Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/11/12, 13:43:59
Array

[xs_avatar]
topocop topocop no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Me apunte a la conjunta del G3. Me salí cuando subieron el precio. A continuación, el 15 de noviembre hice el pedido del UMI X1 por 143,5€ con algunos accesorios de regalo, como funda, protector de pantalla, etc, y ya lo tengo en casa.

Me parece poco serio lo que esta pasando aquí. Ya hay que dudar de todo.
Como dije otra vez, la avaricia rompe el saco a parte de oler muy a quemado.

Viejo 29/11/12, 13:48:00
Array

[xs_avatar]
perchebe perchebe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nokia 6710 navigator
Tu operador: Amena
de que color han llegado?
Viejo 29/11/12, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por topocop Ver Mensaje
Me apunte a la conjunta del G3. Me salí cuando subieron el precio. A continuación, el 15 de noviembre hice el pedido del UMI X1 por 143,5€ con algunos accesorios de regalo, como funda, protector de pantalla, etc, y ya lo tengo en casa.

Que tal el UMI X1? sobretodo la batería. Tal como está lo de los G3 hay que valorar la posibilidad de ese movil.
Viejo 29/11/12, 13:58:53
Array

[xs_avatar]
rpgranados rpgranados no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Éste es el color:

Viejo 29/11/12, 14:00:39
Array

[xs_avatar]
topocop topocop no está en línea
Usuario novato en la web

El móvil genial. Como ha llegado esta mañana, la batería aun no se como irá. De todas formas tengo varios cargadores portátiles. Ya comentare como va la bateria
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 14:37:00
Array

[xs_avatar]
Vlad_III Vlad_III no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Jiayu G3
Tu operador: Pepephone
Entonces es el color plata.

Aquí tenéis una review para que podáis apreciar mejor el color de este modelo:

Un saludo.

Última edición por Vlad_III Día 29/11/12 a las 14:43:10.
Viejo 29/11/12, 15:00:17
Array

[xs_avatar]
RollerBeltza RollerBeltza no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas, una pregunta para RPGranados.

Estoy apuntado a la compra del jiayuG3 pero visto que aun no se saben los plazos, me gustaria saber cuanto es el tiempo de espera del UMI X1.

Un saludo.
Viejo 29/11/12, 15:18:16
Array

[xs_avatar]
pedpascu pedpascu no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por topocop Ver Mensaje

Hola topocop, yo hice exactamente lo mismo que tú, me salí de esta tomadura de pelo (lo que iba a ser la venta del G3 se ha convertido en la venta de otros modelos y del G3 a día de hoy sólamente hay 20 unidades para esta conjuta.....esto solo tiene un nombre y es "TOMADURA DE PELO") y me pillé también el UMI X1 también por 143,5€ y mañana lo recogeré de correos, todo mucho más rápido que por aquí, luego que te salga bueno o malo sera otra cosa, porque viendo la poca seriedad que tiene esta tienda española seguro que si hay problemas con el móvil no creo que esta tienda responda como debería o por lo menos esa es la impresión que a mí me da.

Ánimo a los que seguís adelante con esto, que lo necesitais y los que seguís esperando el G3 yo me lo pensaría mucho porque ya hay modelos igual o mejores por menos precio (al final el tema de la garantía es que tengas suerte y no se te estropee el móvil).

Saludos.
Viejo 29/11/12, 15:47:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pedpascu Ver Mensaje
Hola topocop, yo hice exactamente lo mismo que tú, me salí de esta tomadura de pelo (lo que iba a ser la venta del G3 se ha convertido en la venta de otros modelos y del G3 a día de hoy sólamente hay 20 unidades para esta conjuta.....esto solo tiene un nombre y es "TOMADURA DE PELO") y me pillé también el UMI X1 también por 143,5€ y mañana lo recogeré de correos, todo mucho más rápido que por aquí, luego que te salga bueno o malo sera otra cosa, porque viendo la poca seriedad que tiene esta tienda española seguro que si hay problemas con el móvil no creo que esta tienda responda como debería o por lo menos esa es la impresión que a mí me da.

