|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entro solo para decir que mi hermano ya hizo unas pruebas entre el Note 2 (que tiene el) el S3 y el ipad3 (ambos que yo poseo)
El es profesional con su propio estudio de sonido. Decir que el ipad3, y según sus pruebas, quedo por detrás de estos dos. Me dijo que, sobre todo, le faltaba la "pegada" sonora del S3 y Note 2 y que en lo único que ganaba el ipad3 era en la casi total ausencia de ruido de fondo. Digamos que la cosa quedó en una mayor limpieza sonora en el ipad3 y mayor contundencia sonora en el note2/S3, pudiendo distinguir en estos más matices sonoros. Otra cosa, aclarar que el sonido del note2 y s3 es exactamente el mismo, hasta tal punto que no se pueden distinguir a oído si no los ves. Buscando por la Red se confirma que ambos comparten el mismo modelo wolfson para el DAC sonoro. Un saludo;) Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿al final? ¿el s3 mejor o el note 2?
¿al final? ¿el s3 mejor o el note 2? para elegir entre esos 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo compañeros, despues del fallo que cometí en las fotos que publiqué al principio del hilo y gracias a la ayuda del compañero NAKEDFUNK he hecho otras fotos con las misma puebas en el mismo equipo y curiosamente el resultado es el mismo pero esta vez no tan destacable:
Como podeis ver el Note 1 aún estando con las dos ganancias de los dos canales a 0db (ahora si, jejejeje) suena un poquito mas flojo. Tambien deciros que he tardado un poquito en modificar estas fotos porque estaba a la espera de nuevo programa de la mezcladora, el Traktor Pro 2, en las fotos se puede ver que el "surco" de colores del canal derecho (NOTE 1) es un poco mas "delgado" que el "surco" del canal izquierdo (NOTE 2), eso quiere decir que la señal de entrada del canal derecho (NOTE 1) es un poco mas débil. ¡ Enviado desde mi nuevo GT-N7100 usando Tapatalk 2 ! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entro solo para decir que mi hermano ya hizo unas pruebas entre el Note 2 (que tiene el) el S3 y el ipad3 (ambos que yo poseo)
El es profesional con su propio estudio de sonido. Decir que el ipad3, y según sus pruebas, quedo por detrás de estos dos. Me dijo que, sobre todo, le faltaba la "pegada" sonora del S3 y Note 2 y que en lo único que ganaba el ipad3 era en la casi total ausencia de ruido de fondo. Digamos que la cosa quedó en una mayor limpieza sonora en el ipad3 y mayor contundencia sonora en el note2/S3, pudiendo distinguir en estos más matices sonoros. Otra cosa, aclarar que el sonido del note2 y s3 es exactamente el mismo, hasta tal punto que no se pueden distinguir a oído si no los ves. Buscando por la Red se confirma que ambos comparten el mismo modelo wolfson para el DAC sonoro. Un saludo;) Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que estas pruebas que haces con el traktor para medir la intensidad de una señal, al final se torna en algo casi meramente estético y subjetivo. Si te coges un polímetro medio normalito, o de los buenos con osciloscopio creo que podrías asegurar cual suena más fuerte, ya que simplemente es cuestión de medir el voltaje de corriente alterna.
![]() A ver... llevo ya años con el Traktor y se que la misma pista de audio en los dos platos de la DDJT1 suenan igual, con el mismo nivel y con el mismo grosor de espectro. Es que a simple vista no soy capaz de ver el resultado? Para que quiero yo comprarme un polímetro con o sin osciloscopio si con el Traktor me da el mismo resultado a simple vista? Recuerda que es una simple prueba que hice por curiosidad y me sorprendió ver ese resultado tan curioso, no creo que tengamos que ir a niveles tan profesionales para una simple prueba que con un equipillo que tengo en casa lo pude hacer perfectamente. Vaya manía que le tenéis al Traktor eh...??? ¡ Enviado desde mi nueva GT-P6800 usando Tapatalk 2 !
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo una duda.
Cuando conecto los auriculares al note 2, el audio se vuelve loco: o se baja el volumen solo, sin tocarlo, o se sube y se baja. O los conecto y no los detecta. Puede ser por algun ajuste de audio a la hora de conectar los auriculares? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo una duda.
Cuando conecto los auriculares al note 2, el audio se vuelve loco: o se baja el volumen solo, sin tocarlo, o se sube y se baja. O los conecto y no los detecta. Puede ser por algun ajuste de audio a la hora de conectar los auriculares? Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta del día. se sabe algo del vodoo sound para el s3 y el note 2?, hace meses me contestó el creador que estaba en ello y en su app en google play sigue apareciendo que está en fase de desarrollo pero nada.
