|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese correo no me huele nada bien creo que google quiere ganar tiempo por que no van a poder enviarlos esta semana. En el wallet esta todo igual que antes, Pedido Pendiente, Método de pago Correcto, como ya os dije compre una app anoche para comprobar el funcionamiento de la tarjeta y nada raro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No seré yo el que los avise. Pero vamos, imagino que en un par de días como mucho aparecerá descontado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A algunos ni se lo han cobrado aun y ya lo tienen en sus manos, y a otros no se lo han podido enviar por "problemas" con la tarjeta (cobros se supone)
![]() Bravo Google
Última edición por PabloElPolvorones Día 29/11/12 a las 12:57:08. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PabloElPolvorones su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como consuelo me queda deciros que con el Nexus 10, ponia de 2 a 3 semanas y tardo 2 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
recibido ayer uno de 8Gb mas bumper
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora mismo lo único que me dejaría tranquilo seria un mensaje de google asegurándonos cuando nos van a enviar el Movil ya me da igual que sea la semana que viene, pero que por lo menos nos lo hagan saber, por que así no podemos estar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí mi Nexus 4 allá por la versión II de este tema. Desde entonces siempre he entrado al tema para votar en la encuesta para ayudar a mantener un seguimiento de la situación (cantidad de nexus qu efaltan, de los enviados, recibidos.... etc). Me alegra ver, por primera vez, que hay muchos más nexus en casita que aún por recibir.
Ánimo a los que aún están esperando, que tengan paciencia que cuando les llegue el teléfono y lo toquen se correrán del gusto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miztwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ni un solo tracking hoy, ¿no? Solo quedamos los del email del error de pago.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperando a recibirlo, ayer paso el del reparto y yo no estaba en casa. Hoy como me iba a pasar lo mismo, así que he llamado a chronoexpres y ya he autorizado que me lo dejen el en piso del vecino. Espero ansioso llegar a casa y verlo.
Mucho ánimo a todos los que aun lo seguís esperando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. he hablado con los de Google.. Y me ha atendido la persona mas formada de todos parece ser..
Me dijo que tienen constancia de que hay algunos casos que tienen problema.. Porque a ellos les figuran como correctamente en sus ordenadores, pero que a la hora de procesar el pago no es así.. y que lo habian escalado, el chico este con el que me puse en contacto quedo en seguir mi caso y que segun le llegase nueva informacion me la iria mandando por e-mail, ya que me iba a mandar ahora un e-mail para tener linea directa con el, y poder ponerme en contacto con el todo lo que quisiera. Asi que a ver que pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que mas me mosquea es que están habiendo muchas devoluciones por defectos "menores" sobre todo estéticos que no afectan al funcionamiento, como pueden ser pequeñas marcas, ruidos al coger el móvil, pixeles muertos, pantallas amarillentas etc.. Google los re-empaquete y nos los manden a nosotros,
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hasta lo que no tengo. Ayer actualicé mi tarjeta por un mail de saldo insuficiente, normal, lo tenían ellos retenido, ingresé y me junté con dos retenciones.
Una de ellas se ha liberado hoy claro, correspondiente al día 13. La otra a este paso veo que me va a causar el mismo problema, ya que estoy pendiente hasta que se les ponga en los webs cobrarme y enviarme el pedido. Veo venir otra retención sin haberme liberado esta última. El caso es que pedido de las 9:22 sin recibir. Tengo un Galaxy Nexus, pero eso no me quita la remala hosti que tengo ya Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. he hablado con los de Google.. Y me ha atendido la persona mas formada de todos parece ser..
Me dijo que tienen constancia de que hay algunos casos que tienen problema.. Porque a ellos les figuran como correctamente en sus ordenadores, pero que a la hora de procesar el pago no es así.. y que lo habian escalado, el chico este con el que me puse en contacto quedo en seguir mi caso y que segun le llegase nueva informacion me la iria mandando por e-mail, ya que me iba a mandar ahora un e-mail para tener linea directa con el, y poder ponerme en contacto con el todo lo que quisiera. Asi que a ver que pasa.. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe.. a ver si lo solucionan de otra vez.. Sino yo añadire un segundo metodo de pago.. a ver si asi se soluciona o que diablos pasa..
|