|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, a ver si me podeis ayudar,le e comprado a mi ak802 un cable otg-usb,pero no se como buscar en android por ejemplo si le conecto un disco duro.Cuando busco en la carpeta de archivos me salen arriba las pestañitas del puerto usb,de la sd card pero no los del puerto otg,por eso no se como debo buscarlos.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que server y cliente dlna usan uds? para probarlos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, a ver si me podeis ayudar,le e comprado a mi ak802 un cable otg-usb,pero no se como buscar en android por ejemplo si le conecto un disco duro.Cuando busco en la carpeta de archivos me salen arriba las pestañitas del puerto usb,de la sd card pero no los del puerto otg,por eso no se como debo buscarlos.
Gracias. ![]() usando un explorador de archivos tipo es explorer vas a raiz del dispositvo en donde pone local o favoritos (estrellA) y ahi buscas mnt y alli usbhost 0 si es otg o 1 o 2 o3 si es usb a traves de hub suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Livesuit no me coje el mk802 en el administrador de dispositivos me sale o dispositivo desconocido o el de numeros y letras raros pero siempre con el triangulo amarillo, todos los drivers que instalo me aparecen con el triangulo amarillo, ¿alguna ayuda?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
estoy interesado en un juguetito de estos, pero...
no es mejor el raspberry pi? al ser linux, no te da más juego que android que no está preparado para lo que está hecho? el MK802III o MK802IIIs que va a salir (el mismo, pero incluye bluetooth). pues eso, cual sería la mejor opción? he visto este que no tiene mala pinta: http://www.ebay.es/itm/MK802III-Dual...t_23794wt_1111 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas:
Como siempre todo depende para que lo vayas a usar en principio el rasperry-pi tiene menos "chicha" aqunque es un gran aparato y yo diria que el pionero en minipcs Si le quieres meter linux hay distros adaptadas para el mk802II y creo pero no estoy seguro de que estan avanzando en linux para los de doble nucleo. si lo vas a usar como smartv y jugar algun juegecillo con un mk802III estaria mas que bien si pretendes jugar mas yo esperaria al de bt para poder conecctar algun mando tipo wii o ps3 o xbox y sacar el maximo partido a los emuladores de consolas. En definitiba todo depende de para que lo quieras. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no es mejor el raspberry pi? al ser linux, no te da más juego que android que no está preparado para lo que está hecho? el MK802III o MK802IIIs que va a salir (el mismo, pero incluye bluetooth). pues eso, cual sería la mejor opción? he visto este que no tiene mala pinta: http://www.ebay.es/itm/MK802III-Dual...t_23794wt_1111 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, perdonar si esto no va por aquí, estoy interesado en comprar un aparato de estos, lo que pasa y aquí viene mi dilema, es que no se si pillar un minipc de Android, o comprar un barebone/minipc.
Yo lo quiero para ver partidos por sopcast, navegar y para ver películas , sobre todo me interesa para el sopcast, que recomendáis? Los que tenéis el Android os va bien el sopcast? Sincronizáis bien la radio para que vaya bien con el sopcast? |
|
|
||||
|
||||
|
no es mejor el raspberry pi? al ser linux, no te da más juego que android que no está preparado para lo que está hecho? el MK802III o MK802IIIs que va a salir (el mismo, pero incluye bluetooth). pues eso, cual sería la mejor opción? he visto este que no tiene mala pinta: http://www.ebay.es/itm/MK802III-Dual...t_23794wt_1111 ![]() El Xbmc en la raspberry pi va lento, le pese a quien le pese. La raspberry pi mola para otras cosas pero no para esto. Salu2
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=481379
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy desesperado...a ver si me podeis ayudar chicos...
Me llegó el otro día el mk802 y los 2 primeros días funcionaba perfecto, hasta ayer que se quedaba pillado en la pantalla de arranque de Android... no sabía que hacer, así que le instale el uberoid 1.1 que viene aquí...pues bien, la primera vez que lo enciendo se me queda pillado en la pantalla de arranque de Uberoid...y ahora ni siquiera llega hasta ese punto...no aparece nada, y el ordenador no me reconoce el dispositivo... Alguna idea de que puedo hacer??? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado reseteandolo con un alfiler estando conectado a la corriente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que no sea un problema de alimentacion
Cuando no le llega suficiente se suele quedar pillado en la pantalla de inicio Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy desesperado...a ver si me podeis ayudar chicos...
Me llegó el otro día el mk802 y los 2 primeros días funcionaba perfecto, hasta ayer que se quedaba pillado en la pantalla de arranque de Android... no sabía que hacer, así que le instale el uberoid 1.1 que viene aquí...pues bien, la primera vez que lo enciendo se me queda pillado en la pantalla de arranque de Uberoid...y ahora ni siquiera llega hasta ese punto...no aparece nada, y el ordenador no me reconoce el dispositivo... Alguna idea de que puedo hacer??? GRACIAS. ![]() Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no funciona nada...he probado con mi cargador del xperia y nada...algo he hecho mal que ya ni enciende por usb... por la entrada dc hace el ruido de que está encendiendo pero no llega a aparecer nada en la pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo tienes cascada la salida HDMI
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me ayuda por favor ...me compre este aparato
http://www.pandawill.com/mk802-mini-...gb-p68815.html Anda muy bien ahora mi pregunta es ...le puse en el USB un adaptador para poder usar mouse y teclado ...pero quise conectar el disco rigido y se apaga y prende la luz ..no funciona...si un pendrive....como se conecta un disco de 320 gb?? No tengo ni la menor idea....muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien me ayuda por favor ...me compre este aparato
http://www.pandawill.com/mk802-mini-...gb-p68815.html Anda muy bien ahora mi pregunta es ...le puse en el USB un adaptador para poder usar mouse y teclado ...pero quise conectar el disco rigido y se apaga y prende la luz ..no funciona...si un pendrive....como se conecta un disco de 320 gb?? No tengo ni la menor idea....muchas gracias! ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|