A ver si alguien sabe algo más y me puede dar unas pistas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con unos auriculares no pasa, puede ser por los auriculares samsung que activan algunas funciones o alteran algunos ajustes de los auriculares: como puede ser que si esta muy alto que reduzca el volumen o algo asi?
|
||||
|
||||
|
Impresionante review.
Gracias PareceUnaAvispa |
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares actuales con control de volumen, pasar pista, repetir tema y demas... se comunican con el reproductor a traves de unos "impulsos" llamados "bus", es posible que el pequeño circuito impreso de los auriculares ( situado en el auricular derecho a unos 15 cm del auricular ) que envia y recibe esos "impulsos bus" tenga un pequeño fallo, tenga un poco de humedad, haga un mal contacto y te de ese fallo. Suerte amigo !
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
amigo tu que tienes toda esa tecnologia podrias probar y decirnos cual es la ganancia en calidad y/o potencia al instalar la app de Noozxoide EIZO Power Up que trabaja directamente con el chip de audio interno wolfson de nuestro note2
aqui esta el hilo original yo la probe pero en verdad no vi ninguna diferencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533514 link del hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2039716 link en XDA DEVELOPERS http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1364268804 link de descarga de la app Última edición por fdavidgespinosa Día 09/04/13 a las 01:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el currazo que te has pegado, da gusto encontrarse hilos así.
Respecto al tema en cuestión, tengo que reconocer que por el momento estoy encantado con el sonido del Note II.
|
||||
|
||||
|
amigo tu que tienes toda esa tecnologia podrias probar y decirnos cual es la ganancia en calidad y/o potencia al instalar la app de Noozxoide EIZO Power Up que trabaja directamente con el chip de audio interno wolfson de nuestro note2
aqui esta el hilo original yo la probe pero en verdad no vi ninguna diferencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=533514 link del hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2039716 link en XDA DEVELOPERS http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1364268804 link de descarga de la app ![]() Ayer hice una pequeña prueba con unos auriculares muy audiofilos y su correspondiente previo a valvulas solo diseñado para auriculares, tengo que decir que para mi gusto esa App es un "filtro" que lo unico que hace es "sobrescribir" frecuencias donde ya las hay, el resultado final es un exceso de frecuencias entre la suma del archivo original y el "filtro" de esta App, para mi gusto no me es util esta App... ¡¡¡ CUIDADO !!! En ninigun momento digo que esta App no sirva para nada y seguro que a mas de un compañero le gusta por que "realza" los graves y demas... pero, para mi gusto, prefiero una respuesta "plana" ( sin ningun tipo de ecualizacion ) y que los auriculares reciban la musica tal cual el artista la ha creado y despues los auriculares hagan el resto con sus frecuencias diseñadas para sus altavoces. Espero haberte ayudado en algo y no haberte liado mas!!! Jejejejejejeje !!!
|
||||
|
||||
|
Es todo un placer hacer cositas de estas... el problema es la falta de tiempo... Gracias compañero !!!
|
||||
|
||||
|
Hola compañero !
Ayer hice una pequeña prueba con unos auriculares muy audiofilos y su correspondiente previo a valvulas solo diseñado para auriculares, tengo que decir que para mi gusto esa App es un "filtro" que lo unico que hace es "sobrescribir" frecuencias donde ya las hay, el resultado final es un exceso de frecuencias entre la suma del archivo original y el "filtro" de esta App, para mi gusto no me es util esta App... ¡¡¡ CUIDADO !!! En ninigun momento digo que esta App no sirva para nada y seguro que a mas de un compañero le gusta por que "realza" los graves y demas... pero, para mi gusto, prefiero una respuesta "plana" ( sin ningun tipo de ecualizacion ) y que los auriculares reciban la musica tal cual el artista la ha creado y despues los auriculares hagan el resto con sus frecuencias diseñadas para sus altavoces. Espero haberte ayudado en algo y no haberte liado mas!!! Jejejejejejeje !!! ![]() no, jajaja no te creas, muchas gracias, entonces para tu gusto suena mejor sin esta app y esta app no es otra cosa mas que solo ecualizar gracias por tus pruebas, en cosas de audio acudiremos contigo para dudas |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, leyendo el hilo no me puedo estar de comentar el post del forero Dicantro, perdón por el offtopic:
Amigo Dicantro, para saber mucho de un tema e ir de sabio creo que al menos las cosas que te enseñan en el parvulario deberías saberlas: educación, respeto, no decir mentiras y no ir de prepotente por la vida, fallando esto tan básico lo demás no importa nada... yo no se nada de este tema y tengo un ipad3 pero lo que afirmas es de chiste, a parte de las formas, dicho esto por otro lado y aunque quede anulado como ya he dicho tengo que reconocer que me gusta el lenguaje y la escritura de tus mensajes, cosa rara en un foro, podrías hacerte periodista de prensa populista donde siempre mienten y critican... es una opinión espero que no ofensiva, no es esa mi intención.un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||