|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería de 4200 mah. Problema de voltaje?
Lo primero de todo es que espero que "por como pronuncio la pregunta" no suelta gente sin conociendo específico diciendo "Ay! Que se te rompe!".
Tengo dos baterías, una de 4200 mah y la original de 3100 mah. He notado que la de 4200 mah no hay dios que la agote... de por si intenté gastarla dejando el Note 2 con la pantalla al máximo, un juego 3D y la linterna LED... y me tardó 8 horas en descargarse la batería, y eso que estaba a la mitad. Vaya una burrada impresionante. El tema es que he visto que al analizar la batería con el software "Batería" me dice que la de 4200 mah funciona a 4.2 V y la de 3100 mah funciona a 3.8 V que es lo mismo que pone en el interior del movil. No es si es normal que a más capacidad también suba el voltaje, no se de electricidad. Por el momento el movil no me hace nada raro, y de por si la temperatura del terminal me da por 5º más por debajo, lo cual si estuviera en sobrecarga debería ser al contrario. Parece como si de por si estuviera "más holgado". Alguna opinión de alguien expero en electricidad que pueda explicarme si el tema del voltaje es normal y como funciona? La práctica por el momento me ha demostrado que dura casi un 30% más que la normal, o incluso un 40%, y que el terminal está "más fresco". Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola podrias poner donde compraste la baeteria? lo siento por no solucionarte tus dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes
![]() http://sunsky-online.com Creo que apenas me costó 5€, es super barata y te la mandan bien. La misma la compras en España y te cuesta 15€. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yengalvez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y de gorda? Es mucho más?
Gracias Usando mi power note 2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hermano de esa pagina que colocaste SUNSKY para compras donde queda ubicada? yo soy de Venezuela como seria el envio Gracias por tu apoyo de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Batería de 4200mA? Suena interesante...
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes
![]() http://sunsky-online.com Creo que apenas me costó 5€, es super barata y te la mandan bien. La misma la compras en España y te cuesta 15€. ![]() No conocia esa pagina ni esa bateria, esta interesante.. Como eres de madrid sino te convence te la compro. ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoría le estas metiendo sobrevoltage con esa batería al movil, ahora que el movil pueda que venga para 4.2 y no con 3.8 y samsung piense en sacar una con ese voltage habría que averiguarlo. Pero sobrevoltage=Joderse Placa. Pero ahora viene otra cuestion fijaros en el cargador original viene con 5v output, que tambien puede que resista 5V o que resista menos y que el cargador esté transformando a menos voltage.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis yo llevo puesta una de 6000Mha y me va de lujo y dura y dura una semanita seguro.
Saludos . El MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en la tienda te mienten, ponen que da 3.7V
1) Brand New 2) High Capacity Gold Business Battery 3) Capacity: 4200mAh 4) Voltage: 3.7V 5) Battery Type: Rechargeable Lithium-ion battery 6) Suitable for Samsung Galaxy Note II / N7100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía lo engorda y por eso la compre ,te explico al ser tan grande pues lo que sobre sale de la tapa trasera va de lujo para el agarre del móvil ,le da mas robustez y la tapa trasera siempre nuevecita.
Saludos. El MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ya no encuentras fundas para el teléfono con el nuevo tamaño ¿no?
|
||||
|
||||
|
Claro compi y sin problemas llevo una de diseño de Neopreno que va de lujo,para ir el la moto el el coche ,si la llevas en mochila,chaqueta no abulta nada y lo protege que no veas.
Saludos. El MOREN |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no lo hace muy pesado? ¿Podrías poner un enlace donde la compraste?
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente lee estas cosas y se las cree...
En una botella de dos litros no puedes meter 3 por mucho que te empeñes. Con la misma tecnología y mismo tamaño misma capacidad. No hay otra. Tapatalkteando desde mi móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner el enlace?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta será la que dice el compañero del post
http://www.tucargadorsolar.com/Bater...e-2-N7100.html Pone 3,7 v pero a lo mejor es falso y despues es de 4,2 y está forzando el telefono y puede que se queme la placa a no ser que el telefono esté diseñado para mas voltage que no lo creo. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||