Ánimo a los que seguís adelante con esto, que lo necesitais y los que seguís esperando el G3 yo me lo pensaría mucho porque ya hay modelos igual o mejores por menos precio (al final el tema de la garantía es que tengas suerte y no se te estropee el móvil).

Saludos.
Te pregunto lo mismo que a él, comenta dentro de unos días como va y cuanta duración tiene la batería, porfi. Está claro que si los G3 no llegan pronto, como prometieron en un principio (que después de tomar la decisión de ir con ellos comenzaran a pedir paciencia y marear la perdiz tb me parece una tomadura de pelo), la alternativa más clara en estos momentos es la que habeis hecho vosotros. Yo le tengo el ojo echao al UMI en alegrecompra, en la que está de oferta, sacrifico la garantía de dos años (ellos dan un año de fábrica) y en el supuesto de que lo parara la aduana aún me saldría más barato.
Por eso he pedido yo en varias ocasiones más información por parte de la tienda, si va a haber G3 perfecto, y cuando; y si no va a haber, o va a haber para febrero, pues a otra cosa... pero no podemos retirarnos de la conjunta como piden algunos y que la semana que viene lleguen (ojalá). Tened en cuenta que se están organizando conjuntas de moviles mejores que van a salir al mercado en diciembre, es posible que a principios de año la proya jiayu, o UMI, saquen nuevos modelos devaluándose los que ahora hay a la venta, en este mundo de la tecnología china, dos meses significa quedarse desfasado por lo que la entrega de G3 en estas condiciones tiene que cerrarse como mucho para diciembre, en mi humilde opinión.
Saludos.

Última edición por resuku Día 29/11/12 a las 15:50:11.
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
(...)
Tú mismo (como el resto) debes sacar tus propias conclusiones, sobre todo teniendo en cuenta la posición en la lista que tengas en la conjunta.

De momento sólo hay 20 G3's para la gente de la conjunta.
El siguiente envío será de unos 40 móviles, pero no pueden saber aún cuando llegarán.

Entre las 2 remesas sólo suman 60 G3's y las Navidades están encima (con los retrasos en la gestión de envíos que eso va a conllevar).

Como dije al principio, que cada uno estime cuando le podría llegar su Jiayu G3 y actúe en consecuencia....

Un saludo.
Viejo 29/11/12, 16:02:17
Array

[xs_avatar]
MetapodSir MetapodSir no está en línea
Usuario novato en la web

Yo creo que la culpa no es de PPO, si no de la propia jiayu
Viejo 29/11/12, 16:04:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vlad_III Ver Mensaje
Tú mismo (como el resto) debes sacar tus propias conclusiones, sobre todo teniendo en cuenta la posición en la lista que tengas en la conjunta.

De momento sólo hay 20 G3's para la gente de la conjunta.
El siguiente envío será de unos 40 móviles, pero no pueden saber aún cuando llegarán.

Entre las 2 remesas sólo suman 60 G3's y las Navidades están encima (con los retrasos en la gestión de envíos que eso va a conllevar).

Como dije al principio, que cada uno estime cuando le podría llegar su Jiayu G3 y actúe en consecuencia....

Un saludo.
El problema es que no podemos estimar nada. Primero que 50 cada 3 días sin límite, después de que llegue y se retrase el palé tres días, 40, hoy 20... Y de los próximos pedidos todo divagaciones, cuando se supone que desde hace unos cuantos días, no tengo ganas ahora de mirar cuando cerramos el acuerdo con ellos, ya deberían haber hecho las gestiones necesarias con su proveedor y deberíamos saber cuando los ibamos a tener, los 300. En fin, que como dijo alguno, hace pensar que no tenían ni un euro y que cuando vayan cobrando irán pidiendo más, con lo cual es imposible establecer plazos...
La verdad es que en aliexpress el G3, donde lo tienen, no es excesivamente más barato que en la conjunta, por eso creo yo que no se ha ido la gente en masa de ella.
Viejo 29/11/12, 16:14:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

@resuku,

A lo que me refería con mi mensaje, es a que debes valorar lo que estás dispuesto a esperar.
Está claro que no se puede saber cuando lo tendrás en casa, pero puedes preguntarte ¿cuándo no lo vas a tener?
Decías que si lo vas a tener en febrero.."a otra cosa".
Entonces lo que deberías preguntarte es, ¿seguro que lo voy a tener en enero?

