|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
activar y desactivar Ubicación y batería
Buenas.
Se puede activar y desactivar los servicios de ubicación de alguna forma automáticamente. En plan que si estoy conectado a mi wifi de casa esté desconectado, pero si salgo a la calle se conecte solo. Más que nada es para que funcione bien el Cerberus en caso de robo. He intentado con Tasker, pero no encuentro la opción como me gustaría... ¿Alguna idea? ¿Cómo lo lleváis vosotros? Entiendo que todos esos a los que os dura la batería más de 5 horas de pantalla lleváis estos servicios de ubicación desactivados, no? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque creo que no se puede, me uno a la pregunta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa tambien, mas que nada porque yo lo tengo desconectado porque se despierta continuamente sino por el maps, pero si necesito mirar algo o mandar mi ubicacion es un engorro ir a ajustes y demas...
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
yo voy a tope con la cope sin mirar atras por que esto es un galaxy s 3 y no un blackberry
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo activado y no consume nada, el problema de consumo son las ultimas actualizaciones de M de mierda del MAPS, q si, muy bonito y muy completo todo, pero el latitude gasta tanto que hay que desactivarlo... asi q te recomiendo que actives la ubicacion y en maps, vayas hasta latitude, y desactives "actualizar/informar automaticamente mi ubicacion"
lo otro sigue funcionando
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ChykO su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Chyko, seguro que no te consume nada? A qué llamas nada? Cuánto te dura la batería con cuántas horas de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
buena donde sale para ajustar lo de desactives "actualizar/informar automaticamente mi ubicacion"
no lo veo por ningun sitio graciass |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si pero entonces es lo mismo no ? a si lo tenia antes y no marca donde estoy no se si tengo que activarlo en otro sitio perdon por las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
DLJ4 BTU con TODO activado (3G, Sinc On en Whatsapp,ChatOn,Gmail,Viber,Twitter,Facebook,Googl e+,MAPS con Ubicacion por redes On.. se me olvidan cosas segurisimo) y brillo automatico exceptuando Latitude, que le quité lo de *Actualizar ubicacion automaticamente* en informe de ubicacion del latitude ya q consumia MUCHISIMO.. En esta screen lo deje anoche a las 2:33 aprox con un 84% y todo lo arriba indicado y mas activo, y a las 9:29 tenia un 81%... enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
7% en 9h practicamente, pero hoy ha sido bestial, en la screen q he subido antes un 3% en 7h... Saludos enViaDo DesDe eL S III aZuL |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo activado y no consume nada, el problema de consumo son las ultimas actualizaciones de M de mierda del MAPS, q si, muy bonito y muy completo todo, pero el latitude gasta tanto que hay que desactivarlo... asi q te recomiendo que actives la ubicacion y en maps, vayas hasta latitude, y desactives "actualizar/informar automaticamente mi ubicacion"
lo otro sigue funcionando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, a mí desactivándo solo la opción del latitude me puede mejorar algo pero no mucho tampoco, no consigo esos consumos pero ni de coña, ni por muchísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
enViaDo DesDe eL S III aZuL |
![]() |
Estás aquí
|
||||||