|
||
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la conexion de datos y wifi con las roms jelly bean?
estas roms se instslan mediante odin y recovery? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala los gapps?
no se lo que es. aconsejame una rom jelly bean ,la que para ti este mas estable y funcional,porfavor |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejores ahora son Ivendor Beta 2 + update y la de PAC-Man, yo te recomiendo esta última!
|
||||
|
||||
|
la pac man es mejor?
funciona la camara? como se instala los gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara funciona casi casi casi perfecta. No funciona la cámara panorámica con la stock, y la cámara delantera se ve dada la vuelta, es decir, cabeza abajo ![]() Las gapps se flashean tras instalar la ROM, es un zip, flashear por recovery y punto. Mira el post de PAC-Man!
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto las mejores roms que hay son las dos de Camcory (Packman y la CM10)
Aunque para gustos....... |
|
|
||||
|
||||
|
entonces instalo la ivendor 2 y los gapps solo?
el zip de la 3 no lo instalo? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es hora de agradecer a los cocineros y a las personas que nos traen al foro todas las roms GB-ICS-JB
En unos meses ha cambiado todo drásticamente. Me acuerdo cuando soñabamos con tener una ICS estable y tocar un poco algo de JB. Y meses después tenemos una lista muy buena de nuevas roms de JB: Pac-Man Ehndroix CM10 (tanto la de Ivendor como la de Camcory) AOKP MUIU (bueno esta igual ya no) Están todas en alpha, pero j-d-r he probado unas cuantas roms ICS y me iban peor que estas. Hay cosas que mejorar está claro, pero me parece que hay que pararse a pensar y ver lo rápido que avanzamos!! Sin duda me alegro de tener mi Galaxy S + en estos momentos. Lo dicho, gracias a los cocineros, a esas personas que nos traen las roms (Juanmiwow, Boxer, edpoe1976, otidki, Stikes y más) para disfrutar de ellas. un saludo!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alvarooh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el apoyo! , nada de esto seria posible sin vosotros ya lo sabeis
comentando y reportando cosas que nos ayudan a nosotros a hablarlo e XDA Y Solucionarlo , o nosotros mismos buscamos las soluciones , como aquella vez que arregle endroix , lo able con alex y implemento mi configuracion para futuras versiones , intento que este foro del s plus sea el mejor de lo mejor! por que lo valemos , por que somos una gran familia por que tenemos el mejor rollo aqui que cualquier otro foro! y entre todos tenemos el s plus calentito jeje , siempre intento sacar tiempo para investigar , ayudar a la gente y tener el foro a la ultimay repito gracias a vosotros , de verdad mil graciias!
|
|
|
||||
|
||||
|
este el listado completo de JB
Jelly Bean ► AOKP JellyBean ► DoomNEXUS ► Paranoid Android 2.5.2 JELLY BEAN *HOT ► [CM10] [Alpha] CyanogenMod 10 camcory y ivendor ► PAC-man ► [Open & Work] [Multi-Lang] [JB 4.1.2] MIUI v.JB ► [JB][CM10][4.1.2] ~¤ EHNDROIX II |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero no me deja crear un nuevo hilo desde Tapatalk.
Le habeis actualizado la baseband a vuestro móvil desde que lo comptrasteis? Yo ya lo tengo unos meses y no lo he actualizado principalmente porque no se exactamente cual es el de nuestra región. Tengo la XXXKPL http://img.tapatalk.com/d/12/11/26/a3ama8ej.jpg Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 Última edición por jaggyjags Día 26/11/12 a las 11:43:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad pero no me deja crear un nuevo hilo desde Tapatalk.
Le habeis actualizado la baseband a vuestro móvil desde que lo comptrasteis? Yo ya lo tengo unos meses y no lo he actualizado principalmente porque no se exactamente cual es el de nuestra región. Tengo la XXXKPL http://img.tapatalk.com/d/12/11/26/a3ama8ej.jpg Sent from my GT-I9001 using Tapatalk 2 ![]() Pa eso esta el buscador La última baseband q temenos es la xxxkpm y aquí el tuto pa cambiarla http://www.htcmania.com/showthread.php?t=455422 Sí tuenes dudas comentalas en ese post gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando creeis vosotros que podran sacar roms con el famoso kernel 3?
sin el kernel 3 no habra roms completas y 100% funcional? |
|
|
||||
|
||||
|
que rom ics es la mejor a dia de hoy?
ya que las jb no solucionan la camara. |
|
|
![]() |