|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NFC No funciona muy bien
Hola a todos no se si os pasara, pero el nfc a veces tarda muuucho en responder cuando le acercas una tarjeta inteligente, a mi me lleva pasando yo creo que desde que actualice a ICS, ya os digo tengo q reiniciar el movil a veces xq a veces ni abriendo y cerrando la aplicacion varias veces responde
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, a mi me va genial y lo uso mucho, en el coche en casa y en el trabajo, hasta en la universidad
|
|
||||
|
||||
|
A mi directamente no me funciona y lo tengo activado. Le pasa lo mismo a alguien mas?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funciona pero es una mierda, eso de tener que desbloquearlo para que lo detecte... no merece la pena comerse la cabeza, tardas menos haciendolo tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el nfc no es solo para eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente cierto. Al menos en lo que se refiere a operaciones sencillas con las smarttags, como por ejemplo conectar/desconectar bt, wifi.... lo hago mas rapido con el power toggles, y tengo las tarjetas por ahi muertas de asco.
Pero el nfc no es solo para eso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo uso, pero me da rabia que no me funcione y ahora que es nuevo y eata en garantia supongo que lo llevare al SAT
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||