En realidad, aparte de esa, deberías hacerte alguna pregunta más...

Yo salí de la conjunta y lo pedí a Aliexpress. Ya viene de camino.

Un saludo y suerte.
Viejo 29/11/12, 16:22:44
Array

[xs_avatar]
jugogi jugogi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Hola!
Está claro que el G3 está maldito y que tiene mucha demanda y poco stock. Así que si alguien lo necesita para un cumple, Navidades, etc... creo que mejor lo compre por su cuenta sin conjunta porque ni PPO sabe cuantos ni cuando se los enviarán de China. Porque seguro que son los primeros interesados en tenerlos cuanto antes, ya que cuanto mas tiempo pase mas posibilidades de tener que bajar el precio o perder la venta.
Yo creo que demasiada información pedimos y tenemos y luego al día siguiente cambia y al final ya ni sabemos lo que se dijo ni cuantos g3 vienen y van. Los pobres aprilias y rpgranados cada dia llamando y gestionando, informándonos y luego para que se cambie al día siguiente y no sirva lo que se dijo el día anterior.
Así que paciencia y a esperar. Hay que tener en cuenta que tampoco hemos pagado nada por los G3, así que cada cual es libre de buscarlo por otras vías...
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Última edición por gismarc Día 29/11/12 a las 16:29:45.
Viejo 29/11/12, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
Joransor Joransor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4
 Cita: Originalmente Escrito por pedpascu Ver Mensaje

Saludos.
Moviles iguales o mejores como cual??

Enviado desde mi GT-I9100
Viejo 29/11/12, 17:09:50
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Joransor Ver Mensaje
Moviles iguales o mejores como cual??

Enviado desde mi GT-I9100
Mismamente el torpedo que va a ser el Newman N2 (lo que viene a ser un ChinoGalaxy SIII, pero por unos 300$). Eso sí, no es Dual Sim, pero quien no necesite dual... pues eso.

Los primeros envíos entre el 10 y el 20 de diciembre.

Personalmente, creo que en cuanto salga ése y poco después el Xiaomi, los precios de los MKT5677 van a bajar bastante.
Viejo 29/11/12, 17:29:54
Array

[xs_avatar]
juliganCR juliganCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: arc s
Tu operador: Vodafone
se que no tiene nada que ver con este hilo pero como esta la compra conjunta en ambos hilos, alguno de forocoches que este en los dos lados puede enviarme una invitacion a forocoches? Es para un asunto del g3 que alli teneis y aqui no y no puedo hablar ^^
Viejo 29/11/12, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
kornerson kornerson no está en línea
Miembro del foro

Hombre, ya puestos, yo tb quiero una invitación que llevo años detrás de una

Cita: Originalmente Escrito por juliganCR Ver Mensaje
se que no tiene nada que ver con este hilo pero como esta la compra conjunta en ambos hilos, alguno de forocoches que este en los dos lados puede enviarme una invitacion a forocoches? Es para un asunto del g3 que alli teneis y aqui no y no puedo hablar ^^

Viejo 29/11/12, 17:55:29
Array

[xs_avatar]
Ayu Ayu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Touch,Magic,GalaxyS,GNexus,Nexus4,G2,G4 y MiA1
Tu operador: Vodafone
Yo hice el pago por un UMI el día 21 a las diez de la mañana...a está hora sigue apareciendo en su web "en espera". Espero que siendo el segundo en la lista no me quedé sin el y tenga que esperar a la siguiente tanda, porque entonces pediría la devolución del dinero, aunque pierda los gastos de la tarjeta. Estoy muy mosca...!!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 22:08:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /