|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si el orden de los factores altera el producto, pero he intentado cambiarle la radio de serie (recibi ayer mi niña) y no he podido. luego he probado a cambiar la ROM y mas de lo mismo, el mismo mensaje, que es el siguiente:
- finding update package (buscando actualizacion) - opening update package (abriendo actualizacion) E: can`t open sdcard/update.zip (no such file or directory). Alguien sabe porque? a alguien mas le pasa? si esta ya en algun hilo o post lo siento, pero me levante a las 8.30 de hoy, no hago mas que leer, y me estoy volviendo loco porque no hay manera. saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si el orden de los factores altera el producto, pero he intentado cambiarle la radio de serie (recibi ayer mi niña) y no he podido. luego he probado a cambiar la ROM y mas de lo mismo, el mismo mensaje, que es el siguiente:
- finding update package (buscando actualizacion) - opening update package (abriendo actualizacion) E: can`t open sdcard/update.zip (no such file or directory). Alguien sabe porque? a alguien mas le pasa? si esta ya en algun hilo o post lo siento, pero me levante a las 8.30 de hoy, no hago mas que leer, y me estoy volviendo loco porque no hay manera. saludos y gracias ![]() 1.-Te sigues el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021 para instalar el Recovery y luego rootear. Creo que es más sencillo que el de utilizar el PC con la ventan de DOS. 2.-Descargas la última versión de RADIO de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76717. 3.-Después de descargar el archivo en ZIP, lo renombras como "update" y lo pasas a la sdcard. 4.-Apagas la Hero, y la enciendes en modo Recovery pulsando encender y la casita al mismo tiempo. 5.-Seleccionas Apply sdcard:update.zip 6.-Apañao. Creo que vuelve a salir la pantalla de Recovery y hay que seleccionar rebbot o algo así (no recuerdo bien). Suerte PD.-Cuando sigas el tutorial para instalar el Recovery, ojo cuando tengas que escribir en la Hero. La autocorrección de texto me tuvo un buen rato peleando hasta que descubrí que me cambiaba el texto. |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de que el nombre que se queda es update.zip y no update.zip.zip...
A mucha gente le ha pasado que como Windows oculta las extensiones lo renombras mal... |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa igual que ha yuyileon. he actualizado la Radio y perfecto y el rooteo igual. cuando he instalado la Rom de Modaco (Modaco Custom Rom 2.9) se me queda en el logo de htc y no consigue arrancar. alguna ayuda para eso? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y he llegado a la conclusion que lo mejor era hacer wipe e instalar la 2.8..... y ahi estoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem se me ha quedado en las letras de HTC y HTC con el muñeco de android, ¿Que hago??, no la puedo apagar, ni se que hacer, toy desesperado.
Edito: aun estoy temblando, le he vuelto a cargar el que tenia, tras quitarle la bateria y entrar en recovery y nada me seguia igual, la he hecho un restablecimiento de fabrica y a resucitado tras tirarse mucho tiempo y he mirado y esta actualizada a la Modaco Custom Rom 2.9 y todo ok. Que hago lo dejo asi, meto la 2.8?? Saludos. Última edición por goldtyson Día 13/11/09 a las 16:10:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no se si es k soy cazurro o k, estoy intentando actualizar la radio por que no logro sincronizar la hero con el BT original de vw (premium), os cuento lo que he hecho:
1- Me he bajado la radio 63.18.55.06_6.35.05.31 2- He cambiado el nombre del archivo comprimido a "update" en la tarjeta de memoria 3- He apagado la htc 4- He pulsado el boton home (la casita) + el botón de encendido y se enciende pero me sale una señal con un signo de admiración y un movil bajo, no se que tengo que hacer porque no reacciona, se queda ahí, tengo que quitar la batería para poder a volver a reiniarla. Espero que me ayudeis, tengo la radio 63.18.55.06EU_6.35.06.18, y tengo la pda 1 semana. Gracias de antemano. Ya he conseguido entrar pero cuando le doy a aply sdcard... sale : E: Can't open /cache/recovery/comand, despues varias cosas más, es normal? no se instala. Última edición por Javi_Real Día 13/11/09 a las 19:18:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, no se si es k soy cazurro o k, estoy intentando actualizar la radio por que no logro sincronizar la hero con el BT original de vw (premium), os cuento lo que he hecho:
1- Me he bajado la radio 63.18.55.06_6.35.05.31 2- He cambiado el nombre del archivo comprimido a "update" en la tarjeta de memoria 3- He apagado la htc 4- He pulsado el boton home (la casita) + el botón de encendido y se enciende pero me sale una señal con un signo de admiración y un movil bajo, no se que tengo que hacer porque no reacciona, se queda ahí, tengo que quitar la batería para poder a volver a reiniarla. Espero que me ayudeis, tengo la radio 63.18.55.06EU_6.35.06.18, y tengo la pda 1 semana. Gracias de antemano. Ya he conseguido entrar pero cuando le doy a aply sdcard... sale : E: Can't open /cache/recovery/comand, despues varias cosas más, es normal? no se instala. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
1- Me he bajado la radio 63.18.55.06_6.35.05.31 2- He cambiado el nombre del archivo comprimido a "update" en la tarjeta de memoria 3- He apagado la htc 4- He pulsado el boton home (la casita) + el botón de encendido y se enciende pero me sale una señal con un signo de admiración y un movil bajo, no se que tengo que hacer porque no reacciona, se queda ahí, tengo que quitar la batería para poder a volver a reiniarla. Espero que me ayudeis, tengo la radio 63.18.55.06EU_6.35.06.18, y tengo la pda 1 semana. Gracias de antemano. Ya he conseguido entrar pero cuando le doy a aply sdcard... sale : E: Can't open /cache/recovery/comand, despues varias cosas más, es normal? no se instala. ![]() Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
He renombrado el archivo como "uptate" unicamente, aunque no aparezca la extensión .zip, el archivo si que lo tiene internamente no?
