ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/09, 23:44:01
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por iscas Ver Mensaje

muchas gracias ;)
Responder Con Cita

Viejo 12/11/09, 08:35:42
Array

[xs_avatar]
badraul badraul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HERO

No se si el orden de los factores altera el producto, pero he intentado cambiarle la radio de serie (recibi ayer mi niña) y no he podido. luego he probado a cambiar la ROM y mas de lo mismo, el mismo mensaje, que es el siguiente:
- finding update package (buscando actualizacion)
- opening update package (abriendo actualizacion)
E: can`t open sdcard/update.zip (no such file or directory).

Alguien sabe porque? a alguien mas le pasa? si esta ya en algun hilo o post lo siento, pero me levante a las 8.30 de hoy, no hago mas que leer, y me estoy volviendo loco porque no hay manera.

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 12:29:24
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por badraul Ver Mensaje
No se si el orden de los factores altera el producto, pero he intentado cambiarle la radio de serie (recibi ayer mi niña) y no he podido. luego he probado a cambiar la ROM y mas de lo mismo, el mismo mensaje, que es el siguiente:
- finding update package (buscando actualizacion)
- opening update package (abriendo actualizacion)
E: can`t open sdcard/update.zip (no such file or directory).

Alguien sabe porque? a alguien mas le pasa? si esta ya en algun hilo o post lo siento, pero me levante a las 8.30 de hoy, no hago mas que leer, y me estoy volviendo loco porque no hay manera.

saludos y gracias
Lo que hice yo:
1.-Te sigues el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021 para instalar el Recovery y luego rootear. Creo que es más sencillo que el de utilizar el PC con la ventan de DOS.
2.-Descargas la última versión de RADIO de http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76717.
3.-Después de descargar el archivo en ZIP, lo renombras como "update" y lo pasas a la sdcard.
4.-Apagas la Hero, y la enciendes en modo Recovery pulsando encender y la casita al mismo tiempo.
5.-Seleccionas Apply sdcard:update.zip
6.-Apañao. Creo que vuelve a salir la pantalla de Recovery y hay que seleccionar rebbot o algo así (no recuerdo bien).

Suerte
PD.-Cuando sigas el tutorial para instalar el Recovery, ojo cuando tengas que escribir en la Hero. La autocorrección de texto me tuvo un buen rato peleando hasta que descubrí que me cambiaba el texto.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/09, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Asegurate de que el nombre que se queda es update.zip y no update.zip.zip...

A mucha gente le ha pasado que como Windows oculta las extensiones lo renombras mal...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
paterin paterin no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yuyileon Ver Mensaje
bueno e conseguido llegar hasta el ultimo punto de meter la rom de mordaco , y es normal que tarde tantisimo? me sale todo el rato el logo de htc y hero lleva mas de 10 minutos yo creo , que deberia de hacer?

gracias de antemano

me pasa igual que ha yuyileon. he actualizado la Radio y perfecto y el rooteo igual.
cuando he instalado la Rom de Modaco (Modaco Custom Rom 2.9) se me queda en el logo de htc y no consigue arrancar.
alguna ayuda para eso?
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 02:31:54
Array

[xs_avatar]
badraul badraul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HERO

Cita: Originalmente Escrito por paterin Ver Mensaje
me pasa igual que ha yuyileon. he actualizado la Radio y perfecto y el rooteo igual.
cuando he instalado la Rom de Modaco (Modaco Custom Rom 2.9) se me queda en el logo de htc y no consigue arrancar.
alguna ayuda para eso?
A mi me pasaba lo mismo y he llegado a la conclusion que lo mejor era hacer wipe e instalar la 2.8..... y ahi estoy.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Simyo

Idem se me ha quedado en las letras de HTC y HTC con el muñeco de android, ¿Que hago??, no la puedo apagar, ni se que hacer, toy desesperado.

Edito: aun estoy temblando, le he vuelto a cargar el que tenia, tras quitarle la bateria y entrar en recovery y nada me seguia igual, la he hecho un restablecimiento de fabrica y a resucitado tras tirarse mucho tiempo y he mirado y esta actualizada a la Modaco Custom Rom 2.9 y todo ok.
Que hago lo dejo asi, meto la 2.8??
Saludos.

Última edición por goldtyson Día 13/11/09 a las 16:10:02.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 18:05:04
Array

[xs_avatar]
Javi_Real Javi_Real no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC hero

Muy buenas, no se si es k soy cazurro o k, estoy intentando actualizar la radio por que no logro sincronizar la hero con el BT original de vw (premium), os cuento lo que he hecho:
1- Me he bajado la radio 63.18.55.06_6.35.05.31
2- He cambiado el nombre del archivo comprimido a "update" en la tarjeta de memoria
3- He apagado la htc
4- He pulsado el boton home (la casita) + el botón de encendido y se enciende pero me sale una señal con un signo de admiración y un movil bajo, no se que tengo que hacer porque no reacciona, se queda ahí, tengo que quitar la batería para poder a volver a reiniarla.

Espero que me ayudeis, tengo la radio 63.18.55.06EU_6.35.06.18, y tengo la pda 1 semana.

Gracias de antemano.

Ya he conseguido entrar pero cuando le doy a aply sdcard... sale :

E: Can't open /cache/recovery/comand, despues varias cosas más, es normal? no se instala.

Última edición por Javi_Real Día 13/11/09 a las 19:18:52.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
goldtyson goldtyson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Javi_Real Ver Mensaje
Muy buenas, no se si es k soy cazurro o k, estoy intentando actualizar la radio por que no logro sincronizar la hero con el BT original de vw (premium), os cuento lo que he hecho:
2- He cambiado el nombre del archivo comprimido a "update" en la tarjeta de memoria
3- He apagado la htc
4- He pulsado el boton home (la casita) + el botón de encendido y se enciende pero me sale una señal con un signo de admiración y un movil bajo, no se que tengo que hacer porque no reacciona, se queda ahí, tengo que quitar la batería para poder a volver a reiniarla.

Espero que me ayudeis, tengo la radio 63.18.55.06EU_6.35.06.18, y tengo la pda 1 semana.

Gracias de antemano.

E: Can't open /cache/recovery/comand, despues varias cosas más, es normal? no se instala.
Cuando la has renombrado la has puesto .zip ?? tendria que quedarte update.zip si no lo tienes por defecto. Prueba a ver.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 20:37:49
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

3- He apagado la htc

Gracias de antemano.

Para instalar una RADIO distinta a la que te viene con la actualización oficial necesitas tenerla rooteada. Te recomiendo instalar el Recovery y rootearla como en este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021 . La RADIO que comentas no se si tienes alguna razón especial para ponerla, pero no es la última que hay. La que tienes instalada es más reciente. Creo que la más nueva es la 63.18.55.06IU_6.35.08.22 que puedes decargar desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=76717 .
Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 17:15:50
Array

[xs_avatar]
Javi_Real Javi_Real no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC hero

He renombrado el archivo como "uptate" unicamente, aunque no aparezca la extensión .zip, el archivo si que lo tiene internamente no?
Respondiendo a alvhergon, la quiero actualizar por que no consigo sincronizar el BT del coche (un vw) que es el original (premium) con la hero. Mañana cuando tenga un ratillo miro de rootearla haber si consigo algo...
Muchas gracias por las respuestas.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 18:04:46
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

He renombrado el archivo como "uptate" unicamente, aunque no aparezca la extensión .zip, el archivo si que lo tiene internamente no?
Respondiendo a alvhergon, la quiero actualizar por que no consigo sincronizar el BT del coche (un vw) que es el original (premium) con la hero. Mañana cuando tenga un ratillo miro de rootearla haber si consigo algo...

Un Saludo.
En windows hay que renombrar sólo a update. El .zip es el tipo de archivo y no aparece (hay opción de que se vea, pero por defecto no debería). Lo del coche ya lo había leido, a lo que voy es que en principio una RADIO más nueva debería darte menos problemas de compatibilidad. Aunque también está claro que estas cosas lo último que tienen es lógica... Ya te veo probando todas las RADIO's que encuentres a ver si alguna te soluciona el problema.
De todas formas revisa si haces todo lo que debes para conectarlo (que la PDA esté en modo visible, el manos libres del coche también...) que a veces nos volvemos locos por una chorrada.
Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/09, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
mclau mclau no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Un Saludo.

