|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto esperar JB, y realmente no sé si merece la pena para un usuario normalito como yo. Parece una tontería, pero lo del fin del scroll del fondo de pantalla, me parece una metedura de pata. Sí, es algo estético, pero mola. Es retrotaerme a tiempos ya pasados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podíais hablar de la radio? En esta última actualización anterior dijeron que había mejorado la radio pero a mi gusto empeoró porque se baja el sonido si no tiene buena recepción y si vas caminando con una emisora que no tiene la mejor cobertura siempre se escucha muy pero que muy bajito
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Los jelly bean tiene errores compas se que este no es mi foro pero ps quisiera aportar un ideal
Jelly bean mejora la fluides pero acambio hay que sacrificar unas bondades de la vercion anterior Yo en mi s3 gane mucha fluides y mas estabilidad pero tambien quitaron unas cositas pequñas que para unos es importante y para otros no Pero bueno esto se arreglara en la 4.1.2 que igual espero en mi s3 Y luego aunas errores se corrigen en la 4.2 tranquilos es cuestion de tiempo android esta mejorando cada vez mas Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podíais hablar de la radio? En esta última actualización anterior dijeron que había mejorado la radio pero a mi gusto empeoró porque se baja el sonido si no tiene buena recepción y si vas caminando con una emisora que no tiene la mejor cobertura siempre se escucha muy pero que muy bajito
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo estos fallos creo que el retraso de la actualización por parte de HTC, si se trata por no estar conforme con la calidad de la misma, es un acierto, siempre y cuando estén al tanto de alguna otra versión que la mejore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo esperemos que nos den otras dos o tres actualizaciones mas |
|
|
||||
|
||||
|
a que se refieren con radio? rafio fm? porque decis que aumento a la 1.36? siempre escucho hablar de "radio", que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, no tiene grandes bugs la actualización pero tampoco ha traído sustanciales mejoras.
Parece estable pero no veo aporte mejor experiencia de usuario. salvo por el USB OTG, yo no veo que merezca la pena actualizar. De momento, me quedaré con la 4.0.4 y esperaré a una futura actualización a la 4.1.2 a ver si trae alguna mejora. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues tanto esperar JB, y realmente no sé si merece la pena para un usuario normalito como yo. Parece una tontería, pero lo del fin del scroll del fondo de pantalla, me parece una metedura de pata. Sí, es algo estético, pero mola. Es retrotaerme a tiempos ya pasados...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo, no tiene grandes bugs la actualización pero tampoco ha traído sustanciales mejoras.
Parece estable pero no veo aporte mejor experiencia de usuario. salvo por el USB OTG, yo no veo que merezca la pena actualizar. De momento, me quedaré con la 4.0.4 y esperaré a una futura actualización a la 4.1.2 a ver si trae alguna mejora. ![]() si funcionan los live wallpapers |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pude solucionar la cosa de los bajos FPS en la cortina de notificaciones y ademas arreglar la fluidez tambien del multitasking (tambien se iba lento LENTO) ahora todo tiene mayor fluidez, para instalar necesitas ser ROOT y tener el root explorer
1.- descargas el nuevo ROISE.APK 2.- abrir el ROOT EXPLORER y cambiar MONTAR R/W a MONTAR R/O 3.- copiar el nuevo ROISE.APK a la ruta system/app/ (reemplazar cuando se los pregunte) 4.- cambiar permisos como la imagen 5.- reinicia y disfruta de la fluidez
|
|
|
||||
|
||||
|
podeis colocar la imajen del teclado, creo que las 4 flechitas de desplazamiento han desaparecido y si es asi me quedo quieto, de Jb a ICS pocas mejoras
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿que eso del fin del scroll y el fondo de pantalla? no entiendo a que os referis con eso... que algun alma caritativa me lo explique.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es asino entiendo pq lo quitan es una tonteria pero nose... Enviado desde mi HTC One X |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||