Respondiendo a alvhergon, la quiero actualizar por que no consigo sincronizar el BT del coche (un vw) que es el original (premium) con la hero. Mañana cuando tenga un ratillo miro de rootearla haber si consigo algo... Muchas gracias por las respuestas. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He renombrado el archivo como "uptate" unicamente, aunque no aparezca la extensión .zip, el archivo si que lo tiene internamente no?
Respondiendo a alvhergon, la quiero actualizar por que no consigo sincronizar el BT del coche (un vw) que es el original (premium) con la hero. Mañana cuando tenga un ratillo miro de rootearla haber si consigo algo... Muchas gracias por las respuestas. Un Saludo. ![]() De todas formas revisa si haces todo lo que debes para conectarlo (que la PDA esté en modo visible, el manos libres del coche también...) que a veces nos volvemos locos por una chorrada. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Respondiendo a alvhergon, la quiero actualizar por que no consigo sincronizar el BT del coche (un vw) que es el original (premium) con la hero. Mañana cuando tenga un ratillo miro de rootearla haber si consigo algo... Muchas gracias por las respuestas. Un Saludo. ![]() Pregunta en el consecionario vw porque a mi hijo le pasa lo mismo con una htc hd y le dijeron que solo iban bien con nokia. Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021 Prueba con este otro tutorial. Creo que los enlaces funcionan sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
m-hero-recovery.img
Llevo como 1h buscando la imagen para hacer el fastboot pero no lo encuentro, de rapidshare lo quitaron y por google no encuentro nada de nada.
Alguien podría indicarme de donde puedo bajarlo para poder rootearlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!! me he cargado mi nuevo HTC hero
Hola:
Es la primera vez que escribo en el foro y desgraciadamente es para deciros que me acabo de cargar el movil. Me lo he cargado intentando instalar una custom ROM. He seguido todos los pasos excepto el de particionar la tarjeta SD ya que pensaba que eso solo se hacia si ibas a utilizar una aplicacion y no me habia dado cuenta que era imprescindible para poder instalar la custom Rom. El caso es que segui todos los pasos menos ese y cuando instale la custom ROM de MODACO, la 2.9, reinicie el movil como pone el tuto y al arrancar se me quedo colgado con el logo de HTC y el muñequito asomandose. Estuve esperando 20 minutos a ver si arrancaba y al ver que no lo hacia, quite la bateria y arranque el movil en modo recovery. Al arrancarlo restaure el backup que habia hecho antes de intentar instalar la custom ROM. Cuando me mando reiniciar lo hice, pero no arranco.... El movil se quedo con el logo HTC y de ahi no paso. Estuve esperando otros 20 minutos y nada asi que quite la bateria e intente volver arrancarlo en modo recovery y ya no me dejo. Ahora me sale un sigo de admiracion en grande al lado de un movil y de ahi no pasa ni hay nada que hacer. Tiene alguna solucion el tema? o tengo que tirarlo a la basura.... Me jode porque el movil solo tiene 3 dias. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder Cobra y con 3 dias te lias a cambiar la rom?????, no se creo que al menos debias de probar la que trae que ademas no esta nada mal, es rapida y estable.
No se, me imagino que alguno de los monstros que andan por aqui te lo solucionan y si no mandala al S.A.T, y les dice que se ha quedado colgada, a ver si cuela. Espero que lo soluciones. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado
Joder que susto me habia llevado.... Lo que he hecho es bajarme la rom original actualizada de la pagina oficial de HTC. El movil lo arranque en modo fastboot. Luego conecte el usb y me lo reconocio como Fastboot USB. La rom original es un exe ejecutable desde el pc, lo arranque, me reconocio el movil conectado por USB y empezo a actualizar la ROM. A los 5 minutos me dijo que ya estaba, reinicio el movil solo y Tachan!!! como nuevo. Que respiro. No os imaginais el mal rato que he pasado... |