus ?.. si está verde aún.. lo de la multiventana, hay que reconocerlo.. es un puntal.
Viejo 29/11/12, 20:49:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Está verde ... si hay un cristal que influye en eso... mal arreglo tiene... más o menos como el giga de memoria que le falta al s3... yo iba a vender el mío... pero ya no. Quien quiera cambiar un s3 porun n4 lo tiene fácil... hay un monton de peña que no sabe lo que es un nexus ni quieren saber nada de LG.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 20:55:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Si quieres te la cuento yo, si que es verdad que hay chanchullos para cambiarte de tarifa en las operadoras para que te salga el teléfono mas barato, pero el no tener permanencia puedes optar por todas las tarifas que hay actualmente o salgan en un futuro cosa que tu no puedes hacerlo, yo por ejemplo e pagado 300 euros por el nexus 4 y actualmente estoy con jazztel movil 100min y 100mb por 0 euros al mes y como no tengo permanencia tengo la posibilidad de cambiarme cuando me de la gana, vamos que soy libre y encima voy a pagar menos que tu

otra cosa es que no puedas desembolsar esa cantidad de golpe y por huevos tengas que hacerlo pero para nada es mejor
Tienes toda la razón yo porque no tengo cobertura directa de jazztel. Si la tuviera me compraria un nexus... de todas formas la nueva oferta de garrafon no es mucho peor a falta de estudiarla a fondo.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 03:50:15
Array

[xs_avatar]
yopas yopas no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy S3
Tu operador: Orange
No cambiaria mi S3 por el nexus ni loco.

A mi me salio 100 euros mi S3. Renove stilo orange, con delfin 79: 48 euros por el movil. Bajada de tarifa, y 50 de penalizacion. Ahora tengo ballena 22 y de lujo. Me quedo corto con el giga por unos dias, pero me sobran algunos minutos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 04:45:00
Array

[xs_avatar]
Fuck Fuck no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sabelo01 Ver Mensaje
Amigo te confirmo que tiene razón. Está bien que trabajas en Vodafone, pero lo que hizo el amigo lo hice yo también y te confirmo que yo tengo la de 20 euros porque me combiene (6 meses al 50%), pero mi mujer direnctamente se puso la de 10 euros. Ninguna OMV mejora mucho eso y mucho menos para ahorrarme los 300 euros que a día de hoy cuesta un móvil de esos.
Yo soy un poco tonto, pero la jugada esta me salió bien.
Hasta ahora con vodafone todas me salieron bien.
No es lo mismo, tu tienes tarifas estándar, en cambio la XS2 sólo está en retención

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 10/12/12, 14:04:56
Array

[xs_avatar]
Lucarin Lucarin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

he estado un tiempo en Varsovia y estaba desconectadillo del foro pero me fui cuando empezaron a llegar los Nexus 4 a sus dueños y esperaba ver comentarios de estos despues de que se creara tanta expectacion y de que algunos talibanes elevaran el N4 a la enesima potencia aun sin tenerlo en mano. pues bien, antes de irme me compre un S3 libre de impuestos y aranceles por 270 € libre y precintado haciendome esta gente despues la factura para la promocion del tablet de 7" de Samsung. unicamente compre el S3 por el tablet de la promocion al precio que me lo ofrecieron. el telefono lo saque yo mismo de una de las cajas de los pales dentro del contenedor en el puerto de Valencia.

venia de un S2 y mi mujer con un Note y claro, acostumbrado al Note el S3 se me queda pequeño y lo veia como de juguete. no me gustaba y la intencion era tener el tab, vender el S3 y esperar a que llegara otro contenedor con Note 2 y pillar uno tambien bajo de precio, cosa que hare.

el tema es que acostumbrado al S2 el S3 me satisfacio mucho aunque no me gusten los bordes tan redondeados. ahi es donde hechaba de menos la linea de diseño del S2 pero entre la camara con el sistema de fotos que lleva, la micro sd, su pantalla y la potencia de este me di cuenta de que es una gran inversion. mas o menos para que lo entendais, me sigue sin gustar en comparacion con el Note 2, pero quitando el Note 2 y el Motorola Droid RAZR Maxx HD, que las demas marcas se bajen los pantalones, desde mi punto de vista.

pues nada, llego a Varsovia y al par de dias de estar alli en un momento de fiesta me regalan como presente un Nexus 4 tambien precintado, el de 16 gb, un cargador inhalambrico y una funda, las 3 cajas con un bonito NOT FOR SALE (eran de promocion) y a caballo regalado... lo abri y lo estuve trasteando varios dias y si, va bien... hasta cierto punto. la cubierta trasera de cristal daba miedo mirarla por si se rompia, la posicion de la micro sim una cagada y mas el metodo de extraccion de esta. la camara iba bien pero la de S3 va bastante mejor y tal vez me tocara la oveja negra de la familia pero se reiniciaba sin venir a cuento de vez en cuando o se quedaba congelado durante unos 10-15 segundos o se ralentizaba hasta que se reiniciaba, en las llamadas se escuchaba un zumbido de fondo algo molesto que pense seria por la cobertura pero en España pasaba igual y lo peor, podia tostar pan en el cuando le daba tralla.

como dicen mas atras pienso que el retraso para poder comprar el N4 en Google se debe a una actualizacion de hardware por que si no... . pues como ya digo, despues de trastearlo, de ver que la pantalla es en realidad una 4.3" camuflada y de varias cosas mas, sigo con el S3 de mientras me agencio del Note 2. el N4 lo he vendido nada mas llegar a España por 500 € con el cargador Orbe incluido y precintado por que no lo llegue a utilizar y una funda original tambien precintada. los que hablan de lo guay de las actualizaciones de los Nexus y de que los S3 se quedaran sin soporte, es una soberana gilipollez. el 70% de los que tienen nexus que entran a htcmania tienen sus telefonos rooteados por uno u otro motivo por lo que adios a las OTA's y tener un android sin root es como comprarte un coche y ponerle un taco de goma debajo del acelerador para que no le pises. en cuanto a las actualizaciones del S3, para que os hagais una idea, un Galaxy S que le regale a un amigo se lo di con android 4.1.2 despues de mas de dos años de vida. si no actualiza por este orden, el operador y el fabricante hay una extensa y grandiosa comunidad de cocineros y desarrolladores que valen su peso en oro.

como tecnico, LG ni en pintura, y aunque el N4 parece tener mas porte del que aparenta en realidad se queda por detras del S3 y de otros modelos y lo de la tarjeta micro sd y ahora haber quitado soporte del cable OTG para conectar memorias externas o hardware es para darle de ostias a esta gente que en vez de evolucionar involucionan. una pena.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 20:28:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /