|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si en vez de la mierda de Wallet que han montado hubiesen usado Paypal o similares... Ni hubiesen tumbado la store el primer día ni estarían teniendo tantos problemas ahora. Vaya desastre.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que mas me mosquea es que están habiendo muchas devoluciones por defectos "menores" sobre todo estéticos que no afectan al funcionamiento, como pueden ser pequeñas marcas, ruidos al coger el móvil, pixeles muertos, pantallas amarillentas etc.. Google los re-empaquete y nos los manden a nosotros,
![]() Además que hay 15 días por si hay problemas, los defectuosos que se los coman ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos hablando de defectos menores y estéticos, mucha gente ni se percata de ellos, no creo que le cambien la pantalla por un pixel muerto que apenas se vea o a una pantalla con tono amarillento que si no la comparas con otra ni te darías cuenta o por una mini raya le cambien toda la carcasa, serian muchos gastos, pienso yo.
Última edición por PabloElPolvorones Día 29/11/12 a las 13:41:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estamos hablando de defectos menores y estéticos, mucha gente ni se percata de ellos, no creo que le cambien la pantalla por un pixel muerto que apenas se vea o a una pantalla con tono amarillento que si no la comparas con otra ni te darías cuenta o por una mini raya le cambien toda la carcasa, serian muchos gastos, pienso yo.
![]() enviado desde mi NOTEcaigas por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Respuesta al email que les envíe ayer tarde a Google:
Acerca de tu consulta sobre el pedido de tu Nexus 4 de 16 GB, lamentamos no poder ofrecerte una fecha estimada de entrega puesto que no disponemos de ella. ¿y el correo de la esperanza que nos dice que se enviaría esta semana? En referencia a la información proporcionada por Chronoexprés, dicha información no está confirmada oficialmente por Google, por lo que te sugerimos que hagas caso omiso de ella. Estos saben menos que nosotros XD |
|
|
||||
|
||||
|
![]() LG es la encargada de que si llega el nexus revisarlo y ver lo que le pasa, repararlo y mandarlo, de hecho mas adelante muchos de los nuevos compradores van a llevarse un nexus "reparado" que pensando de otra forma que mas da si la pantalla te la han montado el día que se fabricó o te la han montado un mes mas tarde porque alguien lo mandó con un problema, eso es así en todas las marcas (al menos hasta donde yo se) dudo que si se envía un móvil con un pixel muerto lo tiren a la basura y fabriquen otro desde 0. El problema está en LG que digan "este nexus esta perfecto" y realmente tenga la pantalla amarillenta, y lo vuelvan a mandar sin ser reparado... pero eso ya depende de LG y de cualquier marca con cualquier producto... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que ha pasado, y que también creo (con perdón) que somos un poco tiquismiquis (ojo que lo somos con todo el derecho del mundo) es que han llegado algunos con el embalaje precintado pero fácil de abrir y con poca (o nada) protección exterior... pero bueno eso de la protección exterior ya no se si depende de google o de la compañía de mensajería.
Y otro compañero que le ponía una R en el código de barras, pero de momento no se ha quejado de que el móvil va mal o algo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta llegar a casa de dar las practicas del coche y encontrarme con que no hay nada nuevo, ni correos, ni nada! Bueno si! un correo de disculpas de Googleplay diciéndome que todo está correcto, OTRO MAS que añadir a la lista de correos absurdos que me manda una empresa cuya imagen la tengo en baja estima y por debajo de los tobillos. Esto no se hace, esto es injusto y no porque seamos unos frikis que no saben esperar o que se desviven por un telefono sino por jugar con nuestro TIEMPO y con nuestro DINERO y sobre todo con la PLANIFICACIÓN que hacemos al comprar un telefono sobre cuando llegará, para muchos aqui el teléfono es un juguete pero para mi un smartphone (y si, digo smartphone) es mi herramienta de trabajo y ahora podéis decirme que "haberte comprado otro" pero nadie sabía que esto iba a pasar sobre todo por las falsas esperanzas diarias que nos daba Google. Esto es una vergüenza y tener que estar aqui hasta el último momento sin ganas ni ilusión porque ves como a todo el mundo le llega y tu te comes los mocos sin saber que pasará. Siento poner todo este tocho y espero que a nadie le moleste pero es lo único que se me ocurre para desahogarme en confianza sabiendo que otros sufren o han sufrido lo mismo que yo.
A SER FUERTES! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a martinillo89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus recibido hoy a las 13:30...16gb sin cascos...estoy testeandolo ahora mismo. Animo compañeros
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Martinillo, asi estamos, y estaremos,.. a algunos se les ha cobrado un euro al volver a meter la tarjeta en wallet, en mi caso no, . de crono cero ,. asi que sin novedades.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya son las 14:11 y ningún track los días anteriores empezaban a enviar sobre las 13:30.
Como uno dijo ayer, definitivamente se han quedado cortos de stock para cubrir a todos los pendientes del día 13 y nos a tocado a nosotros. Ahora no saben que decirnos solo que esperemos, mañana al no poder cumplir con que se nos enviarían esta semana, nos llegara otro mensaje "requetemaldito"de retraso,(ha esperar la 3º remesa) pero esta vez según he leído puede tardar 4 o 6 semanas en llegar, ya seria después de navidad si se confirmara esto ultimo, cancelaría de inmediato y me esperaría a los nuevos terminales del 2013. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estoy yo esperando toda la mañana a que les dé la gana pasarse, toda la mañna perdida y cuando llamo a la sede de chronoexpress de aquí de Murcia ni cogen el teléfono...
Ya me consideraba afortunado por recibir hoy el paquete, pero es que hasta el final voy a acabar cabreado con el tema (y eso que aún no he abierto el paquete y a saber lo que me puedo encontrar...) |
|
|
||||
|
||||
|
Ni un track... que asco, yo les he llamado 2 veces hoy, ni que sea para tocar los huevos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí estoy yo esperando toda la mañana a que les dé la gana pasarse, toda la mañna perdida y cuando llamo a la sede de chronoexpress de aquí de Murcia ni cogen el teléfono...
Ya me consideraba afortunado por recibir hoy el paquete, pero es que hasta el final voy a acabar cabreado con el tema (y eso que aún no he abierto el paquete y a saber lo que me puedo encontrar...) ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar, 16gb+bumper con número de seguimiento desde ayer.
En principio y a falta de más pruebas como la de la batería, parece que va todo bien. El único pero es un pixel muerto a la derecha y mientras sea solo eso creo que me lo quedaré por no tener que buscar otros 350€ para que google me los retenga. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya son las 14:11 y ningún track los días anteriores empezaban a enviar sobre las 13:30.
Como uno dijo ayer, definitivamente se han quedado cortos de stock para cubrir a todos los pendientes del día 13 y nos a tocado a nosotros. Ahora no saben que decirnos solo que esperemos, mañana al no poder cumplir con que se nos enviarían esta semana, nos llegara otro mensaje "requetemaldito"de retraso,(ha esperar la 3º remesa) pero esta vez según he leído puede tardar 4 o 6 semanas en llegar, ya seria después de navidad si se confirmara esto ultimo, cancelaría de inmediato y me esperaría a los nuevos terminales del 2013. ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2