Pregunta en el consecionario vw porque a mi hijo le pasa lo mismo con una htc hd y le dijeron que solo iban bien con nokia. Sl2
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 10:06:09
Array

[xs_avatar]
irauregi irauregi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: hero

Hola a todos, he intentado seguir el post entrar como root pero el fichero del custom recovery ya no está en rapidshare, ¿alguien sabe donde encontrarlo?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/09, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
Uno que pasaba por aquí

Cita: Originalmente Escrito por irauregi Ver Mensaje
Hola a todos, he intentado seguir el post entrar como root pero el fichero del custom recovery ya no está en rapidshare, ¿alguien sabe donde encontrarlo?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75021

Prueba con este otro tutorial. Creo que los enlaces funcionan sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 12:47:24
Array

[xs_avatar]
Jaimeos Jaimeos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL
Tu operador: Movistar
m-hero-recovery.img

Llevo como 1h buscando la imagen para hacer el fastboot pero no lo encuentro, de rapidshare lo quitaron y por google no encuentro nada de nada.
Alguien podría indicarme de donde puedo bajarlo para poder rootearlo?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 12:57:47
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por Jaimeos Ver Mensaje
Llevo como 1h buscando la imagen para hacer el fastboot pero no lo encuentro, de rapidshare lo quitaron y por google no encuentro nada de nada.
Alguien podría indicarme de donde puedo bajarlo para poder rootearlo?
Gracias
Lo tenías unos mensajes más arriba para MegaUpload.
http://www.megaupload.com/?d=6AOIWCVM
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 18:33:55
Array

[xs_avatar]
cobra77 cobra77 no está en línea
Usuario novato en la web

Ayuda!!! me he cargado mi nuevo HTC hero

Hola:

Es la primera vez que escribo en el foro y desgraciadamente es para deciros que me acabo de cargar el movil. Me lo he cargado intentando instalar una custom ROM.
He seguido todos los pasos excepto el de particionar la tarjeta SD ya que pensaba que eso solo se hacia si ibas a utilizar una aplicacion y no me habia dado cuenta que era imprescindible para poder instalar la custom Rom.
El caso es que segui todos los pasos menos ese y cuando instale la custom ROM de MODACO, la 2.9, reinicie el movil como pone el tuto y al arrancar se me quedo colgado con el logo de HTC y el muñequito asomandose. Estuve esperando 20 minutos a ver si arrancaba y al ver que no lo hacia, quite la bateria y arranque el movil en modo recovery.
Al arrancarlo restaure el backup que habia hecho antes de intentar instalar la custom ROM. Cuando me mando reiniciar lo hice, pero no arranco.... El movil se quedo con el logo HTC y de ahi no paso. Estuve esperando otros 20 minutos y nada asi que quite la bateria e intente volver arrancarlo en modo recovery y ya no me dejo. Ahora me sale un sigo de admiracion en grande al lado de un movil y de ahi no pasa ni hay nada que hacer.

Tiene alguna solucion el tema? o tengo que tirarlo a la basura....
Me jode porque el movil solo tiene 3 dias.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/09, 18:41:40
Array

[xs_avatar]
som som no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Sansaumg galaxi S II.

Joder Cobra y con 3 dias te lias a cambiar la rom?????, no se creo que al menos debias de probar la que trae que ademas no esta nada mal, es rapida y estable.
No se, me imagino que alguno de los monstros que andan por aqui te lo solucionan y si no mandala al S.A.T, y les dice que se ha quedado colgada, a ver si cuela.
Espero que lo soluciones.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/11/09, 19:15:03
Array

[xs_avatar]
cobra77 cobra77 no está en línea
Usuario novato en la web

Ya lo he solucionado
Joder que susto me habia llevado....

Lo que he hecho es bajarme la rom original actualizada de la pagina oficial de HTC.
El movil lo arranque en modo fastboot. Luego conecte el usb y me lo reconocio como Fastboot USB. La rom original es un exe ejecutable desde el pc, lo arranque, me reconocio el movil conectado por USB y empezo a actualizar la ROM.
A los 5 minutos me dijo que ya estaba, reinicio el movil solo y Tachan!!! como nuevo.
Que respiro. No os imaginais el mal rato que he pasado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero > ROMs y desarrollo HTC Hero

Hora actual: 14:46:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /